6 Mejores Aplicaciones Para Pintar

Para los ilustradores, hacer combinaciones de tonos en diseños digitales es casi imposible si no cuentas con aparatos tecnológicos diseñados para el trabajo. Sabemos que para ellos dibujar es la forma de calmar sus momentos de estrés y más en estos tiempos. Por eso, el equipo de MejoresApps.net está convencido que los celulares inteligentes son la mejor herramienta que nos acompaña, y pensando en eso, te presentamos el TOP 6 de las mejores aplicaciones para pintar.

Mejores aplicaciones para pintar

Ibis Paint X

1. Ibis Paint X

Iniciamos nuestro conteo con una aplicación versátil para personas que tienen conocimiento en diseño digital: Ibis Paint X, una las favoritas para pintar. Se trata de un estudio de diseño Pro, que cuenta con herramientas amplias; entre ellas, 2.500 Materiales base, 800 fuentes, 379 proporciones, 66 filtros, 46 scretones, 27 modos de fusión. Incluye grabador en proceso de creación de dibujo, estabilización de temas, reglas lineales y de línea radial, ideales para usar desde casa.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Películas HD

En ese sentido, otras características resaltantes son la creación de experiencias en dibujos, ya que está diseñada con tecnología OpenGL. Cuenta con un chat y salas de foro, donde podrás compartir tus creaciones y comparar opiniones. La configuración de animación es desde hasta 60 Fps, lo que la convierte en una herramienta especial. Cuenta con una versión por suscripción que no es costosa, pero te brindara horas continuas para hacer tus proyectos sin la interrupción de anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

2. PaperColor

PaperColor

Continuamos con PaperColor, para amantes del dibujo que les gusta la conjugación de colores. Es un estudio de diseño, donde podrás hacer estupendos bocetos con los más de 400 pinceles que puedes probar. Además, la app incluye opciones de graffiti que se aplican a los pinceles. Contiene funciones de calque, para recrear tu propia versión de diseños conocidos, pero personales. Pero lo mejor es su paleta de colores amplia, disponible e inclusive funcional para conjugar tonos que quieras usar en tu arte.

Además, PaperColor incluye sesiones guiadas para personas que estén iniciando con el arte del color. Puedes probar con fotos e imágenes en blanco y negro como practica para desarrollar tu experiencia. Por otro lado, también cuenta con funciones básicas de diseño como borrador ajustable, regla y ajuste de capas. No posee tiempo de puntura, por lo que puedes usarla todas las veces que quieras desde tu celular inteligente, además que no necesita internet para funcionar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Infinite Painter

Infinite Painter

Amar la pintura sin algún límite, es algo que caracteriza los pintores e ilustradores, por eso incluimos en nuestro top a Infinite Painter, ya que con esta el limite te lo colocas tú en cuanto a creatividad. Es un estudio avanzado de pintura digital, que cuenta con más de 150 pinceles establecidos con toque natural, y tú si lo deseas, puede crear más. Dentro de las herramientas superiores, resalta el lugar para cada cosa, un espacio para cada herramienta, junto a sus 4 tipo de simetrías.

Asimismo, cuando no referimos a su interfaz, es organizado, sencillo y despejado para hacerte crear diseños únicos con alta calidad. Para pinturas, puedes basarte en bocetos y mezclas, inclusive puedes mezclar si quieres fusionar la pintura con una imagen extraída de tu galería, pero cuando se trata de editar, destaca el ajuste del color, licuar, seguido de patrones, cortar o la añadida de filtros especiales. Puedes compartir tus creaciones en las redes que uses con los formatos JPG, PNG Y PDF.

Descárgalo en Google Play   |

4. No. Pix

No. Pix

¿Te gusta llevar un conteo de las tonalidades que aplicas a tus dibujos? Si es así, esta puede serte útil. Se trata de un juego de estudio básico para pintar con números. Aquí debes seguir la secuencia para desbloquear el tono de la imagen en que trabajas, ya que incluye 3 tres modalidades de juego que van desde la fácil, intermedia y difícil, cada uno con 60 pinturas a realizar. También cuenta con opciones de actualizado, donde a partir de tu conexión se cargarán nuevos ejemplares para jugar.

Sin embargo, No. Pix viene con un set de categorías que agrupan las márgenes de animales, flores, carros, casa y mucho más, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Contiene una cámara que te permitirá tomar fotos sin necesidad de exportarla desde tu galería y trabajar de una vez en ella, dentro de sus aspectos importantes destaca la barra de consejos, quien mientras haces cada dibujo te aconsejará para que tengas completas tus estrellas, y podrás compartir tus dibujos en tus redes.

Descárgalo en Google Play   |

5. Happy Color

Happy Color

Otras de las opciones que estas disponibles en el mercado web es Happy Color, conocida por ser un juego para adultos de colorear libro guiados a través de números. En ella encontrarás más de 6000 imágenes icónicas de las que puedes escoger para añadirles color y se encuentran organizados por pestaña. También incluyen funciones de edición que te permitirán cambiar los aspectos más importantes del dibujo, si así lo deseas, para compartir con amigos y familiares en tus redes.

Y es que, no solo verás imágenes en blanco y negro para pintar, sino que también mosaicos, mandalas, horóscopos, fantasías y mucho más. También funciona como terapia anti-estrés, para momentos de ansiedad ocasionados por fuerte trabajo. Posee una interfaz liviana que la hace una de las más fáciles de usar, con excelentes resultados artísticos. Lo mejor es que incluye un conjugador de colores guiado con el que descubrirás nuevas tonalidades, aunque también está la paleta para ver lo tonos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Doodle Art

 Aplicaciones Para Pintar

Cerramos nuestro conteo con un juego versátil para los más pequeños de la casa llamado Doodle Art. Esta propuesta incluye funciones básicas de estudio de diseño al estilo libre, y cuenta con una paleta de colores con más de 30 tonos especiales que son configurables a apariencia neón, por lo que las creaciones son infinitas y puedes compartirlas a través de tus redes sociales en formatos JPG y PNG. Cabe destacar que son editables y se guardan en alta calidad, si deseas ajustarlas previamente.

Por otra parte, dentro de sus características destaca la guía para principiantes en el arte de la pintura. Posee más de 8 estilos de diseño que puedes cambiar de acuerdo a la perspectiva quieras. Incluso, ofrece dinámicas a contra reloj que te permitirá medir los conocimientos que tengan, ideal para aprender desde casa con solo tu imaginación. Y si lo necesitas, dispone de una colección de formas que puedes usar como base en tus creaciones, algunas estas agrupadas e identificada con sus formas características.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende a pintar, dibuja con secuencia numérica, nivela tu estrés con juegos de pintura para adultos, desarrollamos las cualidades en el arte con las mejores aplicaciones para pinturas. Sabemos que en estos tiempos nos encontramos en busca de actividades para entretenernos y pasarla bien, por lo que no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta y más cuando tenemos un celular inteligente donde podemos usar todas las herramientas que se nos faciliten en el mercado web.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Guardar En La Nube

Somos conscientes de que quizás descargues una aplicación que simplemente no te convenza o no sea lo que estás buscando, por ello, si quieres puedes elegir cualquiera de las opciones que en este TOP 6 de mejores aplicaciones para pintar te mencionamos. El equipo de MejoresApps.net se encarga probar y agrupar solo lo mejor de lo mejor disponible en el mercado digital, como herramientas eficientes para tus dispositivos móviles. Por ahora, visita nuestra página para leer más contenido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba