6 Mejores Aplicaciones Para El Teclado Del Celular

Nuestros teléfonos inteligentes incluyen sus propias aplicaciones de teclado, con las que podemos escribir, enviar emojis y aprovechar algunas herramientas que nos permita mejorar la escritura, sacarles el máximo provecho a las conversaciones y realizar un montón de cosas adicionales para el día a día. Sin embargo, en Google Play podemos encontrar también otras alternativas, así que en MejoresApps.net te presentamos las mejores aplicaciones para el teclado del celular. ¡Sigue leyendo!

6 Mejores aplicaciones para el teclado del celular

Aplicaciones Para El Teclado Del Celular

1. Facemoji Lite

Si tu teléfono inteligente no cuenta con un teclado con emojis, Facemoji Lite te ayudará a resolver ese inconveniente de una forma espectacular. Y es que, con esta propuesta encontrarás una interfaz muy intuitiva, con todas las teclas distribuidas de forma inteligente para que no cometas errores. Claro que, si hay algo que corregir, el corrector automático lo hará por ti. Los sistemas de predicciones se adaptan a tu jerga particular y así puede descifrar lo que vas a decir en el futuro.

Por si fuera poco, Facemoji Lite también dedica tiempo a la parte visual y estética de la app. Por un lado, contiene miles de temas espectaculares, que varían de acuerdo al color, la imagen de fondo, la separación de las teclas y otros detalles que te encantarán. Por cierto, hablando de poner foto de fondo en el teclado, con esta alternativa tan sólo deberás seleccionarla desde la galería de tu dispositivo y luego hacer los cambios que consideres pertinentes. Todo esto sin pagar ni un centavo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Gboard

Cada vez que podemos recomendar a Gboard entre las aplicaciones para el teclado del celular, nos sentimos felices de resaltar las características únicas que tiene esta propuesta. A diferencia de cualquier otro teclado, el de Google está creado inteligentemente para que se adapte a tu forma de escritura, ofreciéndote predicciones acertadas y posibles correcciones de acuerdo a las palabras que más usas, las contraseñas predilectas y los correos electrónicos que envías con frecuencia.

Asimismo, desde el punto de vista estético GBoard también tiene muchos puntos positivos. Hay una lista limitada de temas, pero te permite añadir tu propia imagen de fondo y configurar la opacidad de todas las teclas. Es compatible además con el sistema de escritura deslizando el dedo, así como el sistema de voz a texto para que el dispositivo escriba todo lo que le dictes en voz alta. Hay muchas más configuraciones, además de ser ultra ligero, fácil de usar y no consume recursos del sistema.

Descárgalo en Google Play   |

3. Teclado Kika

Una aplicación para el teclado de tu celular que se considera veterana es el Teclado Kika, la cual contiene un catálogo de temas personalizables tan extenso, que pasará mucho tiempo para que puedas probarlos todos. Dichos temas no sólo se concentran en la imagen del fondo, sino que también cambian la forma de las teclas, su brillo, entre otras características visuales muy acertadas. Además, puedes configurar su tamaño en pantalla y la separación que obtiene el ajuste QWERTY.

Entretanto, Teclado Kika es compatible con los sistemas básicos de ayuda, incluyendo el panel de dictado por voz, por si no te gusta escribir mucho y quieres convertir lo que hables en un cuadro de mensajes y escritos. Los ajustes de autocompletar y las correcciones automáticas también están a tu orden y puedes seleccionar entre más de 3.000 temas completos para usar cada día. Los emojis nunca se irán de tu lado, sobre todo cuando cuentas con un botón especial en donde encontrarlos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Teclado SwiftKey

Cuando hablamos de herramientas, el Teclado Swiftkey puede superar a cualquiera de las anteriores aplicaciones para el teclado del celular, sobre todo porque contiene una funcionalidad que hasta ahora no hemos visto en ningún otro: el creador de stickers. En apps como WhatsApp, las pegatinas se convirtieron en elementos indispensables para una conversación, así que con teste popular teclado puedes convertir cualquier imagen en un adhesivo y tenerlo listo en cualquier momento.

También te podría interesar: Los Mejores Teclados Para Escribir En Android

A su vez, el Teclado Swiftkey es compatible con un sistema de predicciones de emojis, para que aparezca una opción cuando escribas alguna palabra especifica. Ahora no importa cuán horrible o descuidado escribas, pues con la autocorrección inteligente, hasta los garabatos menos legibles serán reconocidos con esta aplicación. Al igual que todas las anteriores, contiene sus respectivos emojis y otras herramientas, destacando entre las mejores apps para el teclado del celular.

Descárgalo en Google Play   |

5. GO Teclado Lite

El idioma del teclado es importante para poder hacer predicciones y adaptarse a las respuestas rápidas, por lo que GO Teclado Lite contiene más de 60 lenguajes para seleccionar según tus necesidades. En la lista de temas, podrás encontrar miles de opciones que varían según el diseño, el tamaño de la interfaz, la transparencia de las teclas, así como su separación. Aunque si quieres poner una foto personalizada o simplemente crear un tema personalizado, aquí podrás hacerlo.

Lo que más nos gusta de GO Teclado Lite es que se despliega muy rápido, sin importar que lo estés usando en un dispositivo lento. Esto evita que tengas que reiniciar el celular en el momento menos esperado, ofreciéndote mucho para la experiencia. Asimismo, hay muchos emojis para utilizar, sistemas de predicciones, dictado por voz, escritura a través de deslizar, entre otras funciones espectaculares. Todo esto la hace formar parte de las aplicaciones para el teclado de tu celular.

Descárgalo en Google Play   |

6. Neon Lights Heart

¿Te gustan las luces de neón y los teclados animados? Neon Lights Heart es quizás la mejor en su estilo, pues el tema diseñado para usarlo está basado en las luces coloridas usadas para establecimientos y discotecas. Pero esa es solo la característica más básica, ya que a medida que vas escribiendo, se van desplegando algunos corazones increíbles a lo largo de la pantalla, lo que te proporciona una animación muy hermosa y diferente a lo que seguro has visto hasta ahora.

En base a ello, Neon Lights Heart también es compatible como un tema para el teclado iKeyboard, por si necesitas incluirlo en caso de que ya lo tengas instalados. Los sistemas de predicción son muy destacados y efectivos, puedes configurar su tamaño y la posición que ocupa en pantalla, así como el desplazamiento que realices con la escritura. No hay que olvidarse de las personalizaciones, por lo que, si sientes que necesitas modificarlo, sólo tienes que ingresar a los ajustes y hacer lo necesario.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Escribe de forma rápida, obtén predicciones con emojis, pon una foto de fondo, aprovecha el dictado por voz y más, usando las aplicaciones para teclados de celulares más destacadas de toda la revisión. Aunque casi siempre podremos encontrar miles de alternativas y teclados diferentes, casi siempre nos toparemos con las mismas funciones y características. Es por ello que intentamos presentarte aquellos que ofrecieran cosas diferentes, para que así puedas sacarles más provecho.

Deberías leer: Los Mejores Teclados Para Escribir En Android

Un buen teclado forma parte indispensable de la usabilidad de un teléfono inteligente. Sin ellos no podríamos escribir bien ni desplazarnos por los menús, porque la pantalla táctil en si es insuficiente sin esta herramienta. Afortunadamente contamos con Google Play y los desarrolladores externos, que nos permiten expandir nuestras oportunidades con otras aplicaciones y funcionalidades. En MejoresApps.net siempre estaremos contándote los últimos detalles de todas las apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba