6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Otras Aplicaciones

A pesar de las exigencias que hemos realizado los usuarios, los fabricantes de teléfono inteligentes no se han decidido por ofrecernos una funcionalidad para bloquear las apps que tenemos instaladas en el dispositivo. Sólo podemos restringir el acceso a la pantalla, pero a veces no es suficiente y nuestra información puede verse en riesgo. Para esos casos, siempre puedes elegir otras alternativas, como las aplicaciones para bloquear otras aplicaciones que te traemos en MejoresApps.net.

6 Mejores aplicaciones para bloquear otras aplicaciones

Aplicaciones Para Bloquear Otras Aplicaciones

1. Bloquear Whats

Tal vez para empezar es mejor elegir una propuesta ligera y que no nos cuelgue el celular al momento de utilizarla. Bloquear Whats es perfecta si quieres mantener a los espías lejos de tu WhatsApp, pues propone hasta 4 opciones de protección, con las que podrás mantener bien resguardadas tus imágenes, videos, notas de voz y por supuesto, las conversaciones que lleves con las personas. Sólo tiene un peso de 2MB y no consume tu RAM excesivamente con otras opciones.

Cabe destacar que Bloquear Whats es una maravilla según la opción de bloqueo que decidas elegir. La más importante es la de patrón, en donde sólo tienes que dibujarlo y comenzar a probarlo. A su vez, tienes la oportunidad de seleccionar el bloqueo por contraseña, combinando caracteres alfanuméricos, el de código PIN, con el que tendrás que elegir una clave con sólo cuatro números, además del sistema de cifrado para mantener todos tus datos bien resguardados, ¿qué te parece?

Descárgalo en Google Play   |

2. Proteger Mensajería y Chat

Y si lo que necesitas son algunas aplicaciones para bloquear otras aplicaciones como las mensajerías, Proteger Mensajería y Chat será muy buena selección para ti. Y es que, con ella puedes elegir varias modalidades de bloqueo, incluyendo el popular patrón de líneas, por PIN y con contraseñas que combinen números, letras y símbolos. Además, si alguien intenta desinstalarla, tienes la oportunidad de bloquear las desinstalaciones para que así nadie intente neutralizarla o deshacerla.

Por si fuera poco, Proteger Mensajería y Chat viene equipada con una estupenda bóveda secreta, en donde podrás resguardar todos tus archivos multimedia importantes, incluyendo algunos videos e imágenes, para que así las borres de las apps y las almacenes allí. La app es perfectamente compatible con WhatsApp, Messenger, Tinder, Grindr, Blued, Telegram, Line, Viber y todas las que consideres importantes. ¡Ha! Y también captura a los intrusos a través de una imagen frontal.

Descárgalo en Google Play   |

3. Applock Domobile

Imagina ocultar tus apps detrás de la calculadora o la aplicación de tu SIM CARD, ¡nadie se imaginará que estarán allí! Es entonces que AppLock Domobile te será de mucha utilidad. Esta aplicación fue diseñada para reemplazar el icono de cualquier otra app instalada en el equipo, de manera es que cuando alguien logre desbloquear tu dispositivo por alguna razón o infortunio, no podrá encontrar tu mensajería más utilizada o cualquier otra opción que hayas seleccionada para mantener segura.

Asimismo, AppLock Domobile se convierte en una de las mejores aplicaciones para bloquear otras aplicaciones debido a que, al igual que las anteriores alternativas, funciona con varias formas de bloqueo y protección, incluyendo el de huella dactilar, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con esta modalidad. Ahora, como medida extra de seguridad, ya puedes guardar los videos e imágenes y bóvedas diferentes y evitar que algún intruso pueda robarlos o visualizarlos.

Descárgalo en Google Play   |

4. App Locker

El nombre es muy similar que la anterior, aunque App Locker posee algunas funciones diferentes que seguramente querrás tener en cuenta. Por un lado, cuentas con todas las opciones de bloqueo indispensables, sea por PIN, contraseña, clave alfanumérica y por patrón. Pero lo que más nos gusta está relacionada con esta última modalidad, pues tienes la opción de hacer que la línea del trazado del patrón sea invisible, así nadie podrá aprendérsela cuando te vean desbloqueándolo ahora.

También te podría interesar: Cómo Liberar Un Teléfono Móvil o Un Smartphone en Casa

A su vez, App Locker también incluye un catálogo de temas personalizables, los cuales le darán otra vista o imagen a la cartilla de bloqueo elegida por ti. Estos están clasificados de acuerdo a distintas categorías, con diversas categorías de fondos, así como con colores llamativos y que se adapten a las distintas personalidades. De todas formas, la caja fuerte de seguridad estará disponible para ocultar tus cosas, siendo una de las aplicaciones para bloquear aplicaciones más completas de todas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Protector Free

Esta propuesta en particular está destinada, principalmente, para quienes cuentan con teléfonos inteligentes que cuenten con un sistema de bloqueo a través de la huella dactilar, así le sacas el máximo provecho a tu dispositivo junto a una de las aplicaciones para bloquear otras aplicaciones. En ese caso, sólo tienes que instalarla y activar dicha modalidad, en donde te pedirán que escanees tu huella y la de alguien más, si es que deseas compartir el uso del equipo con alguien de confianza.

Además, Protector Free también está empaquetada con otros tipos de sistemas de bloqueos, incluyendo los de PIN, patrones, claves alfanuméricas y códigos PINES únicos y efectivos. La lista de temas personalizados también está disponible, con el que puedes darle un vistazo diferente a la pantalla de bloqueo al momento de hacer con cualquier aplicación. Y por supuesto, hay una estrategia de señuelo, la que te permitirá hacer una pantalla para desbloqueo falsa y escondida.

Descárgalo en Google Play   |

6. Secure Private Chat

Otra de las aplicaciones para bloquear otras aplicaciones que funciona exclusivamente con la mensajería instantánea WhatsApp es Secure Private Chat, una alternativa que se destaca por proporcionar varios métodos de bloqueos y por ofrecer un extenso catálogo de temas, que a simple vista resulta sencillo pero que puede ser muy increíble para hacer personalizaciones. Asimismo, puedes aprovechar para poner un PIN, una contraseña, el código de patrón, entre otras cosas.

Incluso, Secure Private Chat te ofrecerá la oportunidad de hacer una serie de fases de bloqueo por señuelo, en donde tendrás que desbloquear una, tras otras, después de la tercera, así será más difícil para que alguien pueda intentar acceder a ella. Este método puede resultar engorroso, pero para muchos es la oportunidad perfecta para proteger sus chats, fotos, videos y conversaciones privadas. Todo esto sumado a una contraseña única para desinstalaciones, con la que tendrás más protección.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Protege tus mensajerías y apps, reguarda las imágenes y videos en una bóveda secreta, captura a los intrusos y más, usando las aplicaciones para bloquear aplicaciones. Todas las propuestas de esta revisión han sido destacadas a lo largo del tiempo por ser completas y muy efectivas, lo que te permitirá evitar que espías, hackers o chismosos tengan la posibilidad de tomar tus archivos privados o simplemente enterarse de lo que has estado conversando con otras personas.

Deberías leer: Cómo Bloquear Dispositivos De Mi WiFi | Tutorial Actualizado 2020

En MundoApps.net nos hemos definido por traerte revisiones y artículos para todas las necesidades, cómo lo hacemos ahora. Nosotros hemos probado todas las aplicaciones de esta lista y si bien algunas son más limitadas que otras, después de leer sus características más resaltantes, serás capaz de darles un uso adecuado y de blindar tu teléfono inteligente como todo un profesional. Hasta aquí nuestro TOP 6 de las mejores aplicaciones para bloquear otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba