6 Mejores Aplicaciones Para Pintar Y Dibujar

Hay quienes tienen un talento extraordinario para hacer dibujos, pero aunque no a todos les gusta pintarlos, también existe un número de personas que colorean sus creaciones y quedan maravillosamente increíbles. Sin embargo, en tiempos como los de ahora, ya no hace falta un lápiz ni papel, pues ya puedes diseñar hermosos dibujos directamente desde tu teléfono. Lo único que necesitas es bajarte las aplicaciones para pintar y dibujar ¡Y en MejoresApps.net te las mostramos!

Mejores aplicaciones para pintar dibujosAplicaciones Para Pintar Y Dibujar

1. PaperDraw

Si lo que quieres es aprender y practicar tus técnicas de dibujo, con PaperDraw tendrás una buena oportunidad para hacerlo desde tu Smartphone. Y es que, esta aplicación contiene un montón de herramientas espectaculares de dibujo, incluyendo cientos de pinceles que varían de acuerdo al grosor de la brocha, su trazado, la opacidad y los efectos de pintura que puedes lograr con ellas, permitiéndote crear una obra de arte digital tan buena como las de cualquier artista similar.

Por otro lado, PaperDraw también incluye otros instrumentos como la regla, la cuál te servirá para dividir tus zonas de trabajos y tener una armonía visual bastante aceptable. Asimismo, cuando algo no te guste y quieres eliminarlo, sólo debes usar el borrador disponible y este trabaja para distintos efectos creativos. En cuanto a lienzo, tienes la oportunidad de hacer dibujos parecidos a los que realizas a mano, pero después tendrás que pintarlos o aplicar efectos artísticos que lo mejoren.

Descárgalo en Google Play   |

2. MediBang Paint

¿Te gustan las historietas y los comics? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes elegir a MediBang Paint entre otras las aplicaciones para pintar y dibujar, principalmente si quieres crearlos por ti mismo. Podemos decir que la app contiene miles de herramientas para trabajar, tales como pinceles con distintos acabados, sobrepasando las 30 brochas diferentes para múltiples acabados. Sin embargo, también encontrarás pinceles circulares, con otras figuras y cómo puedas imaginarlo.

Asimismo, MediBang Paint contiene todas las figuras y elementos que suelen usarse para los comics, tales como las plantillas con sus respectivas divisiones, los globos de diálogos con hasta 800 propuestas que se diferencian en cuanto a la forma y la figura; así como algunos stickers que te servirán mucho para tu trabajo. Aunque si quieres crear todo por tu propia mano, sólo debes elegir la herramienta correspondiente de dibujo y disfrutar de los efectos de tu creatividad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Paint Free

Justo como el popular programa para computadores, Paint Free te proporciona las herramientas básicas de trabajo con las que puedes lograr grandes resultados. Entre ellas, hay una variedad de pinceles que difieren en cuanto a su forma y el efecto que puedes lograr con ellos, pero también puedes modificar su tamaño, grosor, textura, si quieres usar colores acuosos, añadir texturas, usar un efecto de pintura fresca, entre muchos otros detalles para que tu creación quede increíble.

Asimismo, Paint Free es completamente gratuita, lo que quiere decir que no tendrás que pagar por aquellas versiones Premium o funciones escondidas ni nada similar. La propia app te permitirá elegir el color del lienzo, por si quieres pintarlo y modificarlo también. Hay una herramienta de borrado inteligente, que te sirve para deshacer aquellas acciones con solo pulsar un botón, para que no dañes los puntos importantes de tu dibujo, destacando entre las aplicaciones para pintar y dibujar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Dibujo para niños

A los niños les encantan las aplicaciones para pintar y dibujar, pero las anteriores son muy complejas, así que debes elegir otra alternativa como Dibujo Para Niños. Esta app sólo funciona para dibujar, aunque la idea principal es que los pequeños coloreen y practiquen sus técnicas respetando siempre las líneas y los trazados, para aprender a no salirse. Además, contiene un montón de herramientas geniales, ya sea para añadir distintas tonalidades o efectos especiales para usar.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Archivos De Word

Claro que, Dibujos Para Niños también posee una sorprendente variedad de plantillas, así que ellos pueden escoger entre animales, casas o un cuadro en donde aparezcan ambos. A medida que va coloreando y terminando sus dibujitos, puede guardarlos para enviarlos por las redes sociales, compartirlo con sus amigos o simplemente imprimirlos y enmarcarlos. Los padres nos sentimos muy orgullosos de su creatividad, así que ya tienes la oportunidad de convertirlo en un recuerdo lindo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cómo dibujar realista

No pasa nada si eres de los que quieres aplicaciones para pintar y dibujar, pero usando tus lápices y papeles. Es decir que, esta app funciona como un tutorial o curso de aprendizaje avanzado, en donde te ofrecerán todas las técnicas especializadas para que puedas realizar lindos dibujos realistas desde cualquier lugar en donde te encuentres. Todos los artículos son segmentados por niveles, pues debes ir subiendo de categoría para no perderte ningún detalle del plan de entrenamiento.

A su vez, Cómo Dibujar Realista también te ofrece múltiples imágenes guías con las que puedes ir teniendo ejemplos para hacer buenas obras e inspirarte. Recuerda que, la app es de las mejores para aprender a dibujar por tu propia cuenta, pero además, para que todas tus creaciones se vean tan reales como si fuesen una fotografía de verdad. Sin olvidar que la aplicación está equipada para uso de todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos mayores que quieran dibujar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ibis Paint X

Siempre es bueno mostrar nuestras creaciones con los demás, así que Ibis Paint X te presenta varias opciones para compartir todos tus dibujos. Una de ellas es que la app te ofrece toda una red social para artistas y dibujantes, en donde puedes publicar tus lindas artes y esperar a que los más profesionales te comenten o te den likes. ¡Nunca está de más un buen consejo constructivo o un elogio! Aunque tú puedes hacer lo mismo también y hacerle sentir a otros que tiene talento.

En ese sentido, Ibis Paint X es perfecta si te dedicas a hacer SpeedPaints y quieres compartirlos por YouTube, Instagram o cualquier otro espacio, ya que a medida que vas dibujando, puedes grabar toda la sesión. Y claro, la app también funciona para dibujar, y lo mejor de todo es que sus herramientas son muy profesionales. Encuentras pinceles, acuarelas, borradores, botes de pinturas y muchas cosas increíbles para ti, ideal entre las aplicaciones para pintar y dibujar desde el celular.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza lindos dibujos, aprende estilos realistas y artísticos, píntalos con tu Smartphone, compártelos con tus amigos y más usando las aplicaciones para pintar y dibujar. El mundo del arte es muy extenso y variado, pero sobre todo cuando te dedicas a crear grandes obras usando lápiz, papel o un lienzo con pinturas, incluso si no son reales sino digitales. De hecho, si eres bueno podrías vender tus dibujos en internet y ganar buenas comisiones haciendo lo que más amas.

Deberías leer: Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

Por todas esas razones, en MejoresApps.net quisimos traerte esta increíble revisión, pero también nos tomamos la tarea de analizar todas y cada una de las propuestas para ofrecerte una opción en los distintos casos. Seas un niño, adulto o un anciano con ganas de aprender cosas nuevas, descargando cualquiera de las aplicaciones para pintar y dibujar y poniéndole empeño a tus prácticas, lograrás convertirte en la próxima estrella de los dibujos en internet. ¡Disfruta de estas aplicaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba