6 Mejores Aplicaciones Para Pasar el Rato

No todos los días tenemos cosas por hacer. A veces ya hemos terminado de hacer todos nuestros deberes y tareas, mientras que en otras ocasiones salimos temprano del trabajo por adelantar actividades. En esos casos, nos ponemos a hacer manualidades, pasar tiempo de calidad con la familia o diseñar dibujos espectaculares. Pero en MejoresApps.net tenemos una propuesta más interesante: las aplicaciones para pasar el rato. Y te contamos cuáles son las mejores a continuación.

6 Mejores aplicaciones para pasar el rato

Aplicaciones para pasar el rato

1. Happy Fruit

El juego de la fruta feliz te hará pasar momentos agradables, divirtiéndote como nunca. Happy Fruit incluye un catálogo con muchísimos mini-juegos entretenidos, que varían de acuerdo a sus dinámicas y ejecución. Por un lado, puedes comenzar a unir las frutas que vayan acorde al mismo color y familia, muy parecido a Candy Crush o al popular y antiguo juego llamado Tetris. Aunque también puedes ir sumando puntos y desbloqueando niveles que se tornen más complicados.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Pasar La Cuarentena

Asimismo, Happy Fruit también incluye otras opciones para elegir. Por ejemplo, ya tienes la opción de seleccionar el juego del castor, que se trata de un castorcito que estará saliendo por huecos y deberás pegarle con un mazo, por lo menos si este no se esconde primero. Mientras conoces cómo funcionan sus opciones, y vas sumando puntos por ganar, también podrás disfrutar de nuevos juegos que se desbloquearán a medida que ganas experiencia y obtienes algunas monedas intercambiables.

Descárgalo en Google Play   |

2. Analizame 2!

A veces ni nosotros mismos nos conocemos, por los que las aplicaciones para pasar el rato podrían ayudarnos a saber quiénes somos. ¿Cómo? Con Analízame 2, un divertido juego que consiste en una dinámica a través de test personalizados, los cuales incluyen múltiples preguntas de cultura general, conocimientos personales, fechas importantes y algunos retos divertidos, siempre en pro de dedicarse a estudiar a una persona especifica. Puedes ser tú, un amigo o cualquier familiar.

Por otro lado, Analízame 2 comenzará con una pantalla simple, en donde debes explicar si estarás haciendo test de manera personal, o también participará otra persona. A partir de allí, solo elige el tipo de examen según las categorías disponible, y comienza a tomar tu examen o prueba. Estos se muestran como mini juegos divertidos, en donde puedes dibujar, comentar, compartir y hasta pulsar en la pantalla para hacer ciertos detalles. Todavía hay mucho más que hacer en esta app.

Descárgalo en Google Play   |

3. ¿Qué prefieres?

Las trivias son una de las estrategias que puedes tomar en cuenta, si sientes que estás muy aburrido en casa. ¿Qué Prefieres? Esta es una de las más simples pero divertidas aplicaciones para pasar el rato, debido a que cuenta con un menú que te dirá una pregunta general. Es tu decisión tomar un camino, pues tendrás dos posibles respuestas o soluciones. Por ejemplo: ¿prefieres pasar un día encerrado con perros rabiosos? ¿o en una balsa pequeña sobre un mar infestados por pirañas?

¡Parece complicado! Aunque no tiene mucho sentido jugar solos, así que puedes invitar a un familiar, un amigo o cualquier otra persona para que te dé su opinión. Incluso tienes la oportunidad de participar con múltiples personas y luego se hará un balance general de cuáles fueron las respuestas más seleccionadas, haciendo una media estadística para considerar. La app es gratuita y viene equipada con muchas respuestas y soluciones, sólo tendrás que elegir cuál es tu preferencia.

Descárgalo en Google Play   |

4. Monogolf

Hay quienes preferimos divertirnos jugando Golf, pero si no tienes un parque de golf cerca, ¡o simplemente no sabes cómo se juega! Monogolf te gustará bastante. Esta aplicación traslada hasta la pantalla de tu dispositivo inteligente, una forma de jugar con la pelotita a través de varios escenarios. Estos tendrás formas y obstáculos diferentes, que se muestran en una interfaz sencilla y muy agradable. Tu tarea será llevar la pelota hacia el hoyo más cercano, antes de que te devoren.

Cabe destacar que, Monogolf es una aplicación muy entretenida e intuitiva, que viene equipada con más de 180 niveles o escenarios para jugar. Estos se van desbloqueando a medida que superas los anteriores, lo que la vuelve en parte de las aplicaciones para pasar el rato. Incluso, si te gusta personalizar las cosas, tienes la opción de crear tus propios niveles a través de la herramienta de construcción, los cuales puedes incorporar a tu cuenta y jugar cada vez que lo desees. ¡Está genial

Descárgalo en Google Play   |

5. La Prueba del Tonto 2

Si algo podemos asegurarte, es que ninguna aplicación para pasar el rato será tan divertida como La Prueba del Tonto 2. Esta app involucra una serie de escenarios, en donde tendrás que tomar decisiones para poder superar el desafío, y desbloquear el siguiente nivel, claro está. Cada vez que vas ganando nuevas partidas, tienes la oportunidad de participar en la siguiente. La idea es que puedas pasar las múltiples pruebas para tontos, porque, aunque se ven difíciles, ¡son facilísimas!

Entretanto, La Prueba del Tonto 2 te pondrá varios escenarios y debes elegir el que creas que es más acertado. Por ejemplo, uno de los niveles consiste en exponerte diversas abejas, acompañadas con la pregunta “¿cuál es la más grande?”. Ahora, en pantalla se verán simétricamente parecidas, así que debes analizar bien sus detalles y características físicas para tomar una decisión que sea realista. Hay más de 40 niveles para desbloquear, y habrás pasado un rato divertido al terminar.

Descárgalo en Google Play   |

6. One More Brick

Si ya has jugado antes con el juego del ladrillo, One More Brick te hará pasar buenos ratos, y eso es mucho para decir. Se trata de una divertida aplicación, que consiste en ofrecerte un panel repleto de ladrillos que se diferencian por sus colores, pero también en su composición y resistencia, ya que algunos son más fuertes que otros. A partir de allí, deberás manejar la nave que se ubica en la parte inferior, disparando balas y balitas para ir destruyendo todos los bloques. ¡No puede quedar ni uno!

Además, One More Brick es de las aplicaciones para pasar el aburrimiento más divertidas porque contiene cientos de niveles, cada vez más difíciles y complicados de solucionar. Si quieres incrementar tu potencialidad, en pantalla irán apareciendo más Power Ups o armas alternativas para incrementar la potencialidad de tu pistola. Lo mejor es que no contiene anuncios, tampoco tendrás que pagar por ella, trabaja de manera offline y pesa tan solo 10 MB en tu almacenamiento.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Olvídate del aburrimiento, disfruta de minijuegos, resuelve desafíos, realiza retos geniales y más, usando las mejores aplicaciones para pasar el rato Android. Si tienes un teléfono inteligente, se abre un repertorio de formas para entretenerse, divertirse y no aburrirse, aún si estás confinado en casa o en otro lugar. No quisimos añadir a la lista los juegos básicos, sino que más bien nos concentramos en alternativas variadas en dinámicas, para que no tengas que estar bajando apps.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para El Fondo De Pantalla

De hecho, si quieres descargarte las seis alternativas, también tienes esa oportunidad e incrementas así las opciones de diversión. Aunque es recomendable probar cada una de las funciones que nos ofrecen, para ver con cuál de ellas nos quedamos. En MejoresApps.net nos tomamos la tarea de echarles un vistazo a todas las propuestas y no nos aburrimos ni un rato desde que comenzamos las pruebas. Ahora es tu turno de contarnos que tal te parecieron en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba