6 Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios

Tener cuidado en las actividades que realices es esencial para disfrutar y pasarla bien. Aunque hay casos en donde simplemente suceden accidentes de imprevistos. Y si no sabes que hacer, pero quieres aprender a cómo desenvolverte en situaciones similares, solo necesitas tu móvil. Por ello, en MejoresApps.net hemos creado un TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios disponibles en el mercado web. ¡Te contamos todo sobre ellas a continuación!

Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios

OFFLINE

1. OFFLINE

Iniciamos con una opción que no debe falta en tu celular, llamada Offline. Se trata de una colección de medidas de precaución, para tomaren situaciones de accidentes. En ese sentido, el objetivo clave es aliviar el dolor lo más rápido que se pueda. También, dispone de contenido teórico, ideales para que sepas cual es la naturaleza de los golpes más comunes, tanto suaves y fuertes. Destaca videos explicados que varias según la lesión.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Diseño Gráfico

En ese orden de ideas, en Offline vas a encontrar tutoriales para tratar asfixias, reanimaciones cardiopulmonares, hemorragias, envenenamientos, quemaduras, golpes de calor y deshidratación por calor. Además, aprenderás qué hacer en situaciones de desmayos y hasta coma, esguinces y fracturas. Asimismo, te prepararás para casos de desastres, como terremotos, sismos, desbordes de agua, derrumbes y más. incluye una guía de antídotos para mordeduras, organizadas en orden alfabético.

Descárgalo en Google Play   |

2. FICR

FICR

Y si te gustan las salidas de campo, FICR te dará una mano de ayuda. Se presenta como una guía completa de primeros auxilios, donde encontrarás instrucciones en forma de pasos a seguir, al tratar determinado accidente. Esta app incluye los números de emergencia característicos de cada país, por lo que, al iniciar sesión en ella, debes colocar tu lugar de ubicación.  Un punto a favor es que no necesitas conexión a internet al usar.

Por otro lado, en FICR dispondrás de una colección de animaciones que te mostrarán la mejor forma de tratar las heridas, mordeduras, caídas, fracturas, desmayos y mucho más. Asimismo, están presentes los consejos climáticos, para asegurarte de viajar en familia y así, disfrutar de lo mejor de la naturaleza.  También, resalta los cuestionarios interactivos, en los que podrás hacer análisis de acuerdo a tu percepción del lugar al que visitarás, en cuanto a experiencias y opiniones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Primeros Auxilios

Primeros Auxilios

Cuando nos referimos a la mejor de las aplicaciones disponibles para cuidador tu personal, hablamos de Primeros Auxilios. Se conoce como un guía de precauciones que siempre debe acompañarte en tus viajes. Nos encanta por su completa colección de primeros auxilios para posibles accidentes inesperados, como mordeduras, caídas, dolores de cabeza, convulsiones, desmayos, estómago revuelto y mucho más, con sus respectivos de métodos de tratar sanitariamente.

Cabe destacar que, en Primeros Auxilios tendrás a tu disposición un glosario de términos, organizado alfabéticamente para encontrar definiciones teóricas de más de mil palabras. Otro punto a resaltar es que, cada definición está a acompañada de ilustraciones y explicaciones animadas, para asegúrate entendimiento a detalle. También, destaca llamadas a los números de emergencias de España, ya que aún sin señal, se enlaza directamente a la más mínima señal red móvil.

Descárgalo en Google Play   |

4. Primeros Auxilios CES

Primeros Auxilios CES

Primeros Auxilios CES es similar a las apps anteriores, pero efectiva al momento de salir. Y es que, nos ofrece una guía completa de primeros auxilios. Además, tendrás acceso a instrucciones en forma de tutoriales para aprender a tratar en determinadas situaciones. También, resalta números de emergencia característicos de casa país.

Por otra parte, en Primeros Auxilios CES contarás con una colección de animaciones que te mostrarán las formas esenciales de tratar las heridas, mordeduras, caídas, fracturas, desmayos y mucho más. Asimismo, están presentes las opciones de clima, para conocer si es bueno el día o no para salir.  Por otro lado, destaca cuestionarios interactivos, en los que podrás hacer análisis de acuerdo a tu percepción del lugar al que visitarás, valorar con estrellas y opiniones en foros en línea.

Descárgalo en Google Play   |

5. Primeros Auxilios

Primeros Auxilios

Quizás te encuentres en busca de más opciones en Primeros Auxilios. Y es que, precisamente pesando en ello, te traemos esta app. Es una guía amplia que, también es similar a las opciones anteriores. En ella, encontrarás definición y teoría básica de la materia, normas elementales y cadenas de supervivencias. Sumado a ello, destaca una lista de medicinas y suplementos médicos que deben estar presentes en el botiquín, para estar preparado ante cualquier situación.

En ese orden de ideas, en Primeros Auxilios hallarás guías completas sobre cómo tratar las hemorragias, convulsiones, ataques de apirexia, fuertes temperaturas, heridas, contusiones, hipotermia, quemaduras, insolaciones, fracturas, deshidratación, tensión muscular, trauma en cráneo y columna y pre infartos e infartos. Sin embargo, cada una de sus explicaciones están acompañadas de ilustraciones explicativas encuentro a postura correcta, posición de manos y más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Curso de Enfermería Básica

Curso de Enfermería Básica

Para cerrar, tal vez prefieras algo más en aplicaciones de primeros auxilios. Sí es así, te presentamos Curso De Enfermería Básica. Aquí encontrarás una recopilación especializada de tratamientos y primeros auxilios de profesionales del área. Incluye material teórico para conocer a fondo que se debe hacer ante determinada situación de salud. Además, nos brinda instrucciones de como tomar pulsaciones, emplear la jeringa y la forma de tomar vías explicados en amplios videos tutoriales.

También, en Curso De Enfermería Básica tendrás acceso a una colección de heridas con su respectivo método de tratarlo y así, evitar el sagrado y por consiguiente, el dolor. Otro punto a favor, es que resalta animaciones en cada una de sus teorías, al igual que técnicas que te harán entender al detalle lo que haces. La app posee una interfaz especial que no permite trabas al momento de usar. No ocupa espacio de almacenamiento y es utilizable aún sin conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce las mejores técnicas en enfermería, aprende los métodos para tratar heridas, reconoce que medicamento es el indicado para determinado accidente con las Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios. En cada viaje es indispensable velar por el bienestar de los tuyos como equipo, y es por ello, que debes tener al alcance cualquiera de estas opciones en tus dispositivos inteligentes. No está de más dominar ese conocimiento, pues puede ser la diferencia entre la vida y muerte.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Historietas

En MejoresApps.net agrupamos en este TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios una lista de herramientas que serán efectivas para casos de emergencia. Con nuestros dispositivos inteligentes podemos hacer muchas cosas, y más si siempre nos acompañan, por eso es ideal tener como saber técnicas de cuidado especializados. Por ahora, visita nuestra website para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba