6 Mejores Aplicaciones Para Cupones

Aunque en algunos países se usan más que en otros, los cupones son tarjetitas que podemos intercambiar por descuentos en determinados productos y servicios, ofertas exclusivas y hasta para comprar distintas cosas, pero con todos los gastos pagos.

Sin embargo, el problema es que, mientras los vamos acumulando y recortando, no tenemos en donde guardarlos o almacenarlos, así que las aplicaciones para cupones te servirán para escanearlos, pero no será el único uso que puedes darles.

Las 6 mejores Apps para cupones

aplicaciones para cupones

De hecho, en este artículo te presentaremos varias opciones, tales como encontrar tiendas en donde puedas ganar cupones digitales y recibir todos sus beneficios. También hay otras propuestas que sirven para reclamar los descuentos, directamente desde tu móvil.

En MejoresApps.net le hemos echado un vistazo a cada plataforma, y te contamos sus características positivas y puntos resaltantes para que puedas seleccionar las mejores. Sin más, te dejamos las apps de cupones.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Comprar Cosas

1. US Shop Online

US Shop Online es una plataforma comparativa, que sirve para analizar las opciones de productos que se pueden adquirir en tiendas en línea como Amazon, eBay, Wish, Target, entre otras plataformas.

Desde su barra buscadora, puedes encontrar todo tipo de artículos, alimentos, ropa, suplementos nutricionales, elementos deportivos, veterinarios, de oficina, entre otras opciones, y te aparecerán las versiones disponibles en cada una de las tiendas, lo que te servirá para elegir la mejor.

Pero la función más característica de US Shop Online no es esa, sino que aparte de indicarte las ofertas más resaltantes para determinado artículo, también te ofrecerá una serie de cupones para obtener descuentos o disfrutar de beneficios adicionales.

La interfaz de la app copia la versión web de cada uno de los sitios populares, lo que hace que la aplicación no supere los 3MB en el almacenamiento de tu dispositivo. Se descarga gratis y todas sus funciones no tienen costo alguno.

Descárgalo en Google Play   |

2. ONCE

Los cupones de ONCE son los más utilizados en distintos centros comerciales, lo que sirve para ingresar periódicamente a una serie de concursos, sorteos y rifas, en los que tú puedes tener el número ganador.

Partiendo de allí, la app ofrece un escáner de códigos de barras, con el que tendrás que analizar el código que viene impreso en tu cupón. Para ello, se utiliza la cámara de tu celular, pero deberás posicionar la barra roja que aparece en el código, para que sea más fácil el proceso.

A partir de allí, ONE te indicará si tienes un cupón ganador o si quedaste seleccionado para participar en otro tipo de sorteos. Los ganadores tendrán la opción de compartir las felicitaciones directamente por WhatsApp.

Si sueles usar un número de la suerte, puedes guardarlo a tu lista de favoritos para que se ingrese cuando hagan otro sorteo. Además, es de las aplicaciones para cupones que están diseñadas con una interfaz de Material Design, haciéndola bastante intuitiva.

Descárgalo en Google Play   |

3. Los Cupones App

Si eres un “cupón maníaco” y necesitas saber todo sobre las ofertas que llegan en tu país, Los Cupones App será tu gran aliada. En ella puedes tener una billetera especial, en donde escanees y tomes una fotografía a todos tus cupones, tarjetas de fidelidad y descuentos, para evitar llevarlos siempre contigo o que se te pierdan.

Pero lo mejor es que siempre estarás al tanto de cuando haya nuevas ofertas, para rellenar las solicitudes y recibir todos los cupones en la puerta de tu casa.

Los Cupones App es una plataforma que resulta útil para distintas tiendas y locales comerciales, tales como supermercados, farmacias, ventas de ropas, veterinarios, entre muchas otras alternativas para considerar.

Incluso, puedes registrar tu cumpleaños, las fechas de aniversario y las ocasiones especiales de tus familiares, para saber si los locales ofrecen descuentos o regalos cuando alguien sea el agasajado. La app es gratuita, intuitiva y muy completo para comenzar a acumularlos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tiendeo

Otra herramienta espectacular para el registro de tus cupones es Tindeo, una opción que cuenta con un espacio para almacenar y proteger todos tus cupones físicos, las tarjetas de fidelidad y los descuentos especiales para clientes VIP, los cuales puedes enseñar desde tu móvil.

También cuenta con un mapa de tiendas disponibles, que te muestran los lugares y establecimientos en donde se reciben los cupones que tienes guardados, así vas con seguridad a reclamarlos y disfrutarlos.

En ese sentido, Tindeo cuenta con la opción de reembolso, para cuando pagues un producto con dinero de tu bolcillo, pero recibiste un cupón en un momento posterior. Este lo puedes entregar en el local y ellos te pueden realizar una reposición de tu dinero, lo que no te tomará mucho tiempo.

La app reúne distintas revistas y catálogos desde donde puedes recortarlos o escanearlos de forma digital, así como una lista de compra y la opción de recibir notificaciones, cuando haya cupones para tus categorías favoritas.

Descárgalo en Google Play   |

5. GreenCupones

Si hay una plataforma excelente que te ayudará a recibir todo tipo de descuentos y ofertas, esa es GreenCupones. Se trata de una plataforma que se encargará de registrar todas tus tarjetas de fidelidad y cupones, los cuales se sincronizarán con sus servidores.

Después de ello, te mostrará una lista de los lugares, centros comerciales, locales y sucursales en donde te reciben tus cupones, así vas directo al lugar y reclamas las recompensas. De hecho, la misma app lo hará por ti.

Desde luego, GreenCupones envía una solicitud a los locales y solo tienes que llevar el código proporcionado, para que te den tu respectiva oferta, tales como 2×1, descuentos en viajes divertidos y hasta pases gratis a eventos importantes.

La app te mostrará información sobre tus tarjetas y cupones, tales como su fecha de vigencia o si ya están expirados. También te ofrecerá la ubicación exacta de cada establecimiento, gracias a la pestaña de mapas que viene incorporada en la interfaz.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cuponería

Cuponería es de las aplicaciones para cupones que se centran en las ofertas, pero solo funciona en Brasil. En su catálogo de tiendas, verás una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales, salones de bellezas, consultorios médicos, veterinarios, sitios de comida rápida y más, para que puedas aprovechar los beneficios de cada cupón que tengas a la mano.

Claro, debes escanearlo previamente y registrarlo, para saber si todavía está vigente y cuáles son sus oportunidades.

Por si fuera poco, Cuponería te ofrecerá descuentos de hasta el 70%, una opción que se ve muy poco en este tipo de aplicaciones y que probablemente no sepas que existan, si no comienzas a probar sus funcionalidades.

Su interfaz es muy intuitiva y completa, que además te muestra información sobre cada establecimiento. Grandes cadenas de comida como McDonald’s están disponibles, así como franquicias de delivery como Rappi u otros lugares como iFood, todo para tu propio beneficio.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Escanea y almacena tus tarjetas de fidelidad, recibe ofertas y conoce los descuentos de tus cadenas favoritas, con las aplicaciones para cupones.

Muchos países no utilizan este tipo de beneficios por distintas circunstancias, aunque los cupones siguen siendo aprovechados en casi todo el mundo. El problema principal se presenta cuando no tienes en donde guardarlos, lo que termina ocasionando que los pierdas en el camino y alejándote por completo de todas las oportunidades que nos ofrecen.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Peluquerías: Gestiona tu salón de bellezas con estas apps

Con un cupón podrás no hacer mucho, pero con muchos de ellos lograrás ahorrar más dinero del que te imaginas. Además, algunos solo nos brindan un descuento del 50%, o en su defecto, nos regalan una oferta del 2×1, lo cual terminaría siendo prácticamente lo mismo.

Aunque claro, todos estos beneficios terminan ayudándonos en muchos casos, así que, si te gusta disfrutar de este tipo de cosas, es mejor que comiences a incorporar estas herramientas en tu móvil.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba