6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Extranjeros

Los sitios de citas son muy utilizados ahora por personas de todas las edades. Desde los adolescentes desesperados por encontrar el amor, hasta aquellos adultos mayores que desean tener una relación estable, aunque un poco de picante tampoco te vendría mal. Sin embargo, a veces no estamos interesados en personas de nuestra localidad o país, sino que preferimos usar las aplicaciones para conocer extranjeros y descubrir otras culturas… o simplemente tratar de emigrar.

Mejores aplicaciones para conocer Extranjeros

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Mandar Mensajes

aplicaciones para conocer extranjeros

1. Unbordered

Quizás la aplicación para conocer extranjeros más importante hasta la fecha es Unbordered, una propuesta que promete eliminar las fronteras, incluso del idioma. Y es que, en su sistema podrás encontrar un catálogo de perfiles seleccionados desde todas las naciones, aunque si prefieres limitar el rango de búsqueda hacia un país determinado, también tienes esa posibilidad. De hecho, puedes filtrar todas las búsquedas por edades, sexo, preferencias sexuales, entre otras características.

Por otro lado, Unbordered nos ofrece un chat completo que incluye una función increíble: el traductor de mensajes en tiempo real. Cuando alguien te escriba en otro idioma, se traducirá hacia el tuyo y podrás entender lo que te están diciendo. Lo mismo sucede cuando tú les respondes, eliminado por completo las barreras del idioma. Eso sí, si quieres acceder a esta función tendrás que pagar, aunque en la versión gratuita igual podrás intercambiar notas de voz y acceder a grupos.

Descárgalo en Google Play   |

2. W-Match

Con W-Match las opciones se expanden un poco más, pues se trata de una de las aplicaciones para conocer extranjeros más recomendadas por el prestigio ganado en el mercado. En un punto inicial, notarás que en realidad te mostrarán una carpeta de perfiles que están ubicados en tu misma ciudad o país, por si de todas formas quieres darte una oportunidad con alguien cerca. Sin embargo, para expandir esas opciones, simplemente deberás ajustar los países disponibles o elegir uno solo.

Cabe destacar que, W-Match trabaja con el sistema de Matchs, el cual consiste en aplicarle este botón a una persona para indicar que le gustaste, o que simplemente quieres conocerle. Pero para poder iniciar una conversación, la otra parte también deberá darte Match o simplemente tendrás que interpretar que te ha ignorado y debes seguir buscando. Si bien algunas funciones son Premium, la mayoría de las características del chat y los elementos multimedia están disponibles gratis.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ablo: Haz amigos en todo el mundo

Estamos seguros de que te encantará Ablo desde el inicio, pues se trata de una de las apps para conocer extranjeros que nos ofrece más funciones de conversaciones. Por un lado, el chat de texto está abierto para charlar con personas de cualquier país del mundo. Así que ya puedes enviar mensajes, videos, notas de voz o audio, así como un montón de emojis por si quieres que el mensaje sea más entendible. Todo esto le otorgó el premio de “App de año” de Google Play, ¿qué tal?

Pero con Ablo hay muchas más sorpresas, pues su sistema de videollamadas te permitirá enfrentarte a otros cara a cara, en donde serán más importantes las respuestas espontáneas y un gesto físico que te enamore… o los enamore a ellos. Incluso, hay una opción de retos en el que deberás hacer cosas graciosas o cumplir ciertos desafíos establecidos por la plataforma, una dinámica muy efectiva para romper el hielo, por si te cuesta hacer amigos y conocer a otros.

Descárgalo en Google Play   |

4. Europe Mingle

A veces el mundo entero se limita a Europa, es por ello que Europe Mingle te será muy útil si estás buscando conocer gente o buscar tu media naranja en ese continente. En un principio, esta app es algo diferente a las demás, pues en vez te presentarte una carpeta con un montón de perfiles aburridos y sin sentido; se encarga de brindarte videos de lo que están haciendo las personas en tiempo real, así la interacción es mucho más personal y cercana, evitando toparse con estafadores.

Del mismo modo, Europe Mingle cuenta con una bandeja de conversaciones, por si quieres enviarle un mensaje a alguien. Es importante que la persona decida que quiere hablar contigo para que se despliegue el chat. Y si la cosa se pone un poco más picante y candente, entonces puedes disfrutar del chat privado, el cual elimina todos los mensajes y archivos compartidos después de abrirlos. Incluso hay una función de video llamadas para conversar con las personas cara a cara.

Descárgalo en Google Play   |

5. Citas Canadá

Canadá es prácticamente un país europeo en continente americano, así que, si quieres encontrar a tu amor en este país, deberás comenzar a disfrutar de las funciones de esta estupenda aplicación. Y es que, con Citas Canada tendrás la opción de encontrar personas en tu misma localidad y de acuerdo a las preferencias establecidas al momento del registro. Aunque si prefieres seleccionar gente de otros países, también tendrás esta posibilidad y solo deberás elegirlo en los ajustes.

Asimismo, Citas Canada cuenta con la función de ingresar a salas de chats grupales por país o por temática, por si quieres reunirte con un foro en donde puedan conversar. De todas formas, hay un chat privado disponible y siempre tendrás la opción de escribirle a cualquier usuario, enviarle archivos y compartir notas de voz de ser necesario. En tu perfil podrás subir imágenes, darle me gusta a otros, así como bloquear gente, ideal entre las aplicaciones para conocer extranjeros.

Descárgalo en Google Play   |

6. InternationalCupid

La flecha de cupido está dispuesta a llegar a todos los países del mundo, por lo que no deberás sentirte mal si no has tenido suerte en tu país para encontrar al amor de tu vida. Por ello, InternationalCupid debería estar entre las aplicaciones para conocer a un extranjero debido a la extensa cantidad de funciones a las que puedes acceder de forma gratuita. Por una parte, se despliega la opción de conversaciones grupales, por si quieres chatear con muchos a la vez.

En contraste, InternationalCupid nos proporciona un catálogo de perfiles filtrados por categorías, preferencias sexuales, edades y otros detalles. Si quieres, tu perfil estará disponible para compartir cosas sobre ti, las cosas que más te gustan y hasta un álbum de contenido en donde añadas fotos y videos. Del mismo modo, ya puedes aprovechar para chatear en la bandeja de mensajes privada, por si quieres ir más lejos, aunque deberás pagar para poder acceder a más oportunidades.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conversa con otras personas, descubre gente de diferentes países, obtén traducciones en tiempo real y más, usando las aplicaciones para conocer extranjeros en Android. A lo largo de esta revisión nos destacamos por proporcionarse soluciones variadas en todos los sentidos. Es por ello que puedes darte una oportunidad con gente de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Noruega, Italia, Francia, México, España, Sudáfrica, Filipinas, entre otras posibilidades.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Empleos

Lo más importante es que puedas seleccionar la app que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas una propuesta global, que te ofrezca traducciones en tiempo real y te ayude a hablar sin barreras, Un Bordered será la mejor solución para ti. Ahora, si prefieres dedicarte a un rango más específico por países, Europe Mingle y Citas Canadá podrá ser la gran respuesta a tus deseos. En MejoresApps.net esperamos disfrutes de nuestro TOP 6 de app para conocer extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba