6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Películas HD

¿A quién no le gusta ver películas? Todos en nuestro tiempo libre disfrutamos de grandes producciones cinematográficas, ya sea a través de la TV o usando plataformas de Streaming como Netflix y Disney Plus. Sin embargo, no siempre podemos pagar esos servicios y los sitios piratas para bajar películas a veces no son una opción. Las alternativas entonces son las aplicaciones para descargar películas HD. ¡Y en MejoresApps.net te contamos todos los detalles!

6 Mejores aplicaciones para descargar películas HD

Aplicaciones Para Descargar Películas HD

1. Descargador de vídeos en HD

En general, una aplicación para descargar películas en HD puede permitirnos obtener cientos de videos en cualquier sitio de internet. Descargador de Vídeos en HD trabaja como un navegador, en donde sólo tienes que ingresar a cualquier sitio de la red desde la propia app y cuando algún elemento multimedia aparezca en pantalla, también encontrarás un botón de descarga que incluye todas las calidades disponibles, así como una selección de formatos que seguramente te servirá.

Y es que, con Descargador de Vídeos en HD será una total maravilla al momento de bajar tus pelis de sitios online de películas, estén en alta definición, FullHD o 4K, dependiendo de la disponibilidad que posea el archivo. El gestor de descarga es simplemente espectacular y puedes bajar varias opciones a la vez de forma simultánea. Incluso, hay un reproductor integrado que es compatible con todos los formatos, incluyendo MP9, MKV, WMV, AVI, MOV, WMA, MP3, entre muchos otros.

Descárgalo en Google Play   |

2. Películas HD Gratis

Otra de las aplicaciones para descargar películas HD en seguramente te gustará es esta. En ella encontrarás un menú muy intuitivo, completo y fácil de usar, en donde no sólo podrás bajar tus pelis más predilectas, sino que también tendrás la oportunidad de visualizarlas desde el reproductor integrado, que es compatible con la mayoría de los formatos más populares de todos. Incluso podrás notar que su diseño es similar al de YouTube, pues la mayoría de los videos son extraídos de allí.

Seamos sinceros: a pesar de las restricciones por derechos de autor que establece la popular plataforma de videos, los usuarios siempre logran cargar las películas, series y dibujos animados en la mejor calidad. Es por ello que ésta app realiza una recopilación completa de todas esas características, y ahora podrás bajarlas y visualizarlas desde aquí. En las últimas actualizaciones ha mejorado muchísimo, haciendo que Películas HD gratis sea una de las mejores en toda la lista.

Descárgalo en Google Play   |

3. HDPelis

Pero si quieres más categorías y posibilidades entre las aplicaciones para bajar películas HD; esta app resultará muy efectiva. Empezamos contándote que todas las opciones están clasificadas de acuerdo a su categoría respectiva, así que en cada carpeta encuentras pelis de aventuras, animadas, terror, acción, súper héroes, entre muchas otras alternativas increíbles. Puedes visualizarlas con tu red WIFI o usando tu conexión de datos, eligiendo la calidad que prefieras, incluso hasta 4K.

Claro que, con HDPelis puedes elegir la modalidad de cine, en donde no recibas notificaciones para que nadie interrumpa tu momento de relajación. No hace falta que te registres o suscribas a ninguna plataforma, pues al ingresar, el sistema quedará disponible para que realices tus búsquedas y veas todo lo que necesites. Si bien no se encuentran todas las películas, principalmente las más recientes, la verdad es que puedes encontrar títulos muy buenos para ver y disfrutar en estos días libres.

Descárgalo en Google Play   |

4. Películas Full y Series HD

Podemos decir que esta es la mejor aplicación para descargar películas HD y series también, pues contiene un catálogo tan extenso y en alta calidad, que querrás utilizarla todo el día durante el año entero. Lo que más nos gusta es su menú, el cual resulta muy intuitivo con botones y configuraciones simples de entender. Además, si quieres invitar a otras personas para que vean la misma peli a la vez, hay una funcionalidad disponible y sin necesidad de pagar nada, porque todo es gratuito.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

Por si fuera poco, Películas Full y Series HD no aloja los videos en un servidor interno, sino que todos los extraídos de sitios de internet, lo que te permitirá ver aquellos títulos que recién se están estrenando en los cines. Las descargas también están disponibles, pues si quieres disfrutar de todas las películas después de llegar de clases o desocuparte, sólo tienes que bajarlas y esperar a que se complete. El catálogo es tan extenso, que siempre tendrás algo para ver, te lo aseguramos.

Descárgalo en Google Play   |

5. TV Tubi

Con Tv Tubi tendrás un sintonizador de cable en tu teléfono inteligente, para ver tus programas de televisión favoritos, así como las películas, series y animaciones que más te gustan. A diferencia del resto de las aplicaciones para descargar películas HD, en esta oportunidad el contenido se aloja en un servidor legal. No tienes que pagar absolutamente nada, ni siquiera deberás registrarte para usar la plataforma, sino que la aplicación cuelga algunos anuncios entre los videos, y son muy pocos.

Entretanto, TV Tubi te permite elegir la calidad de video que desees, ya sea que tengas una conexión de internet lenta, o que simplemente necesitas visualizar tu película favorita en HD o 4K. A su vez, la interfaz fue diseñada de una forma muy intuitiva, ligera y fácil de comprender, con su respectivo buscador universal para que encuentres tus títulos favoritos y los veas en la pantalla de tu televisor con Chromecast, Amazon Fire Tv y cualquier otro dispositivo. Y también puedes crear listas favoritas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Películas Full HD

Por último, pero no menos importante, una aplicación para ver películas en HD con Android, sin necesidad de descargarlas, sino que siempre podrás acceder a ella para continuar visualizando tus títulos favoritos. Esta propuesta contiene un catálogo extenso que incluye aquellos grandes clásicos, como los más novedosos y que recién se están estrenando en los cines del mundo. Además, su interfaz es muy sencilla y puedes filtrar los resultados por categorías, nombres, subtítulos y más.

Asimismo, Películas Full HD te servirá para elegir el idioma, ya que casi siempre los encuentras en inglés y español. La calidad disponible siempre es una bondad que está a nuestra disposición, pues si necesitas que el video se vea en Full HD o en 4K, solo tienes que asegurarte de que la opción esté disponible y luego activarla. Incluso es compatible con dispositivos externos como Chromecast y n hace falta que te suscribas o pagues una cuota, pues es completamente gratis para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Baja tus pelis favoritas, compártelas con tus amigos, crea listas de reproducción, obtenlas en la mejor calidad y más, usando las aplicaciones para descargar películas HD más completas y efectivas del mercado. A lo largo de la lista quisimos añadir propuestas variadas, incluyendo aquellas que reúne las pelis desde servidores oficiales como YouTube, pero también hay opciones para quienes les gusta disfrutar de los títulos más modernos, canales en vivo, programas televisivos y mucho más.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Duplicar Pantalla Android

Nuestros teléfonos inteligentes siempre serán un medio de entretenimiento que nos mantiene distraídos en el día a día. Ya no sólo basta con ver videos en las redes sociales, sino que también podemos bajarlos y visualizar nuestras películas favoritas usando alguna de las apps para descargar películas en HD que hemos proporcionado en esta lista. Si tienes otras propuestas que quisieras que añadiéramos, cuéntanosla en los comentarios y en MejoresApps.net estaremos analizándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba