6 Mejores Aplicaciones Para Hablar Con Personas De Otros Países

Las aplicaciones de citas, dating y sexting casi siempre están destinadas a conectarte con personas de tu misma localidad, pues la idea final es que tengan un primer en encuentro, se conozcan cara a cara y así socialicen de cerca. Sin embargo, a veces no queremos eso, sino que preferimos conocer gente de otras latitudes, ya sea para saber sobre sus culturas, idiomas, costumbres o para hacer amigos internacionales. Para ello existen las aplicaciones para hablar con personas de otros países.

6 Mejores aplicaciones para hablar con personas de otros países

Aplicaciones Para Hablar Con Personas De Otros Países

1. Ablo

Con Ablo tendrás miles de posibilidades para chatear y conocer personas de cualquier parte del mundo, ya que la app contiene un mapa interactivo, en donde sólo tienes que pulsar un lugar de cualquier continente y automáticamente te aparecerán perfiles disponibles en dicho país o localidad. Además, si quieres escribirles, no importa tu idioma nativo ni el que ellos manejen, pues el traductor automático de la aplicación, se encargará de traducir las respuestas y los mensajes.

En ese sentido, si te gustan las videollamadas para conocerse cara a cara, Ablo también es compatible con este sistema, aunque naturalmente que en este punto no hay traducciones posibles hasta el momento. Lo mejor es que la app cuenta con una serie de retos increíbles, que consisten en animarte a hacer algo divertido en una dinámica para conocerse mejor. Todas estas características la resaltan entre las aplicaciones para chatear con personas de otros países.

Descárgalo en Google Play   |

2. Airtripp

Las cosas cambian un poco con Airtripp, porque además de conectarte con chicos y chicas de más de 250 países de todo el mundo, también puede conseguirte un pasaje de avión para que vayas a conocerlo en persona. ¡Sí, es cierto! Y es que el sistema de regalos que proporciona esta aplicación para hablar con personas de otros países, consiste en ir acumulándote todos los que te envía tu amor platónico digital. Si consigues el tope, se convertirán en un pasaje para que cumplas tu viaje.

Asimismo, Airtripp es una de las mejores plataformas en su estilo por ser completamente gratuita. Los chats y mensajes traducidos en tiempo real, permiten conectarte con otros sin que el idioma sea una barrera, pues hay más de 16 lenguajes, incluyendo el inglés, francés, portugués, italiano, catalán y español. Si lo deseas, tienes la oportunidad de publicar videos cortos en tu sección de historias, o simplemente compartir imágenes en tu perfil para que otros puedan conocerte mejor.

Descárgalo en Google Play   |

3. Tandem

Aunque las propuestas anteriores ya nos permiten traducir los mensajes recibidos, Tandem aprovecha esta oportunidad para convertir su aplicación en una alternativa de aprendizaje de otros idiomas. En particular, su sistema consiste en ayudarte a conocer, chatear y conectarte con personas de cualquier país del mundo. En ese momento, puedes elegir a un compañero o varios a la vez, para intercambiar conocimientos del idioma, incluyendo elementos culturales y generalidades.

En ese sentido, Tandem permite que los mensajes enviados sean traducidos, junto a su versión original. Puedes corregirles si algo está mal y ellos lo harán contigo cuando te equivoques. Incluso la app cuenta con tutores especializados de inglés, por si solo quieres aprender y practicar tu idioma de forma fluida. Las video llamadas y las llamadas de voz también están disponibles, aunque forma parte de las aplicaciones para hablar con personas de otros países porque también puedes ligar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Azar

Pero si te gustan las video llamadas, al estilo de Chatroulette, Azar también te fascinará. Esta aplicación es una de las más divertidas, porque te proporciona un sistema de mensajería en donde, a través de un botón, comenzarán a aparecer personas en vivo para que inicies también una conversación con ellos a viva voz. De todas formas, tienes la oportunidad de ajustar los perfiles de acuerdo al género o preferencias sexuales, así como su ubicación en el país de origen o tu localidad.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Extranjeros

Sin embargo, Azar no sólo es ideal para video llamadas, sino que trabaja adicionalmente con una mensajería interna privada para hablar por mensajes, enviar imágenes y compartir videos de forma tranquila. El traductor integrado está disponible para usarlo, pero no siempre obtendrás la versión más exacta del texto. Lo que sí puedes mantener resguardada es tu privacidad, pues al registrarte no se revela tu nombre, número telefónico, correo electrónico, país de origen u otros detalles.

Descárgalo en Google Play   |

5. Schateen

Si te gusta la interfaz de WhatsApp, pero no quieres dar tu número telefónico para hacer nuevos amigos, Schateen debería estar entre tu lista de aplicaciones para hablar con personas de otro país, ya que se trata de una mensajería internacional, en donde no hace falta tu celular ni un correo electrónico de registro, sino que todo se hace para brindarte la seguridad y la privacidad que necesites, y los perfiles disponibles podrían ser de tu misma localidad o provenientes de otros lados.

A su vez, Schateen está preparado con una lista de contactos elegidos por tus propios gustos y preferencias, por si quieres eliminar o bloquear a alguien, allí hay una función para esos casos. Lo que más nos gusta es que los mensajes son ilimitados y puedes compartir fotografías, videos, notas de voz y otros elementos multimedia mediante un chat que se asemeja mucho al de la popular mensajería. Lo único negativo es que no cuenta con un traductor de textos hasta los momentos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Unbordered

Quisimos dejar para el final a Unbordered, porque es una de las aplicaciones para hablar con personas de otros países que cuenta con más funciones y posibilidades. Su característica principal es que fusiona la interfaz de una red social, mensajería instantánea y sitio de citas en un mismo espacio. Es por ello que puedes encontrar personas de cualquier país del mundo o simplemente filtrarlas por tu localidad, edad, sexo y otros detalles importantes. El registro es privado y discreto.

Claro que, el idioma tampoco es una imposibilidad con Unbordered, pues a medida que vas conversando en el chat privado, se traducirá la respuesta recibida y tus mensajes también serán traducidos para ellos. Si quieres compartir notas de voz, videos e imágenes en la mensajería, puedes hacerlo. Pero también está disponible esta característica en tu timeline, para que otros te dejen comentarios, le den like, visiten tu perfil e interactúen contigo como nunca antes. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce chicos y chicas del otro lado del mundo, intercambia mensajes, fotos, videos, haz video llamadas y más, usando las apps para hablar con personas de otros países. A lo largo de la lista, quisimos destacar diversas propuestas que variaran entre sí por sus funciones. Si bien en todos los casos puedes chatear y obtener traducciones en tiempo real, cada propuesta en particular añade elementos únicos para que te sientas cómodo usándolas y divirtiéndote con ellas, ¿qué te parece?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos Facebook

En un mundo tan globalizado e interconectado como el de ahora, ya no hace falta viajar a una nación diferente para conocer al amor de tu vida. Afortunadamente existen las aplicaciones para hablar con chicos de otros países, con las que puedes mantener una relación a distancia, descubrir sobre las particularidades de sus culturas y tradiciones, así como reunir para conocerse en persona en un eventual viaje de avión. En MejoresApps.net esperamos hayas disfrutado de esta revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba