Los 6 Mejores Programas De Karaoke

Los mejores programas de karaoke te permiten cantar tus canciones favoritas viendo las letras en una pantalla, algo realmente ideal para pasar un rato agradable.

Además, la mayoría de los programas de karaoke pueden transformar canciones sin letra para que puedas cantar con la música de fondo. Esto es una característica que pocos softwares tenían, pero que ahora es algo común en casi todos.

Con dicho software, puedes prepararte para una audición u organizar una fiesta de karaoke. ¡A disfrutar!

Índice de contenido

Los 6 Mejores Programas De Karaoke

Los 6 Mejores Programas De Karaoke
Los 6 Mejores Programas De Karaoke

Necesitas un micrófono y una computadora para usar un programa de karaoke. Creando una lista de los mejores softwares de karaoke, hemos considerado el precio y la compatibilidad con los dispositivos.

Además, verificamos si los programas tienen funciones básicas, como opciones de gestión de canciones, la posibilidad de trabajar en modo de pantalla completa y compartir su pantalla con monitores o proyectores externos.

Dichos programas deben actualizarse regularmente y ofrecer nuevas canciones para descargar. Esta es nuestra lista.

  1. Siglos Karaoke Professional.
  2. KaraFun Player.
  3. Karaoke Builder Player.
  4. Kanto Karaoke.
  5. PCDJ Karaoke Professional.
  6. Karaoke One.

Veamos cada uno de ellos.

1. Siglos Karaoke Professional

Siglos Karaoke Professional te permite importar rápida y fácilmente cientos de canciones a tu propia cola de canciones personal para reproducirlas instantáneamente en programas de karaoke.

Puedes agregar y editar notas, temas, voces en off, letras en tiempo real, utilizando la tecnología de reconocimiento de voz incorporada. Además, para esta tarea puedes usar aplicaciones de creación de videos de letras.

También puedes buscar canciones usando títulos de canciones o artistas. Si deseas saber qué canción se reproducirá a continuación, puedes incluso profundizar hasta el título de la canción y buscar información sobre el artista o la pista.

Otras características y beneficios del paquete incluyen más de 50 indicaciones de voz preprogramadas, selección automática de canciones basada en palabras clave, guiones de letras instantáneos y mucho más.

Incluso puedes descargar tus propios archivos MP3 y hacer que estas letras aparezcan en tus programas de karaoke instantáneos. Veamos sus mejores características:

  • Soporta múltiples formatos de video.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Está disponible para negocios y personales.
  • Notificaciones si las copias de seguridad fallan.
  • Fácil proceso de restauración.

Este software lo puedes descargar desde su sitio web oficial, aunque no tiene versión gratuita: Siglos Karaoke Professional.

También te  puede interesar 6 Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes

2. KaraFun Player

KaraFun Player viene con una serie de funciones útiles, incluida el control de volumen directamente des su interfaz. También cuenta con una enorme biblioteca de canciones, junto con una gran colección de canciones famosas.

El usuario también puede cambiar el tono de la voz usando el control deslizante de tono en pantalla, lo que le permite pasar de limpio a saturado en un instante.

Si cantar te resulta aburrido, hay una serie de registros vocales alternativos que puedes probar como, por ejemplo, una voz de bajo profunda.

Esta aplicación de karaoke gratuita puede guardar canciones en una base de datos. Los usuarios también pueden escuchar un montón de sus propias canciones al mismo tiempo, para asegurarse de que están cantando en sintonía con la canción.

No se muestran anuncios en la pantalla y los usuarios tienen la opción de mantener la pantalla atenuada. Veamos sus características:

  • Admite diferentes idiomas.
  • Más de 28.000 canciones de estudio.
  • Dispositivos de soporte en la segunda pantalla.
  • Puedes reproducir archivos como MPEG, MID, etc.
  • Funciona en todos los dispositivos.

Puedes descargar KaraFun Player desde su sitio web oficial: KaraFun Player.

3. Karaoke Builder

Karaoke Builder te permitirá crear tus propias canciones y tocarlas en vivo en un escenario virtual. Este software te ayudará a elegir la canción que deseas interpretar y puedes cargarla al sistema a través de tu PC.

Este software es compatible con todas las versiones de Windows.

Al usar este programa de karaoke, también puedes agregar texto a tu voz. Hay otras funciones, como fondos animados y conteo de visitas, que harán que la actuación sea más interesante.

También puedes hacer tus propias presentaciones en video de tu canto para que tu actuación de karaoke sea más impresionante. Para esta tarea, es posible que necesites una cámara para videos musicales.

Sus mejores características:

  • Soporta CD+G y MP3+G.
  • Equipado con doble pantalla.
  • Búsqueda rápida de canciones.
  • Crea tus propias listas de reproducción.
  • Texto de la canción fácilmente legible.

Karaoke Builder está presentado en cuatro versiones: Player, Classic, Audio Toolkit y Studio. Solo la versión Player es gratuita. Puedes descargarla desde su sitio web oficial: Karaoke Builder.

Los 6 Mejores Programas De Karaoke
Programas De Karaoke

4. Kanto Karaoke

Puedes descargar Kanto Karaoke a tu computadora con Windows para poder cantar en el micrófono e incluso ver un video que te muestra la forma correcta de sostener tu voz.

De hecho, el software viene con un video especial para principiantes.

Este software de karaoke facilita aprender a cantar y también te ofrece ejercicios de práctica. Tiene varios cientos de canciones disponibles para escuchar.

Desde su interfaz puedes ajustar la curva de tono y otras configuraciones de audio para obtener mejores resultados. Kanto Karaoke está disponible en tres versiones: Gratuito, Personal y Profesional.

Entre sus características, tenemos:

  • Puedes usar un segundo monitor para ver mientras cantas.
  • Puedes usar reproductor de CD+G.
  • Listas de reproducción ilimitadas.
  • Edición de audio y modo de pantalla completa.
  • Efectos de aplausos o burlas.

La versión gratuita es suficiente para tu fiesta de Karaoke, y la versión profesional es muy completa. Puedes realizar tu descarga desde su sitio web oficial: Kanto Karaoke

5. PCDJ Karaoke Professional

PCDJ Karaoke Professional viene con muchas canciones y bailes preinstalados, así como instrucciones en video fáciles de usar que te guían a través de la configuración del software.

Este software de karaoke almacenará las letras de tus canciones, para que puedas interpretarlas con tu propia voz. Las canciones se mezclan inteligentemente para asegurarse de que todos los oyentes escuchen las notas, los tiempos y el ritmo exactos.

Este software puede hacer que compartir canciones con familiares y amigos sea mucho más fácil. Si deseas reproducir una canción que a tus hijos les encanta, pero no tienes el CD para mostrar, simplemente busca la pista correcta en PCDJ Karaoke Professional.

Entre sus mejores características, podemos nombrar las siguientes:

  • Escanea pistas de karaoke con etiquetas MP3.
  • Integración en la nube.
  • Función de carga de arrastrar y soltar.
  • Su interfaz es muy limpia y profesional.

Puedes descargar PCDJ Karaoke Professional desde su sitio web oficial: PCDJ Karaoke Professional.

6. Karaoke One

Con Karaoke One, cuando cantas en el micrófono, los parlantes incorporados producirán sonidos claros de calidad que pueden conectarte fácilmente con tu público presente.

Además de eso, Karaoke One también ofrece una pantalla interactiva que mostrará letras, notas y el ritmo de la canción que estás cantando. El programa te permite recordar las canciones que has cantado anteriormente.

Los desarrolladores han proporcionado una guía del usuario que contiene información detallada sobre las funciones del software de karaoke y el proceso básico de configuración.

Aunque los pasos son cortos y fáciles de seguir, aún puede ser difícil para aquellos que son nuevos en este software de karaoke. Estas son sus mejores características:

  • Completamente gratuito.
  • Puede ejecutar cualquier tipo de archivo.
  • Funciones prácticas para la gestión de canciones.
  • Compatibilidad con hardware cableado o inalámbrico.

Karaoke One está disponible en su sitio web oficial: Karaoke One.

Conclusiones

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones De Karaoke Para Android

Siéntete a gusto de descargar el que consideres apropiado para ti. Solo debes tener en cuenta que algunos de estos programas son de pago, y necesitarás suscribirte o comprar un paquete de software.

Hay otros que puedes probar de forma gratuita en un tiempo determinado. Y hay otros que son completamente gratuitos. Nuestra lista seleccionada de los mejores programas de Karaoke, garantiza calidad, practicidad y facilidad de uso.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir