6 Mejores Aplicaciones Para Calendario

¿Crees que se te están olvidando tus citas y exámenes en la universidad? ¿Tus días de estudio chocan con el trabajo? Y el antiguo almanaque de pared que usabas como agenda ya no funciona. Hoy tenemos para ti la solución: los grandiosos calendarios virtuales. Ahora no será un problema si olvidas echarles un ojo a tus cuadernos, pues la alarma de tu aplicación te lo recordará. Comprueba las Aplicaciones para Calendario y no sigas olvidando tus deberes o citas importantes.

6 Mejores aplicaciones para calendarioAplicaciones Para Calendario

1. CloudCal

Un calendario perfecto para organizar tanto los pendientes del trabajo como los de la escuela o próximos cumpleaños. Si eres de los que tienen que anotar todo para que no se te olvide, ya no debes preocuparte más por esto. Puedes sincronizarlo con Facebook y otras aplicaciones como Calendario Google para agregar los apuntes que ya tenías en tu teléfono. No olvides organizar desde tus días hasta tu mes completo, con recordatorios incluidos para que no te pierdas de nada.

Por otra parte, si te preocupa la estética de tu agenda y la planificación, CloudCal te ofrece colores personalizables para cada evento en tu calendario, y puedes cambiar tu “widget” con los temas predeterminados o crear el tuyo. También puedes repasar todo con una vista previa y así asegurarte de que no te falte ningún evento o tarea. Una de las aplicaciones para Calendario más usadas en dispositivos Android, te invitamos a probarla.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calendario Menstrual

Luego de que entramos en cierta edad, las mujeres tendemos a preocuparnos por asuntos como la fecha de nuestro periodo, o de cuantos días es nuestro ciclo. Bien sea para estar preparadas antes de que llegue o para evitar riesgos de un embarazo. Calendario Menstrual es la aplicación adecuada para nosotras, ya que, con su variedad de funciones, nos mantiene alertas ante cualquier eventualidad. Si tienes un día de playa, planifica para que tu menstruación no sea un problema.

Por otro lado, si eres de las que están haciendo lo posible por concebir un bebé, el calendario te muestra cuáles son tus días más fértiles para que lo intentes, y lleva un control de tus estados de ánimo, los síntomas de tu periodo, entre otros. Con increíbles temas y sus notificaciones en la barra de herramientas, te avisará cuando debes tomar tu píldora o si tienes un retraso, posicionándose en la lista de mejores Aplicaciones para Calendario, ¡Intenta con sus funciones!

Descárgalo en Google Play   |

3. Google Calendar

Esta aplicación te presta una variedad de servicios, solo debes de tener una cuenta Gmail para tenerlos a tu disposición. Posee una variedad de servicios, a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo y serán muy útiles a la hora de organizar tus fechas importantes. Funciona tanto en Android como en IOS, así que no debes preocuparte si cambias de dispositivo móvil. También tu calendario se encarga de agregar automáticamente tus reservas de vuelos, hoteles, conciertos entre otras actividades.

En este orden de idea, si tus gustos no son los viajes o conciertos, ya que tu vida está llena de ocupaciones, pero quieres empezar a correr 4 veces por semana, Google Calendar busca automáticamente un espacio para que cumplas tu objetivo. Puedes organizarlo de la manera más práctica, bien sea visto diario, semanal o mensual. Todo esto al alcance de tus dispositivos móviles, que tus eventos no choquen y no olvides otro trabajo de la universidad.

Descárgalo en la App Store   |

4. Do!

Una aplicación diseñada para plataforma iOS y totalmente gratuita, pues lo único que cambia con la versión Premium es dejar de ver los anuncios. Con Do! Puedes crear una lista semanal de tareas pendientes, y a su vez, marcar los eventos que ya realizaste. Cuentas con un respaldo creando una copia de seguridad a tu Dropbox o correo electrónico. Aparte, puedes agregar contraseña para que solo tú tengas acceso a los eventos guardados en la aplicación de forma fácil y segura.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas

Entre otras características, posee una verificación de tarea con dos pestañas, por si eres de los que se distraen y cierras sin finalizar. En estética contiene múltiples temas, y sonido como si estuvieses escribiendo en una agenda real. Cambia el tipo de fuente, clasifica tus tareas o deja que la app lo haga por ti. Con la copia de seguridad y contraseña para resguardar tu información personal la convierte en una de las más completas Aplicaciones para Calendario de iOS.

Descárgalo en la App Store  |

5. Calendario Business Agenda

En la actualidad, lo único que no dejamos ni para dormir son nuestros teléfonos. El día a día a veces satura nuestros cerebros de información y eso hace que olvidemos algunas actividades pendientes. Calendario Business Agenda te trae 7 “Widgets” distintos para agregar a la pantalla de inicio y así chequear tus pendientes cada vez que veas la pantalla de tu móvil, ¡ya no tendrás excusa para olvidar el cumpleaños de tu MAMÁ!

A su vez, posee 14 temas de colores individuales con varias opciones de personalización. Puedes tener una vista del mes, de todos tus eventos tanto sociales como de trabajo, funciona de manera horizontal. Interacciones con tus contactos, hacer invitaciones a eventos, sugiere ubicaciones en tiempo real, entre otros. En esta aplicación para Calendario también puedes posponer los recordatorios o agregar un sonido personalizando cada evento, mantente al día con un toque.

Descárgalo en Google Play   |

6. Calendario de unicornio

Saliendo de los estándares normales, traemos una divertida app para los más jóvenes. Calendario de Unicornio es una agenda llena de color, pero también de herramientas increíbles para que no tengas excusas cuando llegue la hora de entregar tu trabajo final. Contiene pegatinas para marcar los eventos más importantes como el cumpleaños de tu mejor amiga o la fiesta de fin de años. Es ideal para que desde pequeños creen el hábito de la organización y la puntualidad.

Por otra parte, puedes crear tus tareas de una forma sencilla, te muestra tus eventos deslizándote entre el calendario. Puedes agregar cómo te sientes en esa fecha y elegir el día de la semana con el que empiece tu calendario. Una aplicación para usuarios más coloridos pero amantes del orden, configura tus recordatorios para que no te pierdas de nada, aún sin ingresar a la aplicación. En nuestra lista de aplicaciones para calendarios te sugerimos la herramienta que mejor se ajusta a ti.

Descárgalo en Google Play   |

Si tus obligaciones diarias te saturan y por esto olvidas tus tareas pendientes, ya no debes seguir preocupándote por esto. Hoy traemos para ti una lista de Aplicaciones para Calendario que harán que tu diario vivir sea más sencillo y organizado. Cuentas con un sinfín de herramientas, que organiza tus eventos, crea widgets para agregar a la pantalla por si olvidas revisar la aplicación, y contiene alarmas o recordatorios para que no olvides ningún evento importante ¡aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba