6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Italiano Gratis

Dominar lenguas extranjeras abre muchas puertas en el ámbito laboral. Pero si solo te interesa aprender italiano desde tu celular inteligente, puedes quedarte hasta el final de este artículo para conocer las herramientas que serán de ayuda. En MejoresApps.net sabemos cuáles son las opciones eficientes e indicadas para ti. Por eso, agrupamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Italiano Gratis una serie de plataformas que te servirán desde tu móvil.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Android Auto

aplicaciones para aprender italiano gratis

Indice de contenido

1. Aprender italiano

Puede ser que te encuentres en una etapa de aprendizaje mínima, pero si quieres aumentar tu evolución tienes que usar Aprender Italiano. Se trata de una plataforma de lengua italiana. Con ella, tendrás a tu disposición una colección de métodos con los que vas a prender muy rápido, si lo practicas constantemente. Sumado a ello, vas a encontrar un total de 36 típicos comprendidos en 3 niveles, ideales para formar la escritura y la pronunciación de acuerdo al habla nativa en ese país.

Asimismo, Aprende italiano contiene cómo complemento una serie de juegos orientados al aprendizaje del idioma, forma parte de las técnicas de practica que esta propuesta incluye. Igualmente, están disponibles los exámenes de aprendizaje con el que se te va a evaluar el conocimiento ya aprendido para pasar el siguiente nivel. Son más de 500 palabras que vas a conocer y que podrás incluir en tu lenguaje, una vez que estés en niveles avanzados y con dominio.

Descárgalo en Google Play   |

2. MosaLingua

El tiempo, es uno de los factores que más preocupan a los aprendices de idiomas. Aunque, depende de las ganas de aprender. MosaLingua, es una herramienta para aprender italiano que, cuenta con sesiones de práctica diaria en 10 minutos. Aquí puedes elegir el tipo de contenido que te pueda ayudar, después de evaluar en el nivel que te encuentres. Igualmente, si no tienes estudios previos en el lenguaje, puedes comenzar desde el nivel principiante. Aprende a pronunciar las palabras aquí.

De hecho, MosaLingua es una de las mejores aplicaciones para aprender Italiano gratis, porque ofrece una serie de tips para que lo practiques en el momento que quieras. Mientras mejores tu progreso te vas a sentir motivado y también, desbloqueas más contenido para aprender. Esta propuesta está basada en estudios científicos que garantizan tu aprendizaje. Es importante resaltar, es que con está aprenderás 20 % teoría, y el 70 % restante práctica en situación empleándola.

Descárgalo en Google Play   |

3. Poro

Si te caracterizas por tener más eficiencia de aprendizaje con práctica, está propuesta puede ser tu mejor aliada. Se trata de Poro y con ella, vas a encontrar funciones para aprender al escuchar conversaciones con el idioma. Esta es una forma de familiarizarse porque puedes repetir y a su vez conocer su significado. Es cierto que es para aprender de forma informal, pero eficaz para emplear rápidamente. Son más de 750 conversaciones que están disponibles para aprender pronunciación.

Sin embargo, Poro muestra opciones para traducir las conversaciones subtituladas. Igualmente puedes ajustar a tu idioma original. Comprende el vocabulario que emplean las personas oriundas de Italia con minutos de practica al día. Inclusive, si quieres repetir las oraciones emitidas en la conversación, puedes hacer con la opción activa e inclusive practicarla hasta que sepas como pronunciarlas. Dispone de opciones de juego para practicar el manejo de la escritura y vocabulario.

Descárgalo en Google Play   |

4. Learn italian

Aprender de forma correcta un idioma, permite que no tengas errores al emplearlo. Así que, si quieres eso usa Learn Italian. Es una plataforma de aprendizaje y eficiente para aplicar en el nivel en que te encuentres. Aquí puedes estudiar las pronunciaciones y la escritura en este lenguaje. Solo debes seleccionar la lección que quieras aprender para luego mostrarte a detalle el contenido que almacena. En ella, están disponible oración que puedes reproducir para ver la fluidez de retentiva.

Por otro lado, Learn Italian permite grabar tu voz y analiza cuan asertiva fue tu demostración e indicara es escala del 1 al 100 tu nivel de progreso. Aquí también puedes hacer una lista de palabras favorita y recurrir a ellas cuando se te olvide como debe escribirse alguna palabra, es una de las mejores aplicaciones para aprender Italiano gratis. Ajusta el lenguaje que domines para que aprendas el italiano con minutos de práctica y más que, necesita de conexión a una red de internet.

Descárgalo en Google Play   |

5. Speak II

Otra opción igual de eficiente que no puede faltar en tu dispositivo inteligente es Speak II, es una propuesta sencilla de usar, que promete tu aprendizaje en el lenguaje. Dentro del contenido, están opciones de practica que representan la evaluación, disponible en cada lección. Tiene de dos tipos de entrenamiento, como lo es el identificar las palabras y el otro, es la buena pronunciación. La función no necesita de conexión a red para aprender. Solo necesitas ganas de supérate y dominarla.

Por ende, Speak II dispone de otras funciones que la complementan, tal es el caso del indicador diario que te mostrara tu progreso en porcentajes después de cada práctica. Con él diferenciarás desde las letras, hasta los colores en italiano. En la app están presentes los anuncios de publicidad, ellos son cortos y no limitan tu aprendizaje con sus apariciones, ya que se pueden saltar al tocar la pantalla. Acá podrás aprende y habla con frases que un nativo italiano usaría durante su vida diaria.

Descárgalo en Google Play   |

6. Duolingo

Las opciones versátiles son las de más descargadas dentro del mercado de aplicaciones, tal es el caso de Duolingo. Por medio de él, precisamente vas a poder aprender en forma rápida la lengua italiana. En ella, puedes establecer el nivel de aprendizaje en el que te encuentras para posteriormente retomar, pero si estás iniciando aprenderás desde lo más básico. Incluye un set de juegos con los que puedes practicar mientras te entretienes desde donde quiera, aunque si necesita internet.

 Por si fuera poco, en Duolingo las lecciones se encuentran organizadas de acuerdo a que cada una sea complemento de la siguiente, es la base para aprender correctamente. Usa la funcione de grabadora para ver que tal está tu pronunciación. Igualmente te va a evaluar del 1 al 100 y reconozcas tu evolución. Es una de las mejores aplicaciones para aprender Italiano gratis, porque permite enfocarte en lo que realmente tienes debilidad. Aquí puedes aprender otros idiomas que necesites.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende desde distintos niveles, entretente, identifica imágenes, señala colores, mejora tu pronunciación y mucho más, con las mejores aplicaciones para aprender italiano gratis. Si se trata de aprender, no dudes de las opciones que ofrecemos acá. Son plataformas para tú impositivos inteligentes, esenciales y prácticos para aprender.  Aprovecha tu celular o tableta para hacer de ello una realidad sin tener que hacer inversiones costosas donde obtendrás el mismo contenido online.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Consejos

Saber si la opción que eliges es fiable o no, es un punto que simplemente dependerá de lo que necesites. Recuerda que nos gusta ayudarte a encontrar esas elecciones que sean de utilidad y eficiencia en aprendizaje. Por ello, en MejoresApps.net presentamos un conjunto de opciones especiales, con lo que aprender será sencillo por su contenido didáctico, y los agrupamos en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Italiano Gratis. Por ahora, visítanos para más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba