Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

iPhone es un dispositivo que cuenta con un extenso repertorio de apps para todos los gustos y estilos. Algunas te ofrecerán herramientas increíbles para expandir las posibilidades del equipo, otras funcionan para lograr cosas que no puedes hacer con las características por defecto.

Sin embargo, las apps de pago se destacan por proporcionar muchas más funciones que sus versiones gratuitas y hay una lista de las mejores aplicaciones de pago para iPhone que deberías conocer antes de decidirte por descargar alguna otra. ¡Sigue leyendo para saber más!

Aplicaciones de pago para iPhone

Encuentra en este artículo una selección de las mejores aplicaciones de pago para iPhone, deslizate más abajo y disfruta de nuestro lista de las mejores apps:

Aplicaciones De Pago Para iPhone

1. kirakira+

Los efectos especiales y la iluminación en las fotografías son indispensables para los usuarios de estos tiempos, pero los videos también tienen gran relevancia, y esas son las características más resaltantes de KiraKira+, una aplicación para ediciones todo en uno.

Y es que, KiraKira+ está diseñada para ayudarte a darle efectos de brillos, escarchas y mejorar considerablemente la iluminación de las imágenes y de los videos, a través de sorprendentes filtros y algunas otras herramientas de edición que seguramente te encantarán.

2. 1Password

La seguridad es un punto relevante para los usuarios de estos equipos, así que 1Password es la aplicación indispensable que debes descargar desde ya. En particular, sirve para gestionar todas las contraseñas que ingresas en otras aplicaciones, sitios de internet y servicios especiales.

Entretanto, 1Password es capaz de crear claves seguras, combinando múltiples caracteres y resguardándolas en una bóveda secreta en donde sólo tú puedas tener acceso. No importa si no te recuerdas de la contraseña, porque la app abrirá todo cuando lo necesites.

3. Enlight

De la raya de grandes programas de edición para computadores llega Enlight, pero esta vez, para ayudarte a retocar tus fotografías como todo un profesional. Desde la iluminación, el brillo, contraste, saturación y efectos, hasta los filtros que añades al final.

Por otra parte, Enlight es una versión completa y de pago que fue diseñada con muchas herramientas adicionales. Soporta un sistema de degradados y motivos, puedes trabajar entre capas, entre muchas otras características funcionales.

4. Lake

Aunque no lo creas, Lake es una aplicación con la que podrás pintar divertidos dibujos mientras te relajas. Esta popular aplicación es perfecta para personas de todas las edades, sobre todo para quienes sufren de problemas de hiperactividad y para usarla después de un día de trabajo.

Para Lake, los usuarios necesitan liberar tensión y energías negativas del cuerpo, pero la mejor forma de hacerlo es pintando un lindo dibujo con tus colores favoritos. El diseño de esta aplicación fue pensado para ofrecerte mayor tranquilidad y concentración óptima.

5. Bear

La mejor aplicación para llevar tus notas bien organizadas es Bear. Esta app Premium fue lanzada para Mac y iOS, así que ya puedes comprarla para aprender a planificar tu vida a través de tareas, recordatorios especiales con adhesivos característicos y mucho color.

Cabe destacar que Bear te permitirá diferenciar todas tus notas a través de un color particular. Es compatible con servicios de almacenamiento en la nube, así como con otras plataformas de Apple y puedes exportar tus trabajos de notas hacia los formatos de textos más conocidos y usados.

6. Workflow

Una aplicación para hacer que tu experiencia con el iPhone sea totalmente óptima. Workflow te permitirá crear accesos directos y controlarlos directamente con Siri, aunque esa es solo una parte de sus tantas funcionalidades, pues en realidad, está destinada a llevar a cabo múltiples tareas.

Incluso, Workflow es compatible con un sistema de trabajo entre varios dispositivos a la vez, por lo que las tareas que se ejecutarán estarán determinadas según tus preferencias, pero también a través del uso que le das a tu dispositivo. En la actualidad, es una app gratuita.

7. Blackbox

Si te gustan los juegos de estrategia y estás acostumbrado a resolver rompecabezas, es mejor que te olvides de todo eso porque Blackbox es totalmente diferente. Este divertido juego te romperá la cabeza pensando en cómo resolver los desafíos, en donde debes liberar un bloque.

Este juego de pago te obligará a usar la gravedad, quitar o poner los dedos en la pantalla, girar el celular hacia todos los ángulos y sentidos, hasta finalmente lograr resolver el problema final. Eso sí, debes practicar mucho, pero ese es el punto de diversión de esta aplicación.

8. Super Mario Run

El popular juego de Nintendo finalmente llegó a iOS, salvo que en esta oportunidad tendrá que correr todo el tiempo hasta encontrar todas las monedas del reino champiñón. Súper Mario Run es un juego de pago que incluye además múltiples compras integradas dentro de la app.

A su vez, Súper Mario Run te permitirá desplazarte verticalmente por los mundos más complejos del universo del fontanero, intentando rescatar a las princesas, agarrando la mayor cantidad de monedas posibles y resolviendo desafíos extraordinarios.

9. Kitchen Stories

Quizás lo tuyo es la cocina y quieres aprender a preparar los más deliciosos platillos del mundo. Así que, busca tus ingredientes y descárgate Kitchen Stories, una de las mejores aplicaciones de pago para iPhone que contiene todo un recetario con los más mínimos detalles para seguir.

Desde las instrucciones específicas, la lista de ingredientes y los consejos de chefs profesionales, hasta fotografías ilustrativas, videos tutoriales y servicios especiales podrás encontrar en sus sistemas, todo en pro a que puedas descubrir como cocinar como un profesional.

10. Things 3

Piénsalo dos veces y luego apunta todas las tareas que tienes para el día. Things 3 es esa app de productividad que te ayudará a tener un día más organizado y planificado, a través de un sistema de gestión de tareas completo, que puedes servirte para priorizar las cosas por hacer.

Tan solo deberás vaciar todas las cosas y pasos por cumplir en una libreta tradicional digital. A partir de allí, tan solo le das la prioridad que le corresponde a cada uno y puedes sincronizarlo con tu Apple Watch. A su vez, tiene una interfaz simple, minimalista y sin distracciones para mejores resultados.

11. Old Man’s Journey

Este es un juego que no se parece a ningún otro, debido a que la belleza de su historia, los increíbles escenarios de fondo y la banda sonora original, compuesta exclusivamente para esta propuesta. Todo esto la han hecho ganadora de múltiples elogios a lo largo de los años.

De hecho, Old Man’s Jorney incluye múltiples desafíos y juegos, en donde tendrás que construir tus propios escenarios sorprendentes, resolver los puzles y rompecabezas más extraños del mundo, así como seguir la línea de la historia para poder comprender todo al detalle.

12. Severed

Otro increíble juego que te fascinará desde el primer momento es Severed. Combinando la fuerza de acción con la lucha de batallas y defensa, esta aplicación se ha hecho con múltiples premios y distinciones durante varios años seguidos, destacando sobre otras propuestas.

En esta oportunidad debes convertirte en una guerrera que tiene una característica particular: sólo tiene un brazo. Pero es más que suficiente para acabar con todo a su paso y tú debes intentar ganar a toda costa, mientras vas descubriendo los enigmas de ese universo.

13. Airmail 3

Tal vez necesites un cliente de correo electrónico totalmente innovador y es momento de darle una oportunidad a Airmail 3. Esta aplicación no sólo está disponible en iOS, sino que su versión de escritorio combina la experiencia de ambas plataformas para que compres un paquete completo.

Por otra parte, Airmail 3 incluye un sistema de clasificación inteligente a través de carpetas, en donde se ordenarán los correos de acuerdo a las definiciones que les des y según las preferencias elegidas por ti. Es una muy buena opción para trabajar profesionalmente.

14. Skyview

El cosmos es como la arena, pues hay infinidades de planetas, estrellas y satélites que, aunque los vemos, no podemos identificar tan fácilmente… ¿O sí? Skyview llegó para ofrecerte precisamente eso, usando exclusivamente la cámara de tu teléfono iPhone, ¿Qué tal?

Y es que, Skyview cuenta con un poderoso sistema inteligente que es capaz de determinar el nombre de cualquier cuerpo celeste, solamente tomándole una foto con la cámara interna que incluye la app. Además, también te proporciona información detallada y otros datos de interés.

15. AutoSleep

Todos necesitamos dormir, pero si tienes problemas para conciliar el sueño o pasas todo el día en las nubes, AutoSleep es una aplicación que te servirá para sincronizar tu cuerpo con tu mente para equilibrar las horas diarias que necesitas para dormir, entre muchas otras herramientas.

16. Forest

La dinámica original de Forest te hará despegarte del teléfono para dedicarte a otras cosas. Esta aplicación te ofrece un huerto para plantar árboles, con la condición de que debes estar atento, porque si te sales de la app para entrar a otra, los mismos morirán.

17. Ghosts and Goblins

Reviviendo desde los 90s, Ghost and Goblins es un juego lanzado por CAPCOM para iOS, que permite recuperar la vieja dinámica del antiguo videojuego de arcade clásico, pero ahora con muchas características increíbles y elementos extras para comprar.

18. Scanner Pro

Por último, una de las mejores aplicaciones de pago para iPhone que te permitirá digitalizar los documentos más imprescindibles, convirtiéndolos en formato PDF y otros similares. Con Scanner Pro tan solo necesitas la cámara del celular y hacer algunos retoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba