6 Mejores Aplicaciones Para Relajarse

El trabajo en exceso y con poco tiempo de descanso suele ser el mayor causante o perturbador de tu tranquilidad, permitiendo que el estrés entre de lleno en tu vida. Este suele ser peligroso para tu salud física y mental, sino se trata a tiempo. Por ello, en MejoresApps.net creamos un TOP 6 de las Mejores Aplicaciones Para Relajarse, como herramientas especiales que puedes usar en tus dispositivos inteligentes. ¡Prepárate para sentirte mejor!

Mejores aplicaciones para relajarse

Música relajante meditación

1. Música relajante meditación

El café es un potente despertador, pero en exceso afecta tus horas de sueño. Y es que, pensado en ello, iniciamos nuestro conteo con Música Relajante Meditación. Es una biblioteca musical, que agrupa a través de pestañas temáticas, músicas relajantes. Con ellas, puede hacer ejercicios de meditación y, además, cada una resalta por disponer de más de 8 sesiones de 30 minutos. Asimismo, también están presentes los sonidos para dormir, que se apagaran al terminar la pieza.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr

Por otra parte, Música Relajante Meditación destaca opciones de visualización. Es decir que, el contenido de la app estará visible en el reproductor de celular o dispositivo móvil que emplees. Es importante mencionar que cada uno de las pistas están pensadas para ofrecerte tranquilidad, y por consecuente, nivelar tu estrés. También, nos ofrece un paquete de imágenes complementarias, las cuales están guardadas en full-HD, aunque las animadas son las más populares.

Descárgalo en Google Play   |

2. Meditación Guiada Gratis

Meditación Guiada Gratis

Continuamos con otras de las opciones disponibles, siendo Meditación Guiada Gratis quien ocupa este puesto en nuestro TOP de aplicaciones para relajarse. Se trata de una colección de videotutoriales, que te enseñarán cómo hacer las posturas en meditación. En ella, dispondrás de una colección de sonidos, que puedes usar como acompañamiento en tus sesiones. Además, podrás planear tus propias rutinas partiendo del conocimiento que esta app está te brindará desde casa.

Por si fuera poco, los beneficios de Meditación Guiada Gratis no terminan ahí, porque ofrece control en más de 50 tipos de meditaciones diferentes. Por otro lado, resalta la función de test de personalidad, en la que podrás evaluar tus niveles evolutivos por semanas, de acuerdo al plan que diseñaste o seguiste. Otro punto a favor, es que ofrece textos reflexivos, y representan testimonios de personas de cómo logran tranquilizarse con solo respirar para poder sentirse victoriosos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Medita con Petit BamBou

Medita con Petit BamBou

Las metas que nos proponemos en la vida requieren de trabajo y paciencia, así que necesitas una ayuda como la que te ofrece Medita con Petit BamBou. En sentido, la app contiene una colección de más de 450 ejemplares, actividades que puedes seguir al progresar. Lo mejor es que nos ofrece una colección musical, identificada en pestañas características. Además, puedes aprovechar el catálogo de idiomas, en más de 50 diferentes para mayor proyección al usar.

En ese sentido, Medita con Petit BamBou posee material introductorio en forma de tutorial, ideal para iniciar reforzar el conocimiento que ya domines. Cada una de sus fundiciones destacan porque se especializan en reducción de estrés, previene la ansiedad, mejora la calidad del sueño y reduce el insomnio. Sin embargo, uno de sus puntos más importantes son las terapias de aumento en capacidad de concentración, impulso creativo y mayor retención cerebral. Resalta interfaz suave para su uso.

Descárgalo en Google Play   |

4. Calm

Calm

Continuamos con las opciones disponibles en aplicaciones para relajarse con Calm, una de las más influyentes, la cual destaca con un paquete de más de 100 meditaciones especiales. Sumado a ello, puedes programar su tiempo y posteriormente programarlas en sesiones a seguir o creadas por ti.  Aprovecha la presencia de ejercicios de respiración, estiramiento y mucho más, antes de iniciar las sesiones de 30 minutos.

Y es que, dentro de las características de Calm, está la posesión de una biblioteca musical, los sonidos son relajantes y se encuentran organizadas en pestañas temáticas. También, contiene un paquete de fondos en HD y animados, mismas que se activan al momento de entablar una sesión, ya sea guiada o hecha por ti.  Las meditaciones son sin límites de tiempo, por si deseas extenderte todo lo que quieras. Otro punto importante, es que las sesiones están organizadas por intensidad.

Descárgalo en Google Play   |

5. Lojong

Lojong

Quizás lo que necesites es un paquete completo en actividades meditativas. Si es así, te presentamos Lonjog. Es una aplicación interactiva que explica las formas de meditaciones existentes. Otro punto a favor son los programas de entrenamiento mental, comprendidos en más de 7 ejercicios diferentes de 20 minutos cada uno. Incluye una biblioteca musical, al igual que las demás apps en esta revisión y se encuentran organizadas en pestañas temáticas, para usar en cada sesión.

Asimismo, Lonjog cuenta con programas de entrenamiento alternos, al igual que calentamientos, entre ellas: respiración y estiramiento. Sumado a ello, esta cuenta con una versión Premium, que es paga, pero económica. También, incluye en sus programas de calma, concentración y enfoque. La app posee una interfaz sencilla que no permite trabas en cada una de tus funciones, y no ocupa mucho espacio en el almacenamiento interno del dispositivo móvil que uses ¿Qué esperas para descargar?

Descárgalo en Google Play   |

6. Zenfie

Zenfie

Finalmente, una de las aplicaciones para meditaciones en casa más imponentes en nuestro TOP de aplicaciones para relajarte, es Zenfie. En ella, disfrutarás de programas completo en meditación guiada, a través de videos tutoriales. En ese sentido, cada sesión dura 10 minutos, y estas pueden ser guiadas o hechas por ti. por otro lado, contiene músicas relajantes, monitoreadas a través de una biblioteca, al igual que un set de consejos especiales, en cuanto a respiración y postura al entrenar.

Por otra parte, en Zenfie, las sesiones de relajación y descanso incluyen una rutina de cierre, que puedes hacer antes de dormir. Además, te permite ver el progreso de cada sesión de acuerdo a los datos introduzcas en la app para ver tu evolución semanalmente. Incluso, contiene un medidor de niveles de estrés, que evalúa mediante preguntas psicológicamente pre-establecidas. Otro aspecto a destacar, son los módulos kids, los cuales son terapias para niños, con más de 20 programas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate cómo meditar, nivela el estrés en tu cuerpo, ayuda a tu mente a disfrutar de ejercicios para meditación con las Mejores Aplicaciones Para Relajarse. Tu eres quien tiene el control y más, cuando los niveles de estrés superan tu estabilidad. Por eso, ya que nuestros dispositivos inteligentes están a nuestro alcance, es ideal que conozcas qué herramienta usar para que te ayude a sentirte bien contigo mismo, a pesar de que tengas un trabajo fuerte.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones de GPS para el Móvil

En ese orden de ideas, sentirte bien puede depender de algunos factores importantes que hayan transcurrido en tu día a día. Por ello, en MejoresApps.net nos sentimos muy bien de saber que ayudamos con variedad en revisiones, como este TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Sentirte bien. Esperamos que te sean útiles y saque el mayor de los provechos al usarlas. Por ahora visitanos en nuestra página web, para que leas más contenido en herramientas para tus dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba