6 Mejores Aplicaciones Para Emprendedores

Ser emprendedor en estos tiempos, resulta cada vez más desafiante, pero no significa que sea imposible. Comenzar con un negocio, una idea innovadora o un proyecto que te lleve al éxito en el área laboral, profesional, financiera y personal, requiere de bastante planificación, preparación y de las herramientas adecuadas.

Aunque con tu teléfono inteligente puedes tener algunas de esas cosas, y solo necesitarás de las aplicaciones para emprendedores de las que te hablaremos.

Las 6 mejores Apps de emprendedores para Android

aplicaciones para emprendedores

En particular, estas no son más que plataformas informativas, ilustrativas y formativas, que puedes aprovechar para conocer las condiciones básicas de un emprendimiento. Desde las historias de éxito de los grandes del momento, hasta los principales errores que debes evitar cometer, para no seguir tropezándote en el camino.

Pero todavía hay muchos más beneficios, y te lo contamos en este TOP 6 de las mejores apps de emprendimiento que puedes descargar en Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ayudar a Leer

1. Ideas de Negocios Rentables Online

Antes de lanzarte en el mar de las negociaciones, es importante que primero tengas algunas Ideas de Negocios Rentables Online. Y es que, esta plataforma ha recopilado una lista con cientos de campos en los que puedes trabajar, pero principalmente, desde internet.

Por ejemplo, puedes aprovechar tus conocimientos en cualquier tema, para dar algunos cursos a través de un canal de YouTube que trate sobre tu marca personal, y para ello ni siquiera necesitas invertir dinero.

Por otra parte, Ideas de Negocios Rentables Online solo te proporciona alternativas que puedas poner en práctica al corto plazo, y que te de buenas ganancias económicas en el mediano y largo, dependiendo de las opciones.

Su diseño de interfaz no solo te da una idea, sino que te explica cómo puedes ir escalando con los pasos, para llegar a cumplir la meta. Tienes millones de artículos informativos, que funcionan como cursos de alta calidad, incluso para los menos experimentados.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mentalidad Emprendedora

Muchos subestiman el poder del conocimiento a la hora de crear un buen emprendimiento, sin saber que esta es la piedra angular para que pueda resultar exitoso. Mentalidad Emprendedora te prepara psicológica, mental y cerebralmente para que puedas hacerlo correctamente.

En ella encontrarás una gran cantidad de artículos informativos, que se basan en cosas que deberías saber antes, durante y después de comenzar un negocio, así como los pasos para mantenerlo creciendo.

En ese sentido, Mentalidad Emprendedora también nos regala un montón de podcast sobre variados temas, tales como el marketing digital para llevar buenas estrategias en los emprendimientos en línea.

Adicionalmente, cuenta con millones de horas en vídeo tutoriales y cursos, que te enseñarán sobre herramientas, plataformas y sitios de internet que puedes aprovechar para tu negocio, destacando entre las aplicaciones para emprendedores.

Descárgalo en Google Play   |

3. Audio-Libros para Emprendedores Gratis

Y si el contenido escrito te pareció maravilloso, espera a que escuches todos estos Audiolibros para Emprendedores Gratis. Hablamos de una app que ha recopilado una gran cantidad de cursos, tips y consejos sobre el emprendimiento, en un formato de audio bastante genial.

La interfaz de la app no es la más hermosa y resulta bastante anticuada, pero esto no afecta para nada el funcionamiento normal de la aplicación, así que debes concentrarte es en la información que tienen para ofrecerte.

Desde las herramientas mentales que debes adquirir antes de comenzar con un negocio personal, hasta los errores comunes que suelen llevar a la quiebra y al fracaso al 50% de todos los que hacen un emprendimiento.

Eso no significa que tú debas fallar también, pues con estos consejos tendrás todas las posibilidades de surgir. Además, los usuarios la califican como una app innovadora y enriquecedora, que puedes oír en segundo plano, aunque necesitas conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

4. CREA: ADN EMPRENDEDOR

ADN Emprendedor es una de las más completas aplicaciones para emprendedores, recopilando un poco de lo que te ofrecen las alternativas de las que ya te hemos hablado. Su atractivo principal es el contenido, que no solo aparece escrito, sino audiovisual.

Desde importantes artículos sobre el tema del emprendimiento, hasta cursos completos y avalados, que te enseñarán lo básico y avanzado sobre el ámbito de los negocios, pero, sobre todo, sobre la era digital y 2.0.

Asimismo, ADN Emprendedor contiene espectaculares videos de conferencias destacables, cursos dictados por grandes empresarios del mundo, y tips generales que te servirán al momento de comenzar con tu emprendimiento.

Las salas de chats funcionan como grandes foros públicos, en los que puedes realizar preguntas a otros participantes, compartir tu conocimiento o adquirir un poco de lo que cada uno tenga para ofrecerte, algo que no puedes rechazar ni descartar.

Descárgalo en Google Play   |

5. Libros para Emprendedores

Hay algo que te recomendará todo aquel que ha tenido éxito en los negocios: leer libros y expandir tu conocimiento.

Libros para Emprendedores es una estupenda app que hace todo el proceso por ti, recopilando y almacenando una gran cantidad de títulos de distintos géneros, pero centrados en el área del emprendimiento y de cómo puedes trabajar constantemente hasta alcanzar tus metas. Estos van desde los más conocidos, hasta aquellos que han sido hasta “best seller” en el mercado.

Por si fuera poco, Libros para Emprendedores tiene poco más de 600 opciones en libros, que se expande todos los días. Se espera que próxima mente se incorporen los audiolibros, que incuso pueden ser versiones de las versiones redactadas.

Por otra parte, la aplicación no te cobra por las lecturas, ya que ni siquiera tendrás que descargarlos en tu móvil y llenar tu almacenamiento, pues todos los libros están cargados en sus servidores para leer cuanto tengas conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

6. Curso de Emprendimiento

Todo lo que necesites saber sobre el buen emprendedor está en esta aplicación, y te faltará tiempo para consumir todo su contenido. Curso de Emprendimiento no se trata de uno, sino de miles de http://windhampharmacy.com cursos para tomar desde tu teléfono inteligente, sin necesidad de profesores.

Estos se dividen por categorías, de la que tiene mayor importancia la zona de libros. Para ello tienes un montón de PDFs gratuitos para descargar y leer, y se basan en temas que seguramente necesitarás aprender.

Si lo tuyo son los audiovisuales, Curso de Emprendimiento también es de las aplicaciones para emprendedores que reúnen video tutoriales o te enseñarán a través de este tipo de formatos. Si quieres verlos a través de internet, no tienes que descargarlos a tu almacenamiento, aunque tienes esta posibilidad desbloqueada.

La interfaz de la app no es la mejor de todas, pero centrándonos en nuestra educación, no te hará falta un diseño tan elaborado, sino todo su contenido destacado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce las historias de éxito, toma los mejores cursos, aprende en video tutoriales, descarga podcast y más con las aplicaciones para emprendedores. Muchos suelen poner de último lugar el aprendizaje, que suele ser la parte más importante de cualquier negociación. Los empresarios y millonarios del mundo tienen una característica en común: todos se han preparado en el ámbito para triunfar, y si caen, pueden levantarse porque cuentan con las estrategias precisas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Italiano Gratis

Nadie puede tener éxito emprendiendo si no sabe lo que está haciendo. Tampoco es buena idea que inventes con la rentabilidad, pues lo primordial es que tu negocio genere buenas ganancias para sostenerse, y para hacerte crecer, así que ya puedes conocer cuáles son las cosas que tienes que evitar para no fracasar en el intento. Todas las apps de esta revisión se centran en el contenido y la información, así que las herramientas te las dejamos para un próximo artículo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba