6 Mejores Aplicaciones Para Taxi

Muchos nos acostumbramos a los servicios de taxi, pero con la llegada de Uber las cosas cambiaron un poco. Por una parte, ya no hace falta que salgas de casa y estires la mano para solicitar que te den un aventón, pues serás capaz de hacerlo desde tu teléfono inteligente. Además, tienes muchas más opciones de pago y tu seguridad está prácticamente garantizada. Pero para que no busques estos servicios por tu cuenta, te contamos cuáles son los mejores en las aplicaciones para taxi.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas

aplicaciones para taxi

1. inDriver

Uno de los servicios de taxis más concurrido y popular es InDriver, aquí tendrás opciones de solicitud, para llamar a tu posición el vehículo más cercano. Además, puedes ofrecer tu precio y automáticamente, se les enviará la información que suministres a los conductores que estén libres. Una vez aceptada el viaje, el conductor se pondrá en contacto con el usuario para ponerse de acuerdo y decidir en qué lugar va a pasar buscando a los usuarios. Son muy eficientes en traslado.

De hecho, inDriver ofrece funciones para calificar tu experiencia de viaje con el conductor que hizo posible. Cada uno tiene un perfil, donde puedes crear una opinión y ofrecer estrellas evaluativas. ahora si eres conductor, dispondrás de opciones de soporte de mensajería. Puedes aceptar los viajes a consumidores cliqueando las alternativas de atender. Allí automáticamente deberás comunicarte con ellos. Los viajes son seguros, además los usuarios pueden ver el aspecto del vehículo a montarse.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cabify

Otra de las apps de transporte más eficiente y con personal cordial e amable es Cabify. Con ella, puedes moverte por la ciudad con precios accesibles y con la seguridad necesaria. Aquí, solo debes aplicar las opciones de solicitud, pero antes debes señalar tu destino al rellenar un formulario. También, puedes escoger el tipo de vehículo en el que quieres que tu viaje se realice, igualmente el precio dependerá de tu destino. Confirma tu viaje para que el conductor, valle en camino a buscarte.

Sin embargo, Cabify te mostrará antes de aplicar el aceptar del viaje, el monto final que te va a costar. Sumado a ello, se mostrará la información del chofer que te va a tender en esa ocasión, conocerás el tipo de carro, placa y la distancia de tu posición. Es una de las mejores aplicaciones para taxis en línea. Además, estos agentes disponen de taxímetro virtual que se activa en casos de viajes largos y mostrará un costo aparte. Asegúrate que, en tu país, esté disponible este servicio.

Descárgalo en Google Play   |

3. Easy Tappsi

Puede ser tu caso que, quieres opciones complementarias para solicitar viajes privados. Si es así, prueba con Easy Tappsi, se conoce como una app de Cabify, donde puedes hacer tus solicitudes con mejor plataforma. Ates de usarla, es importante que sapas si está activo en tu país de residencia. A partir de ello, es muy sencillo pedir un taxi, solo debes hacer tu solicitud y si hay choferes disponibles se pondrán en contacto contigo. Se te indicará el precio del viaje y como cancelar acá.

En ese orden de ideas, Easy Tappsi es una propuesta segura, donde la puntualidad y seguridad es la clave en los traslados. Los trayectos están registrados y partir de ellos, podrás conocer el nombre del taxista, el número de placa y modelo de vehículo de traslado. Sumado a ello, antes de contratar, se mostrará la distancia del taxista y cuantos minutos tienes hasta tu posición en GPS. Cada destacar, que posee funciones evaluativas que puedes aplicar en el perfil de los choferes al dar opinión.

Descárgalo en Google Play   |

4. Taxis Libres

Si te encuentras en Colombia de visita o estas en residencia permanente y quieres disponer de traslado seguro, prueba con Taxis Libres. Es una plataforma de solicitud de carros privados, para llevarte al sitio que quieras al mejor precio. Aquí cuentas con dos modalidades de usuarios para usuarios, y lo que las diferencia en la comunicación directa con el chofer. A través de un GPS virtual, puedes plantear la trayectoria en que viajarás, automáticamente te mostrará el costo para aceptar.

No obstante, Taxis Libes dispone de funciones complementarias, en ella podrás saber, después de aceptar el monto, la distancia del automóvil y te dirá en cuentos minutos estará esperándote fuera de donde indiques. Son más 25000 taxistas disponibles, por lo que te asegura eficacia al momento de trasladarte, haciéndola una de las mejores aplicaciones para taxias disponibles. Otro punto a favor, es que su facilidad de uso hace que sea sencillo reservar viajes privados en solo minutos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Beat App gratuita de viajes

Solicitar taxis nunca fue tan sencillo con esta aplicación. Pero si necesitas opciones de calidad tienes que probar con Beat App gratuita de viajes. Se conoce por ser una plataforma de hacer solicitudes de taxistas en segundos. Aquí, puedes marcar el inicio y el final de cada ruta a seguir y mostrará un precio aproximado que reflejará el costo. Una vez terminado el formulario, la información estará a la orden y quien lo acepte será quien se ponga en contacto contigo y te avisará al pasar por ti acá.

Además, Beat App gratuita de viajes ofrece funciones de seguridad, que incrementa el nivel de confianza en usuarios, tal es el caso de la función de GPS. Es un registro de actividad que muestra la ubicación del vehículo en el que te vas a trasladar por ciudad. Sumado a ello, una vez termines tu recorrido puedes calificar tu experiencia usando esta aplicación, deja un número de estrella y tu opinión sobre el viaje. Sus funciones son sumamente sencillas y permite cambiar el tono de la app.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cabify Drivers

Si eres conductor y trabajas con Cabify es bueno que sepas de propuestas que ayudan y contribuyen con tu seguridad. Cabify Drivers, permite ganar dinero extra con solicitudes que se hagan en la app. Igualmente, tendrás una vista previa de los lugares con más fluidez en usuarios para que no tengas que gastar combustible en exceso. Aquí puedes establecer tu destino y recibir viajes solo en la zona que previamente macaste. Conoce los destalles de los viajes, decide si aceptas.

Inclusive, Cabify Drivers te ofrece como conductor seguridad y aparte, ganar sin pausa por la fluidez en solicitudes diarias. Si hablamos de métodos de pago, puedes escoger la que mejor te siente y quieras ofrece a tus contratantes. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para taxis disponibles en la web. Otro punto a resaltar, que los usuarios más comunes son ejecutivos cuya puntualidad es importante, pero con ayuda del GPS será sencillo encontrar las rutas efectivas para llegar a tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Solicita el mejor servicio de viajes privados, asegúrate estar disponible en tu país, visualiza la posición del vehículo en GPS, mira su costo y más, con las mejores aplicaciones para taxis. Hay veces en que el llegar a tiempo significa todo, y si no te gusta usar el transporte público por ser algo lento, tienes que probar con las opciones que te presentamos, ellas son de calidad y pueden ofrecerte una buena experiencia al ser eficaces. Disfrútalos estas apps desde tu celular inteligente.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Fotografía y Videos

En MejoresApps.net sabemos que el tema de traslado puede ser algo complicado e inseguro en algunos países. Pero, si precisamente lo que estás buscando son herramientas para tu celular que aporte confort en viajes, aquí tienes para escoger. Por ello, nuestro TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Taxis te ayudarán a planificarlo, elegir el tipo de coche en el que quieres trasladarte, conocer el historial del conductor y hasta hacer amigos en viajes compartidos, ¿qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba