6 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Y Series

No hay mejor manera que pasar las horas libres y los fines de semana acostados, con palomitas y disfrutando de buen contenido, ya sea para relajarte, entretenerte o simplemente terminar de ver aquella saga que comenzaste hace un tiempo y nunca terminaste, porque tienes mucho trabajo. Por ello, en MejoresApps.net decidimos crear una lista de Mejores Aplicaciones Para Ver Películas y Series desde la comodidad de tu casa. ¡Esperamos que lo disfrutes!

1. Netflix

Aplicaciones Para Ver Películas Y Series

Cuando nos referimos a calidad en contenidos de series y películas, de una vez pensamos en Netflix, siendo una de las favoritas para usuarios que emplean Android. En ella encontrarás contenido diverso y visual, que siempre son tendencia y excelentes para disfrutar. Adicional a ello, la app cuenta con un selector de búsqueda que te permitirá ubicar alguna en su biblioteca. Lo mejor es que no nos molesta con anuncios, las reproducciones no tardan cargar, y siempre disfrutarás de material en alta calidad.

Lee: 6 Mejores Apps Para Ver la TV en Android

Por otro lado, Netflix es una plataforma que amerita una suscripción mensual para disfrutar de sus contenidos, pero vale la pena, ya que cuenta con seguridad amplia con un máximo de pantallas establecidos que debes pagar de acuerdo al paquete escogido. También puedes descargar los episodios o películas enteras y reproducirlas aun si no estás conectado a internet. Siempre estarás disfrutando de algunos avances en cuanto a series y estrenos, tanto de la marca como películas de otras firmas.

Descárgalo en Google Play   |

2. PelisxD

PelisxD

Otra de las opciones disponibles para ver buenos filmes es PelisxD. Esta propuesta contiene un catálogo completo de variado contenido, organizado de acuerdo a al género que pertenezcan. Las reproducciones no duran demasiado haciendo carga, y una vez superado esto, no se pegan. Aprovecha las opciones para hacer búsqueda de alguna película en particular, guiándote del año en que se publicó. Entre todas las funciones, destacan las opciones que pertenezcan a determinada casa productora. Por ejemplo, al tocar Marvel verás todas sus películas y series.

Además, PelisxD te dejará elegir los links de descarga de acuerdo a su idioma, y eres tú quien decide cómo quieres disfrutarlas. Otro punto a favor es que contiene material de series icónicas que pertenecen a la TV internacional, organizados en episodios completos. También, podrás compartir tu opinión con respecto a las películas en la caja de comentarios. Solo debes registrarte y disfrutar del contenido completamente gratis y con la ausencia de anuncios molestos. Algunos de ellos no están en FULLHD.

Descárgalo en Google Play   |

3. Gnula.tv

Gnula.tv

Seguimos con nuestro conteo de las mejores aplicaciones para ver series y películas, entre ella Gnula.tv. Una de las más dinámicas y seguras para disfrutar. Al igual que la app anterior, ofrece contenido variado y una barra buscadora para encontrar el filme o capítulo de serie que quieras ver. Lo mejor es que dispone de una caja de comentarios y estrellas para dejar una calificación, solo debes registrarte y disfrutar del contenido. Y claro, la aplicación ofrece avances de películas de estreno, y al es estar disponibles te notificará.

Sin embargo, otras de sus funciones relevantes es que puedes ajustar el contenido a la calidad que quieras, pues ofrece links de descargas en el idioma que domines. El contenido se encuentra organizado a en pestañas correspondientes al género que representen, aunque también puedes ubicarlas a partir del año en que se publicó dicho film. Posee opciones para compartir el link de la película a través de tus redes sociales o a través de un mensaje privado, con velocidad de carga en cada una.

Descárgalo en Google Play   |

4. HD Series y Movie

HD Series y Movie

Si hablamos de opciones más simples pero eficientes para pasarla muy bien, la mejor alternativa es HD Series y Movie, la cual cuenta con contenido variado de acuerdo a las opciones que estén disponibles, siendo estos organizados a través de pestanas que representen su género. Incluye una barra de descripción donde además encontrarás la sinopsis de la película, su tráiler del filme completo. Aprovecha su foro chat, que te mencionará la opinión de usuarios con respecto al reproductor para que no haya error.

También, HD Series y Movie ofrece vista previa de películas de estrenos, y al momento de estar disponibles te notificará para que en seguida la visualices. Posee links de descargas que dependen del tipo de idioma que manejes. Podrás compartir el enlace de la película con amigos en privado o publicarlo en redes para que ellos la disfruten. El reproductor solo carga uno pocos minutos para posteriormente disfrutarla sin ningún tipo de trabas o molestos anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

5. HeraPlay

HeraPlay

Disponer de buen contenido para disfrutar es tarea fácil con esta app para ver películas y serie. HeraPlay incluye variedad en su contenido, mismo que está organizado de acuerdo al género que pertenezcan. Además, posee una barra de búsqueda que te permitirá encontrar el filme que quieras en tan solo segundos. La velocidad de carga del reproductor es corta y por lo general no sufres la interrupción del video por molestos anuncios, la calidad de los videos es en HD y no se cuelgan.

Asimismo, HeraPlay te ofrece una muestra de películas de carteleras que aún no se estrenan, y al momento de subirlas al sistema, te indicará con una notificación para que la visualices. Lo más increíble, puedes agregar a la carpeta de favoritos las que te hayan gustado para que se te sea fácil de conseguir. Encontrarás en cada película, su respectivo tráiler, sinopsis y el video completo, y dispones de una barra de comentarios para dejar tu opinión. No olvides las opciones de descarga y para compartir en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

6. MiraPelis

MiraPelis

Por último, pero igual de importantes por su calidad en contenido y reproducción, te presentamos MiraPelis. Esta alternativa ofrece funciones similares a las apps anteriores, pero su peculiaridad es que no se traba en ningún momento durante su reproducción.  El contenido de películas se encuentra organizado de acuerdo al género que lo caracteriza, pues incluye link de descarga o para compartir en redes sociales. Su buscadora servirá para encontrar la película que quieras ver en tan solo pocos segundos.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Calendario

Por otra parte, las opciones quedan funcionales sin internet al guardar, lo que garantiza el mejor de los entretenimientos desde la comodidad de tu celular o tableta inteligente. También, dispone una vista previa de contenido de estreno y te indicará cuando esté disponible la película o serie en línea. La caja de comentarios te permitirá leer opiniones y puedes dejar la tuya sobre lo que mires si lo deseas. Es importante mencionar que debes registrarte y comenzar a disfrutar contenido.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfruta del mejor contenido en línea para entretenerte, mira las películas y series del momento, usa un reproductor ligero, descargarlas sin costo y más, con las mejores aplicaciones para ver películas y series disponibles. Sabemos que encontrar contenido de calidad para disfrutar en momentos libres o fines de semana puede ser algo difícil, pero ya no debes preocuparte por eso, debido a las herramientas que hoy puedes usar en tus dispositivos inteligente y sacarle el mayor de los provechos.

Si quieres saber más de nuestro contenido especial para tus aparatos inteligentes, solo debes visitar nuestra página y leer más revisiones como esta. En MejoresApps.net sabemos que lo momentos libres para relajarse y pasarla bien simplemente no tienen precio, por eso creamos esta lista con las mejores aplicaciones para ver películas y series disponibles en línea. Solo es cuestión probarlas para seguidamente, pasarla bien. Si no te sientas bien con una, puedes descargar otra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba