6 Mejores Aplicaciones Alternativas A YouTube

Hay casos en que simplemente queremos cambiar de aplicaciones, solo para conocer y crear experiencia con plataformas similares a YouTube. Sabemos que disfrutar del mejor contenido de vídeos en nuestros dispositivos inteligentes es una excelente forma de entretenerse, pero no está de más probar con otras plataformas. Por ello, en MejoresApps.net te presentamos un conjunto de opciones que puedes aprovechar en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas A YouTube.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Adoptar Mascotas

aplicaciones alternativas a youtube

Indice de contenido

1. MegaTube

Las alternativas que se conocen como plataformas de videos, son populares casi al nivel de YouTube como lo es el caso de MegaTube. Con ellas, tienes a tu disposición bastante contendió visual, pueden ser entretenidos y dependen el tipo de contenido. Aquí puedes organizar las listas de reproducciones o simplemente mirar y entretenerte con el ejemplar que selecciones. También, puedes hacer ajustes de la calidad visual, con solo hacer selección en la resolución que más te guste.

Por otro lado, MegaTube ofrece comodidad mientras la uses, porque permite hacer ajuste de pantalla, y hasta hacerla video flotante en la pantalla de inicio. En caso de que quieras leer el contenido, puedes activar la función de subtitulado, para mostrar de forma escrita la voz en off del video. El contenido es completamente facilitado por las personas que conforman Tube, donde igualmente puedes entrar. No hace descargas de videos, pero si puedes dar opinión del contenido.

Descárgalo en Google Play   |

2. Float Tube

Otra opción que puede ofrecerte visibilidad de la plataforma Tube, es Float Tube. Con ella, puedes visualizar del mejor contenido y mirarlo como pantalla flotante con esta opción. Y es que precisamente, es posicionarse y dimensionable en la plantilla de inicio, lo que permite cambiarla de ubicación en la pantalla. Es una de las herramientas Aplicaciones Alternativas A Youtube con más alcance en la web. También, podrás disfrutar del manejo de tu móvil, y a la vez mirar videos.

Por consiguiente, Float Tube permite disfrutar de opciones para ubicar contenido de entretenimiento visual ya visto, al pichar historia de reproducción. Con ella, puedes volver a visualizar el contenido que quieras con simplemente buscarlo. Funciona, haciendo clip en la opción de compartir, luego abre esta app y entretente con el video que quieras. Igualmente puedes ajustar la pantalla a bordes completos, por si solo quieres apreciar el contenido sin trabas a reproducir.

Descárgalo en Google Play   |

3.Play Lite

YouTube es una de las plataformas más populares en la web y conocida por el mundo entero, y para disfrutar de su contenido, pero aparte, te presentamos Play Lite, se trata de un reproductor de contenido visual y directo de YouTube. Importa tus listas de reproducción para que las puedas disfrutar cuando y donde quieras, con esta opción. inclusive, permite hacerla pantalla flotante para seguir usando el móvil sin necesidad de dejar de ver contenido. Es una de las más fáciles de usar.

Asimismo, Play lite dispone de otras funciones especiales que aportan puntos al factor comodidad, porque puedes ajustar la resolución de vídeo a como quieras apreciarla, siendo la más alta HD. Ajusta la visibilidad de la pantalla para hacerla aún más entretenida y a pantalla completa. Y lo mejor de todo es que no ocupa demasiado espacio en la memoria interna de dispositivo inteligentes que uses. Es una de las opciones que se actualizan a menudo para seguir brindando buena comodidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. HD Video Tube

Otro reproductor de videos que no puede faltar en tus dispositivos inteligentes es, HD Video Tube. Con ella, puedes reproducir cualquier tipo de canciones y videos que estén activos dentro de la plataforma youtube. Aquí puedes hacer ajustes especiales en el reproductor para cambiar la calidad visual del vídeo que miras. Incluye un set de controles modernos, que la vuelven unas de las mejores Aplicaciones Alternativas A Youtube, que seguramente sabrás aprovechar al máximo.

En ese orden de ideas, HD Video Tube dispone de otras funciones esenciales que complementan la calidad, ya que puedes activar las opciones de subtítulos en los videos que quieras. Igualmente, permite colocar límites de videos en la sección de recomendados, siendo de hasta 50 ejemplares a mostrar. En ella, la publicidad no está presente, por lo que puedes disfrutar de cualquier contenido sin interrupciones. El lenguaje disponible en esta aplicación es el inglés, siendo un punto negativo.

Descárgalo en Google Play   |

5. GreatTube

¿Buscas entretenerte con contenido de YouTube, pero a partir de ventanas flotantes? Si tu respuesta es sí, GreatTube puede ayudarte. Como reproductor cuenta con reproducción automática, haciendo fácil reproducir los playlist que tengas activo en tu cuenta de YouTube. Igualmente, puedes reproducir por separado cualquiera de las opciones y disfrutarlas en ventanas flotantes. Esta función permite hacer uso de tu dispositivo sin dejar de entretener con tal contenido.

No obstante, GreatTube permite ejecutar funciones de suscripción a cualquier canal o contenido disponible. dispone un set de pestañas, en la que encontrarás también, contenido organizado de acuerdo a la pestaña que los agrupe. Activa y desactiva subtítulos en los clips, con las funciones disponibles en el reproductor. Los anuncios, no son un problema a pesar de estar presentes, aquí puedes saltar y continuar mirando videos. Tiene soporte de cambio de velocidad y calidad en él.

Descárgalo en Google Play   |

6. Play Tube

Si solo te importan disfrutar del mejor contenido musical de youtube, la siguiente propuesta puede ser tu mejor aliada. Se trata de un reproductor en línea de contenido de youtube, donde puedes disfrutar vídeos, sin molestos anuncios. Está opción tiene funciones para hacer pantalla flotante y continuar con el uso de tu celular mientras te entretienes con buena música. La calidad es uno de sus puntos fuertes, ya que puedes configurar el aspecto visual automáticamente o de forma manual.

Además, Play Tube permite crear tus propias listas de reproducción y disfrutar de ellas mientras te entretienes. Las opciones de buscador, igual están activas y muestran los resultados en segundos. Ya que es uno de los más eficientes en web y depende de la conexión disponible a internet.  Es una de las mejores Aplicaciones Alternativas A Youtube disponible, porque puedes agregar a favoritos los videos que te haya gustado y reprodúcelos cuando quieras, al buscar dentro de esta carpeta.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfruta de contenido de YouTube, usa tu dispositivo mientras te entretienes, coloca la pantalla flotante, ajusta la calidad de videos a versión alta, cambia a pantalla completa y más con las mejores Aplicaciones Alternativas A Youtube. Crear experiencias con otras herramientas para tu celular inteligente con funciones similares, puede ser un reto, pero no imposible. Son muchas las opciones disponibles, pero las más cercanas a la aplicación trabajan directamente ella, haciéndolas eficientes.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Minijuegos

Si eres de las personas que se caracterizan por ser perfeccionistas y te gusta tener siempre lo mejor en tus dispositivos, estas en lugar correcto. En MejoresApps.net nos gusta sugerirte elecciones para las agrupes y que, obviamente te sean útiles de usar. Por ello, es que presentamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas A Youtube, calidad en aplicaciones que si cumplan con funciones similares a dicha plataforma. Aunque, la conexión debe estar activa en ellas para usarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba