6 Mejores Aplicaciones Cuentakilómetros De Ciclismo

Ser amante de la velocidad en bicicleta, es adrenalina también, ayuda a estar en forma y ganar resistencia dependiendo de la zona y distancia a recorrer. Así que, ¿Por qué no llevar seguimiento con tu Smartphone? Tienes que emplear estas aplicaciones cuentakilómetros de ciclismo.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps cuentakilómetros de Ciclismo

Algunas se caracterizan por ser de ayuda, ya que disponen de opciones para contar kilómetros, sistemas de GPS, medidor de cardio, entre otras funciones pensadas para hacer tu pasión, un pasatiempo seguro para que también, tengas resultados al entretenerte realizando recorridos.

Aplicaciones-cuentakilómetros-de-Ciclismo

1. Velocímetro GPS

Los ciclistas se rigen por un conteo hecho por herramientas clave y para tu celular, presentamos Velocímetro GPS.  Un medidor de velocidad que emplean un odómetro para rastreo y distancia.

Tienes opciones de GPS que funciona como navegador en línea y también deja visualizar los kilómetros exactos de un punto de partida, hasta la meta que coloques dentro del buscador en línea. La altitud y longitud quedan visibles en pantalla para posteriormente detallarlos y conocer la ruta.

Además, Velocímetro GPS detalla y muestra los resultados de rapidez en digital o analógico, escoge la opción con la que más te sientas cómodo al emplear. Inclusive, puedes aplicar estas funciones a vehículos como carros o motos. Usa diseño llamativo pensado para atletas de velocidad.

El modo de pantalla puedes ajustarse de acuerdo al dispositivo en que se use. Es decir, si es Smartphone, se verá vertical ajustado. Pero, si es Tablet se apreciará horizontal con dimisiones claras.

Descárgalo en Google Play   |

2. GPS Velocímetro y Odómetro 2

Otra propuesta de aplicaciones cuentakilómetros de ciclismo que también, puedes usar en automóviles es GPS Velocímetro y Odómetro 2. Muestra y detalla la rapidez promedio y máxima.

 Marca el tiempo de inactividad o estado de reposo, ideal para llevar un descanso en momentos de entrenamiento. La función de cronómetro está disponible, ella inicia con un toque y marca tiempos para hacer pausa. Puede usarse inclusive, sin necesidad de conexión a una red de internet.

Por otro lado, GPS Velocímetro y Odómetro 2 dispone de una herramienta para navegación donde se podrá visualizar altitud y latitud en tiempo real. Usa satélites que complementan su funcionalidad. Cambia colores de pantalla con solo tocar la opción, pueden ser fríos o cálidos a usar.

Cambia entre velocidades, acá está disponible MPH, Km/H, m/s y nudos. Aplica límites de velocidad para hacer viajes seguros, igual de pasar ese límite la app hará vibrar el dispositivo para alertar.

 Descárgalo en Google Play   |

3. Computadora Bicicleta

Conoce detalladamente qué tan veloz eres con Computadora de Bicicleta, se trata de una aplicación informática que muestra en forma de gráficos y también, mide potencias para llevar un conteo.

Realiza cambios entre unidades métricas e imperiales con solo tocar la pantalla. Conoce la velocidad de un ciclo actual basado en un receptor de GPS, siendo opción avanzada. Crea marcas y propón tu velocidad límite en ciclismo. Lo ideal sería que, con constancia puedas simplemente hacerte superar.

Por otro lado, Computadora Bicicleta ofrece mucho más y prueba de ello son las opciones de distancia recorrida, puedes llevar tu registro para siempre mejorar. Con ella, tendrás a acceso a google maps para disfrutar lo comprendido en materia de GPS, también conoce la altitud y latitud.

Evalúa tu progreso al conocer la cantidad de calorías perdidas a partir del contador incluido. En pantalla puedes mirar solo los valores que previamente indiques al ajustar la vista antes de iniciar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ciclismo

Las alternativas pueden variar de acuerdo a lo que necesites, en este caso Ciclismo brinda opciones de seguimiento durante entrenamiento o paseos a bicicletas. Tiene medidor de calorías disponible.

Con ella, puedes hacer mapas de entrenamiento previamente hecho por ti e igualmente hacer seguimiento en tiempo real a partir de la función de GPS. Realiza rastreos de tu bicicleta, no importa el modelo, acá puedes hacerlo. Dispone de gráficos avanzados y entretenidos de emplear a gusto.

También te podría interesar: 6 Mejores Apps Para Contar Los Pasos ▷

Inclusive, ciclismo deja visualizar tus rastreos para posteriormente evaluar tu evolución, durante y después de hacerlos. Haz de tu retroalimentación de progreso por voz si así lo prefieres, lo importante es que sea cómodo para ti y brinde lo que necesitas. las funciones son totalmente gratis.

Cuenta con 4 intervalos para agregar poco a poco tu progreso y se diferencian en día, semana, mes y año. Entre las apps cuentakilómetros para ciclistas, está indicará cuando una meta esté realizada.

Descárgalo en Google Play   |

5. Urban Biker

La precisión es uno de los puntos claves que los ciclistas mantienen presente, y Urban Biker con ello se caracteriza. Dispone de sensores bluetooth y antena que permiten saber, la altitud barométrica.

El medidor de potencia está disponible, si se caracteriza por ser el más efectivo dentro del mercado. A partir del escaneo permite saber si estas próximo a ascenso o disensos presentes en las rutas que estas siguiendo. Calcula la frecuencia cardiaca que desarrollas mientras sigues el camino del mapa.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Montar Bicicleta

Y es que, Urban Biker incluye en sus funciones a la eficiencia, pues ningunas de sus funciones son por suscripción. El internet es necesario para ciertas funciones, entre ellas google maps, pero, no es esencial. Cambia el perfil sin alterar el contexto de la ruta que estas siguiendo desde un punto.

Ofrece seguridad para quienes lo emplean, entre ellas luz led activable y se apaga guardarlos en los bolsillos. Activa timbre para bicicletas silenciosas como alerta para peatones al moverse o sacudirse.

Descárgalo en Google Play   |

6. MyBike

¿Recopilas y registras datos para detallar tu progreso? Si te gusta necesitas ayuda de MyBike. Conoce aplicadamente los resultados de tus paseos como entrenamiento para generar resistencia.

Acá puedes visualizar gráficos cuando manejas, entre ellos en velocidad, altitud y potencia. Igualmente, que recorrido, calorías y velocidad media. No debes de preocuparte por pausas, pues se aplica automáticamente al momento de detenerte. Incluye mapa que muestra tu posición real.

De hecho, MyBike es ideal para crear recuerdos pues registra lo lugares o rutas que haz seguido y los organiza por día, fecha y hora. las opciones avanzadas para ciclistas también están activas, ellas están orientadas a ser más detallistas con el tema de cálculo pues lo que se quiere es hacer mejora.

En esta aplicación para ciclistas Encontrarás mejoras de pantalla, el modo nocturno hace que de tu recorrido efectivo en lugares con poca luz. Dispone de soporte para varios idiomas, elige el indicado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

 Traza rutas, realiza seguimiento en tiempo real, guarda recorridos por día, fecha horas y más con aplicaciones cuentakilómetros para ciclismo.

Quizás puedas hacer tus rutas para entrenarte o simplemente para entretenerte. Aunque es bueno que sepas que igual tu cuerpo trabaja. Por ello, es de sabios hacer de tu móvil la herramienta más efectiva que, puedas usar en tu pasatiempo y sacarle muy buen provecho para siempre mejorar.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Mountain Bike ▷

Crea experiencias con tu bicicleta, mantente en forma, crea resistencia y disfruta de tu pasión o pasatiempo con seguridad, ante todo. Recuerda que cuidar y experimentar es la base de estas apps.

Son estupendas y destacan por su número de descargas, además de los beneficios que te pueden aportar. Por otra parte, Si quieres conocer más propuestas de utilidad para tus dispositivos no dejes de visitar nuestra página web, para no pierdas detalles.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir