6 Mejores Aplicaciones Para Ofrecer Servicios

Encontrar un trabajo está siendo cada vez más difícil, así que muchos se están aventurando a trabajar independientes. Aunque tampoco es nada sencillo encontrar clientes que estén dispuestos a pagar por tus servicios, por lo que hay algunas apps que pueden ayudarte en el proceso. En MejoresApps.net estuvimos analizando algunas propuestas y te presentamos las 6 Mejores Aplicaciones para Ofrecer Servicios de Android. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Google My Business

Google My Business

Si lo que deseas es poner en vista el nombre de tu empresa, esta es la aplicación que necesitas. Google my Business, es una ventana de comunicación fluida entre tu negocio y sus posibles clientes la cual te permite una interacción directa con los entrevistadores para brindarles más confianza a la hora de adquirir tus servicios. Esta es una de las Aplicaciones para Ofrecer Servicios más completa, ya que puedes saber -a través de notificaciones- la interacción de los clientes.

Asimismo, con Google my Business tienes la opción de postear fotos y ofertas que sean atractivas para que los usuarios conozcan detalladamente cuales son los servicios que ofrece. Esta App también, te permite estar en contacto directo con los seguidores a través de mensajes y a su vez, puedes contestar las reseñas sobre tu trabajo y chequear el número de personas que te siguen, lo que hará que sepas detalladamente si tu publicidad está dando el resultado adecuado.

Descárgalo en Google Play   |

QuickSell: Crea Catálogos

Te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar La Biblia

Ahora, puede que quieras ofrecer tus servicios, pero sin aburrir a los posibles usuarios. Pues QuickSell: Crea Catálogos, te proporciona exactamente la herramienta que necesitas. Y es que, esta increíble aplicación sugiere que ofrezcas tus productos a través de un catálogo que puedes hacer en tu teléfono usando este instrumento. Esto supone un método más formal para que tomen en serio el servicio y producto que estás ofreciendo.

De igual forma, QuickSell: Crea Catálogos permite que compartas tus creaciones a través de todas las plataformas digitales como WhatsApp, Instagram, Facebook, correos y más, lo cual expande las posibilidades de vender tu servicio. Analiza las interacciones con tu catálogo o prepara un inventario para que estén al tanto de tu servicio disponible en tiempo real. También puedes estudiar tu target y cerciorarse de cuál es el producto más usado y mejora tus servicios todo gracias a QuickSell.

Descárgalo en Google Play   |

A tu Servicio

QuickSell

Alguna vez, todos hemos usado el servicio de Uber y cualquier otro que funcione para acercarnos a nuestro destino. En A tu Servicio encontrarás una estructura similar, ya que puedes buscar u ofrecer un servicio por categoría. Por ejemplo, si posees un camión de mudanzas y existe alguien que lo necesite cerca de tu ubicación, la Aplicación le va a sugerir el mismo y luego de que hayas cumplido el trabajo, tu cliente puede dar una reseña de que tal lo hiciste.

Su interfaz es sencilla e intuitiva y te sugiere los servicios que se encuentran disponibles y el tiempo que tardan en realizarse. Lo más genial de todo es que mientras más reseñas positivas tenga tu perfil, más usuarios vas adquiriendo. Ofrece desde servicio de gas a domicilio, hasta un doctor. A su vez, A Tu Servicio cuenta con un historial en el que puedes buscar a una persona que te haya brindado un servicio previo para volver a usarlo ¡Una forma segura para ambas partes!

Descárgalo en Google Play   |

Peiky

A tu Servicio

Si tienes distintos productos a ofrecer y son de diferentes categorías, Peiky es lo que estabas buscando. Esta útil herramienta te proporciona la opción de Multitienda, lo que te facilita la gestión de ambos productos con un mismo usuario para menos complicaciones y mejores resultados. De igual forma, puedes tener una lista organizada de clientes, ya que esta aplicación guarda un historial de las negociaciones y ventas con el mismo, para no perder detalles de nada.

También, Peiky tiene la opción de crear catálogos con la variedad de servicios que presentas a los posibles consumidores. Lo genial es que no ocuparás espacio en tu teléfono, pues no importa el tamaño de tu catálogo, ya que todo se guarda en la nube. Proporciona precios, descripciones detalladas, hasta video de lo que ofreces y postéalos donde desees lo que atraerá la atención de clientes de una forma eficaz. Si estás en Colombia, puedes recibir pagos directos por la Aplicación con TDC.

Descárgalo en Google Play   |

Shops – Catalogó Gratis

Peiky

Como bien lo dice su nombre, Shops – Catalogó Gratis es una de las Aplicaciones para Ofrecer Servicios más acertadas, ya que permite que los pequeños empresarios y emprendedores les hagan publicidad a sus productos desde sus redes sociales, empleando el desarrollo de catálogos que hacen ellos mismos desde esta plataforma. Asimismo, esta increíble herramienta te proporciona la función de hacer un registro de tus ventas para que así compares resultados.

Por otro lado, Shops – Catalogó Gratis te facilita la gestión de tu servicio en el mundo virtual, ya que hacer un sitio propio cuesta tiempo y dinero. También, puedes hacer la tarea desde tu móvil, pues no necesitas estar sentado todo el día en el ordenador para interactuar con todos los clientes, y llevar el control de que se dé un buen servicio. En definitiva, la app te permite desarrollar tu trabajo desde el móvil.

Descárgalo en Google Play   |

Ripplet – Servicio Local Independiente

Shops

Por último, pero igual de importante, te mostramos una Aplicación de gestión de servicios en la cual puedes prestar y buscar servicios de todo tipo de una forma más práctica para trabajadores independientes. Su interacción es directa, no necesitas de terceros ni otras apps para hacer negociación. Lo mejor es que puedes buscar el servicio que necesitas o dejar que encuentren el que ofreces y cuadrar directo con el comprador el sitio y los costos.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones para Escanear Documentos

De hecho, Ripplet – Servicio Local Independiente te da la facilidad de chequear perfiles de las personas que ofrecen el servicio, pero los usuarios pueden hacer lo mismo contigo y darte una puntuación de acuerdo a como sea el trabajo que ofreces. En esta app, puedes ofrecer servicios en Transporte, mudanzas, Jardinería, Plomería, Electricidad, Estilista, Limpieza y muchas otras cosas que son necesarias en todas las comunidades lo cual amplía las posibilidades de tu negocio.

Descárgalo en Google Play   |

 

Conclusiones

Ripplet

¿Te mudaste a una nueva localidad donde no conoces a nadie, y te cuesta mucho encontrar un buen plomero? Pues que esto no te alarme, ya que gracias a la nueva era de las aplicaciones, puedes encontrar hasta un peluquero canino. En esta revisión quisimos ayudarte con esta tarea, por lo que te enseñamos las Mejores Aplicaciones Para Ofrecer Servicios que existen y te brindamos la oportunidad de ofrecer tus servicios también en una nueva localidad.

Crea catálogos, videos y un perfil con los servicios que ofreces, postéalos en todas las redes y usa una de estas Aplicaciones para Ofrecer Servicios como tu plataforma digital oficial para gestionar tu negocio. Llevar un producto nunca había sido tan sencillo, y gracias a estas increíbles herramientas puedes tener un control de ventas y que otros usuarios den el buen visto del servicio que ofreces. Esperamos puedas sacarle el máximo provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba