Los Mejores Protectores De Pantalla De Windows 10

Los protectores de pantalla se crearon originalmente para evitar que el monitor de la computadora se quemara con fósforo. Sin embargo, con el paso del tiempo, hemos comenzado a utilizar protectores de pantalla simplemente para divertirnos con su diversidad y matices.

Mientras trabajas en tu computadora, algunos protectores de pantalla para Windows 10 pueden ser bastante divertidos y pueden servir como excelentes calmantes para el estrés. Otra razón por la que se emplean los protectores de pantalla es la seguridad adicional que brindan.

Índice de contenido

Los Mejores Protectores De Pantalla De Windows 10

Los Mejores Protectores De Pantalla De Windows 10
Los Mejores Protectores De Pantalla De Windows 10

Si te alejas de tu computadora por unos minutos o más, los protectores de pantalla aparecerán automáticamente, protegiendo cualquier contenido confidencial que pueda estar presente en la pantalla. Nadie podrá ver el contenido de la pantalla de esta manera.

No obstante, la tecnología ha avanzado a un ritmo vertiginoso y la necesidad de protectores de pantalla ha disminuido drásticamente.

Debido a la introducción de monitores de ahorro de energía, la función se eliminó de varios sistemas operativos. Todavía son funcionales en los protectores de pantalla para Windows 10.

Es importante tener en cuenta que la descarga de protectores de pantalla de Internet puede exponer tu dispositivo a riesgos de virus. Existe el riesgo de intenciones maliciosas si el editor no es legítimo ni conocido.

Como resultado, está bien descargar protectores de pantalla para Windows 10, pero debes tener en cuenta que debes hacerlo correctamente.

1. Plane9

Al ser un visualizador de audio en 3D, Plane9 utiliza su amplia colección de escenas abstractas para configurar un visualizador de acuerdo con el audio que estás escuchando.

Actúa como uno de los mejores protectores de pantalla de Windows 10. Incluso puede mezclar las escenas y personalizarlas cuando las aplicas como protector de pantalla en tu dispositivo. Obtendrás mucha personalización práctica e incluso admite múltiples pantallas.

2. ModernGlance

ModernGlance es un protector de pantalla que funciona de manera brillante como una réplica del Lumia Glance original. Lo mejor de Modern Glance es lo fácil que es configurarlo y la cantidad de funciones que contiene.

Temporizador de apariencia, opacidad de fondo, opción de vista cercana, fuente de fondo y efecto de fondo son algunas de las opciones disponibles, especialmente para usuarios de Windows 10.

Vale la pena echarle un vistazo porque es gratis y fantástico. Este protector de pantalla está disponible para su descarga desde Microsoft Store.

3. Electric Sheep

Los protectores de pantalla de Electric Sheep para Windows 10 están disponibles para que los usuarios de Linux, Windows y MacOS X lo descarguen.

Es compatible tanto con portátiles como con PC de escritorio. Sin embargo, solo es recomendable instalarlo si tienes un ancho de banda adecuado y siempre estás en línea.

Este salvapantallas tarda mucho menos tiempo en descargarse. Puedes seguir el progreso de la descarga en el sitio web oficial presionando F2. Se puede presionar F1 para cualquier tipo de apoyo o asistencia.

El protector de pantalla es un fondo de pantalla en vivo que presenta imágenes generadas por computadora que vale la pena ver. Además, Electric Sheep ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Apagar Y Encender Pantalla En Android

4. Sim Aquarium

Bueno, si te encantan los acuarios y no puedes pagar uno porque es demasiado caro, entonces puedes optar por este fascinante protector de pantalla Sim Aquarium para Windows 10 y obtener la sensación relajada del acuario en tu dispositivo.

El protector de pantalla no consiste en ninguna grabación de video de peces en el agua, sino en una escena renderizada en 3D de peces en el agua.

Si tienes una GPU óptima, podrás disfrutar de las bellas escenas del protector de pantalla correctamente. La versión gratuita del protector de pantalla viene con una sola escena con algunas especies de peces.

Sin embargo, si deseas desbloquear otras especies y escenas, debes pagar la tarifa de suscripción.

5. Fliqlo

Este protector de pantalla es compatible con Windows y Mac. Fliqlo es un protector de pantalla de temas de reloj oscuro que convierte la computadora de escritorio o la computadora portátil de tu dispositivo en un reloj giratorio.

Emite una cierta vibra y eleva la apariencia de tu teléfono inteligente. El reloj flip negro tiene dígitos blancos. El reloj es bastante enorme, y podrás verlo desde bastante distancia.

Fliqlo tiene algunas características interesantes, como la capacidad de aumentar o disminuir el tamaño de este reloj increíblemente hermoso. Fliqlo está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de la empresa y es compatible con Windows 95 y versiones posteriores.

Ten en cuenta que se requiere un complemento de Adobe Flash Player para tu computadora portátil o computadora.

6. Dog Licking Screen

El salvapantallas de Dog Licking Screen es increíblemente adorable, y muestra a un adorable pug concentrado en lamer toda la pantalla de tu computadora.

Este pug parece estar atascado en el lado opuesto de la pantalla de tu computadora, lo que hace que se nuble y se humedezca desde el interior. Por un breve momento, te hace sentir como el dueño de una mascota.

Desafortunadamente, el protector de pantalla carece de efectos de sonido. El protector de pantalla Dog Licking Screen solo es accesible para usuarios de Windows; no está disponible para usuarios de Mac.

7. Another Matrix

El nuevo protector de pantalla de Windows 10 ha recibido comentarios entusiastas de los usuarios. Another Matrix es un programa diseñado exclusivamente para usuarios de Windows.

Es posible que estés familiarizado con el concepto de este salvapantallas si has visto la película The Matrix. El protector de pantalla presenta una gota de lluvia digital de Matrix verde sobre un fondo completamente negro.

Esto simboliza la actividad codificada de la realidad virtual, es decir, Matrix. Al alterar la velocidad de la lluvia verde virtual o agregar palabras y mensajes codificados que se decodificarán progresivamente en su protector de pantalla, puedes personalizar el protector de pantalla.

8. 3D Pipes

Si eres una persona experta en tecnología de la década de los 90 o principios del 2000, estarás familiarizado con el protector de pantalla 3D Pipes. Cuando se trata de computadoras con Windows, es un clásico.

En el pasado, este protector de pantalla animado en 3D era el protector de pantalla predeterminado en algunos modelos. Ahora ha mejorado aún más porque estas tuberías 3D ahora se pueden personalizar.

Desde el panel de configuración del protector de pantalla, puedes modificar el estilo de las tuberías y el tipo de junta que tienen. Definitivamente te transportará al pasado y te mantendrá entretenido.

9. Astronomy Picture of the day

Los protectores de pantalla con buen contenido son difíciles de conseguir. Si estás buscando magníficas fotografías de galaxias para embellecer las pantallas de tu computadora o laptop, los fanáticos de la astronomía y las galaxias tienen las adecuadas para ti.

La razón por la que elogio el contenido de alta calidad es que Astronomy Picture Of The Day te brinda alucinantes fotos de alta definición de la colección del sitio web oficial de la NASA.

Estas imágenes son hipnóticas y brindan breves explicaciones de los astrónomos junto con las imágenes universales.

10. Dropclock

El protector de pantalla Dropclock para Windows 10 tiene una gran interfaz. Es un protector de pantalla de Windows extrañamente relajante que indica la hora.

No es el típico reloj o reloj digital. Dropclock es un protector de pantalla con sorprendentes efectos de movimiento lento y dígitos helvéticos acuosos.

La hora se muestra utilizando dígitos helvéticos que descienden al agua con efectos visuales 3D de alta definición que hacen que el protector de pantalla parezca realista y atractivo.

Si lo tienes instalado en una computadora con una pantalla gigante, verás cómo tiene una influencia asombrosa en cualquiera que lo mire.

11. IMAX Hubble

Este increíble protector de pantalla con temática espacial, IMAX Hubble, es una alternativa al protector de pantalla mencionado anteriormente, Astronomy Picture of the Day.

El IMAX Hubble, al igual que Matrix, se basa en la película documental Hubble 3D, protagonizada por Leonardo Di Caprio y estrenada en 2010. Se trataba de una película IMAX con fantásticos efectos visuales que el público adoraba.

Las imágenes del protector de pantalla fueron adquiridas por el Telescopio Espacial Hubble, que también apareció en la película. Hubble está disponible para descargar en computadoras Windows y Mac de forma gratuita. Consumirá hasta 4,14 MB del almacenamiento de tu dispositivo.

12. Briblo

Para la mayoría de nosotros, los juguetes Lego fueron lo más destacado de nuestra juventud. Incluso los juegos icónicos de Tetris, que muchos de nosotros podemos recordar de nuestra infancia.

Este protector de pantalla Briblo es una mezcla de los dos juegos, Lego y Tetris, para brindarnos lo mejor de ambos mundos. Este protector de pantalla también funciona como un videojuego de bajo perfil y como un gráfico en 3D.

En la pantalla completamente negra, los bloques de colores caen desde arriba sobre una meseta verde, formando una estructura de Lego. Puedes especificar la ubicación donde debe aterrizar el bloque usando las teclas de flecha, la barra espaciadora e ingresar mientras está activos.

Podrías hacer un juego divertido con este simple protector de pantalla intentando colocar tantos bloques como sea posible en la meseta.

13. Laberinto 3D

Este Laberinto 3D, como 3D Pipes, es un protector de pantalla que te transportará la memoria a través de tu experiencia antigua con Windows. El concepto detrás de este fondo de pantalla de laberinto es bastante único.

Es una perspectiva en primera persona de un laberinto real, completo con animaciones extrañas y formas que flotan alrededor.

El fondo de este protector de pantalla para Windows 10 se puede modificar en la configuración, pero nada supera el fondo de pantalla original del laberinto en 3D.

El laberinto 3D se puede descargar de forma gratuita.

14. Helios

Estas burbujas de arcoíris en tu pantalla son tan hermosas que parecen irreales. El fondo de color negro intenso del protector de pantalla Helios y las burbujas violetas neón vívidas brindan el brillo que tanto necesita tu pantalla.

Las burbujas reaccionan y rebotan entre sí, lo que hace que sea muy divertido sentarse allí y ver cómo sucede todo. Es impresionante, y el ambiente es encantador.

Helios es un protector de pantalla bien hecho con muchas opciones de modificación, incluida la capacidad de cambiar la cantidad de burbujas en la pantalla, el límite de fotogramas e incluso el desenfoque de movimiento.

Helios ha recibido excelentes críticas de los consumidores, ¡y todo es gratis!

15. Midnight Beach

Midnight Beach es uno de los mejores protectores de pantalla de Windows 10 que puedes obtener para tu dispositivo. La escena muestra un barco en la playa a medianoche.

El agua de la playa cobra vida con la luz de la luna gigante en la escena. El protector de pantalla es bastante elegante y todo el concepto es simple. No hay caos en la escena y actuará como un protector de pantalla relajante y calmante para la pantalla de tu dispositivo.

El protector de pantalla funciona perfectamente en la pantalla normal de 1080p.

¿Cómo Instalar Los Protectores De Pantalla Para PC Con Windows 10?

Debido a que los protectores de pantalla para Windows 10 ya no se instalan de forma predeterminada en las computadoras con Windows, debes saber cómo configurarlos.

  1. Haz clic con el botón derecho del mouse en tu escritorio principal y selecciona "Personalizar" en el menú desplegable.
  2. Después de esto, ve a la opción Pantalla de bloqueo y busca la configuración del protector de pantalla.
  3. Los protectores de pantalla se pueden personalizar de varias maneras. Puedes configurar un temporizador para que aparezcan, así como otras opciones.

Debes estar familiarizado con la técnica si deseas descargar cualquier protector de pantalla de Internet.

Haz clic con el botón derecho en el protector de pantalla que deseas instalar y elige Instalar. Esto guardará el archivo descargado como un archivo "exe" con su propio conjunto de instrucciones a seguir.

Conclusiones

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Fondo De Pantalla Animados

Nuestros protectores de pantalla son cuidadosamente seleccionados para brindarte una excelente visualización. Además, si no sabes cómo modificar o agregar tu propio protector de pantalla, sigue los pasos mencionados en la sección anterior.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir