6 Mejores Aplicaciones Para Minijuegos

Si eres de los que pasan sus ratos libres jugando con su móvil, pero deseas un juego del que no te canses tan rápido para descargarlo, te recomendamos las Aplicaciones Para Minijuegos. En Google Play encontramos un sinfín se opciones, pero en MejoresApps.net hemos preparado para ti una lista con las seis mejores. Prepárate para enfrentar los ratos de aburrimiento con mucha diversión.

1. Juegos de 2, 3, 4 Jugadores

Juegos de 2, 3, 4 Jugadores

No podíamos comenzar con otra propuesta que no fuera esta. Te hablamos de Juegos de 2, 3, 4 Jugadores, y como su nombre lo menciona, es ideal para compartir con tus personas allegadas y pasar un rato agradable. Se trata de una propuesta compatible con tu Smartphone o Tablet. Además, el rango de edades compatibles se extiende hacia las personas de todas las edades.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

Por otro lado, Juegos de 2, 3, 4 Jugadores consiste en una serie de juegos, para compartir con dos o más personas. Sus juegos son Snake Arena, que es la tradicional serpiente ¡Evita que tu cabeza toque tu cola! Y encierra a tu oponente. Compite en patinetas con tus amigos, conviértete en el mejor en el campo de batalla con un tanque o juega un partido de Fútbol, hasta puedes convertirte en un Sumo y derribar a tus enemigos. Todo esto y más solo descarga esta increíble app.

Descárgalo en Google Play   |

2. 12 Minijuegos

12 Minijuegos

Otra de las aplicaciones para Minijuegos que necesitas tener en tu teléfono es 12 Minijuegos – 2 Jugadores. Ya que con esta app no vas a cansarte nunca, contiene unavariedad de juegos de distintos temas que se eligen aleatoriamente para que compitas con tus amigos o familiares y pasen una tarde entretenida en una partida de tenis o participar en una guerra de tanques. Es ideal para cada integrante de la familia, ninguno quedara por fuera.

Asimismo, 12 Minijuegos – 2 jugadores, te ofrece 44 minijuegos, que contiene 44 desafíos y muchas oportunidades de competir y ser el mejor. Juega con los deportes y vaqueros mientras pasas el rato con tu hijo o hermanito menor. También puedes echar carreras con tus amigos, o tener un duelo a muerte ¡Y que gane el mejor! No necesitas comprar nada, y sus graficas son buenas con una interfaz sencilla para que todos puedan dominarlo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cubic 2 3 4 Juegos de Jugadores

Cubic 2 3 4 Juegos de Jugadores

En esta oportunidad encontramos un juego que se basa en la física, así que si te gusta esta materia no dejes de jugar Cubic 2 3 4 Juegos de Jugadores. Diviértete con cualquiera de sus 21 minijuegos disponibles, crea tu nombre de usuario y desafía a tus amigos o participa con el modo automático. Lo divertido de estos juegos, así como en apps anteriores es que puedes jugar sin ningún tipo de conexión ya que todos usan el mismo dispositivo.

Por otra parte, Cubic 2 3 4 Juegos de Jugadores posee un menú con controles simples para un mejor manejo. Personaliza tu juego, con la velocidad que desees o el tiempo que tardes en recargar tu arma, elige el idioma que desees de entre sus 12 disponibles, obtén recompensas diariamente, participa en torneos y campeonatos al nivel para el que estés preparado y más. La verdad tendrás una experiencia nueva cada vez que uses esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pou

Pou

Otra de las Aplicaciones Para Minijuegos muy popular es Pou. Se trata de un muñeco en forma como de papa que en realidad es un aliens al que puedes bañar, alimentar, vestir y atender como si fuera una mascota. Aparte de esto, contiene una variedad de increíbles y entretenidos minijuegos que harán que pierdas la noción del tiempo y ejercites tu mente en el juego de memoria, por ejemplo. Cada desafío superado te recompensa con monedas para que compres cosas para Pou.

Entre tanto, Pou también puede ser ideal para entretener a tu pequeño mientras cocinas o intentas hacer cualquier otra cosa. Sus minijuegos posee varios niveles y son muy cautivadores. Deja que personalice a Pou lo que le permite estimular su imaginación y creatividad.  También puedes jugar al básquet, competir en carrera de autos, jugar al fútbol y otros divertidos juegos más. Esta app es totalmente gratuita.

Descárgalo en Google Play   |

5. Mi Talking Tom

Mi Talking Tom

¿Amas los gatitos, pero no te dejan tener uno en casa? Pues hoy puedes tener un gato virtual para alimentar y mimar, pero también es una app de minijuegos con la que puedes pasar tus ratos libres compitiendo con tu amigo virtual. Es una estructura parecida a la app anterior, pero, Mi Talking Tom se convertirá en tu compañero de aventuras y más. Elige entre sus juegos de Puzles, de acción, aventura y hasta deportes.

De igual forma, Mi Talking Tom puede ser usado en la versión gratis o comprar la versión premio por 4,99$ que te otorga energía ilimitada y una clase de vestuarios especiales para tu gatito mascota. Esto es solo si deseas, ya que la versión normal es igual de entretenida que la pro. Únete a la gran comunidad del gato Tom, y cambia la forma de pasar tus ratos libres agilizando tu cerebro con estos entretenidos juegos de destreza y más.

Descárgalo en Google Play   |

6. Brain test: Acertijos engañosos

Brain test: Acertijos engañosos

Por último, te invitamos a probar estos juegos de agilidad mental. Brain test: Acertijos engañosos, es una app de minijuegos educativos que ponen a prueba tu razonamiento ¿Quieres saber a qué nivel está tu Coeficiente Intelectual? Intenta participar en uno de estos retos y ve que tan entrenado esta tu cerebro. Lo genial de esta aplicación es que puedes usarla sin conexión a internet, es un juego educativo así que invertirás tu rato libre de forma positiva.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Modificar Fotos

Entre tanto, Brain test: Acertijos engañosos te ofrece entretenidas sopas de letras para que las completes en familia, arma rompecabezas con los más pequeños para que vayas estimulándolos de una forma divertida. Realiza sudoku y responde preguntas de lógicas, con graficas ingeniosas para que razones antes de dar una respuesta, entre otras cosas. La verdad es que este es un juego muy completo, y te aseguramos 100% de entretenimiento.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Compite en carrera de autos, juega partidos de fútbol, lucha con un sumo, juega a la memoria y mucho más con estas increíbles Aplicaciones Para Minijuegos. No ocupes la memoria de tu teléfono descargando un juego con una sola función, te invitamos a checar estas opciones y disfrutar de una extensa diversidad de dinámicas para todas las edades y gustos con o sin conexión. Elige la que más llame tu atención… ¡Y a jugar se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba