6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphone

Los días de conformarnos con escuchar la voz de un ser querido mientras estaba lejos se acabaron. Gracias a la tecnología nuestros móviles tienen la capacidad de realizar llamadas por video, lo que esta más cerca, solo necesitas conocer e instalar Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphone.

Las 6 Mejores Apps Para Hacer Videollamadas En Smartphone

Si estás leyendo esto es porque no conoces de estas Apps Para Hacer Video llamadas En Smartphone, pues en MejoresApps.net hicimos un estudio de las mismas y a continuación te dejamos una lista con las 6 mejores, esperamos que encuentres lo que necesitas.

aplicaciones para hacer videollamadas en smartphone

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones De Primeros Auxilios Para Dispositivos Android

1. Skype

Esta es una de las Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphones más conocida, su nombre es Skype. Pero si no la conoces aun, aquí puedes saber un poco de ella.

Es una red social de mensajería instantánea, a través de la cual puedes hacer llamadas por video con hasta 24 personas al mismo tiempo, ideal para conferencias de negocios o estudios de forma online, con pantalla HD para que sientas una experiencia más real.

Entretanto, Skype tiene la función de chat tanto personal como grupal, por los cuales puedes compartir mensajes e imágenes, y no solo hacerte con llamadas de video sino que te permite llamar por voz si eres una persona tímida.

Lo mejor de todo es que te deja disponer de tu cuenta a través de una computadora y recibir mensajes. Cabe destacar que las llamadas entre usuarios de la app son gratis.

Descárgalo en Google Play   |

2. ZOOM Cloud Meeting

Si estas buscando una herramienta para hacer Videollamadas grupales, ZOOM Cloud Meeting es justo lo que necesitas. A través de su plataforma puedes hacer videoconferencias con hasta cien personas, en tiempo real y en pantalla HD.

Es muy fácil de usar, y totalmente gratis solo debes descargarla y crear tu sala de video con las personas que quieras conectarte sin un usuario.

También, ZOOM Cloud Meeting tiene otras funciones interesantes como una recepcionista automática, que recibe llamadas por ti. Mensajería instantánea y chat privado para compartir archivos multimedia sin costo, solo se necesita conexión a internet.

Por otra parte, puedes realizar llamadas con tu número de móvil de forma sencilla, en este caso nos referimos a las comunes llamadas por voz.

Descárgalo en Google Play   |

3. Meet: Videoconferencia

Continuamos con Meet: Videoconferencia. Una de las Apps Para Hacer Videollamadas En Smartphone más simples, lo cierto es que solo debes descargártela y puedes ingresar a ella a través del correo para empezar a usarla.

Crea una sala de video llamada personalizada, en donde solo pueden estar las personas a las que envíes el código de la conferencia lo cual lo hace privado y seguro.

Entretanto, Meet: Videoconferencia, como en otras Apk tiene la función de mensajería instantánea para que hables por mensajes, puedes hacerlo al tiempo que realizar la llamada sin que una cosa afecte a la otra.

La conexión es buena, sin interrupciones y con buena recepción para que no tengas inconvenientes a la hora de conectarte, solo necesitas una buena señal de internet.

Descárgalo en Google Play   |

4. Hangouts

Y entre las aplicaciones de mensajería instantáneas que quizá has oído mencionar, tenemos Hangouts, una herramienta de GOOGLE LL, con la que puedes conectarte por videollamada con hasta 10 personas a la vez, tiene una interfaz similar al WhatsApp.

Es sin duda, muy fácil de usar y puedes estar en contacto con tus amigos de forma gratuita, publicar estados para que sepan que haces, entre otras cosas.

También te podría interesar:

De igual forma, Hangouts ofrece las ventanas de chats privados si no quieres estar en una llamada grupal, puedes conectarte con una sola persona. Recibe y envía mensajes instantáneos al igual que videos y fotos desde cualquier parte del mundo.

Te recomendamos ingresar con Google voice para que se sincronice tu numero de móvil, y tus mensajes tanto escritos como de voz.

Descárgalo en Google Play   |

5. WhatsApp

Ahora mismo, es raro una persona que no cuente con WhatsApp en su móviles, incluso algunos vienen ya con esta aplicación descargada. Es una plataforma de mensajería instantánea pero también te permite hacer videollamadas con personas de cualquier parte del mundo.

Aparte de eso, también tiene la función de enviar voice, imágenes, videos, crear salas de chat grupal y conectarte con esas mismas personas por video.

Anteriormente, WhatsApp admitía solo una persona para las Videollamadas pero ahora, gracias a sus actualizaciones tiene la función de crear salas de Videoconferencia a través de Messenger y pueden ingresar otras personas aun si no tienen la app en sus móviles.

Esta aplicación es muy versátil, tiene muchas funciones interesantes con las que puedes tanto trabajar como comunicarte por ocio.

Descárgalo en Google Play   |

6. TrueConf

Ahora es posible hacer casi todo de forma virtual, incluso impartir una clase pero con algunas herramientas se dificulta por la cantidad de personas. Con TrueConf puedes hacer Videollamadas con salas de hasta 250 personas ¿No es increíble?

Lo mejor es que puedes compartir la pantalla para presentaciones bien sea de clases o lo que necesite y los otros participantes puedan verlo.

Cabe destacar que para acceder a TrueConf solo necesitas una de tus cuentas bien sea Google o Facebook y listo, sin necesidad de crear un usuario, lo cual es genial porque puedes afiliar a la lista de contactos de tus amigos en dichas redes sociales.

Por último, tienes la opción de ventanas de chats tanto grupales como personales que puedes usar de la forma que necesites, es súper completo y gratis.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conéctate por videollamada con tu familiar al otro lado del mundo, realiza videoconferencias, una llamada entre amigos y más. Antes esto no era posible, ahora mismo existe una variedad de Aplicaciones Para Hacer Videollamadas En Smartphone que te regalan esta oportunidad.

▷Deberías leer:6 Mejores Programas De Ocio Y Tiempo Libre Para Mayores

Quizá tienes a la persona que amas lejos, o incluso las ocupaciones diarias te obligan a tomar tus clases online. En MejoresApps.net queremos ayudarte a mejorar esta experiencia y por eso nos encargamos de buscar las mejores herramientas para que te mantengas conectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba