6 Mejores Aplicaciones Para Power Point

Office nos ha ofrecido un increíble software para todo tipo de trabajos llamado Power Point, una pieza maestra que ha evolucionado con el paso del tiempo y ahora podemos usarlo para hacer revistas, diseñar periódicos, crear presentaciones de diapositivas, realizar videos animados y muchísimas cosas más. Sin embargo, cuando utilizamos nuestros teléfonos inteligentes, nos toca descargar algunas aplicaciones para Power Point, así que queremos que elijas las más útiles.

Aplicaciones para power pointAplicaciones Para Power Point

1. PowerPoint

No podíamos comenzar con otra propuesta que no fuera la app oficial. Power Point ha sido lanzada por Microsoft como una versión comprimida de su popular programa para computadores de escritorio, aunque lo de “comprimida” no es tan cierto. Y es que, la app posee casi todas las funciones y característica de su versión de ordenadores, o por lo menos las más importantes, pero además es compatible con los documentos en formatos creados allí, por si quieres editarlos y hacer cambios.

Por otro lado, Power Point siempre te permite comenzar desde el principio, eligiendo cualquiera de los miles de plantillas personalizables que están disponibles. Además, las figuras y formas prediseñadas siguen estando presentes, así como una extensa familia de fuentes tipográficas para mejores resultados. La app te permite guardar el documento como un proyecto para editarlo en el futuro, así como exportar el trabajo a otros formatos, tales como PDF y similares. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

2. MoShow

Con MoShow tienes una oportunidad un poco diferente de trabajar con tus presentaciones y diapositivas, principalmente si quieres sobre salir. Esta aplicación sirve más que todo para hacer trabajos animados, en donde añadas bucles de reproducción para los distintos archivos y hacerlos repetir una y otra vez de acuerdo a tus gustos. Aunque la app además posee figuras, imágenes para añadir, y algunos elementos que te ayuden a resaltar el texto y el mensaje que vas a transmitir.

A su vez, MoShow te permitirá elegir cualquiera de sus tipografías para incrustarlas en tu diapositiva fácilmente. Si sientes que necesitas un poco de personalidad, entonces puedes aprovechar los cientos de plantillas disponibles en la aplicación. Estas poseen temáticas diferentes para utilizarlas de acuerdo al nicho de tu trabajo. Igualmente puedes convertirlo en un video y exportarlo en varios formatos para reproducirlo, destacando entre las aplicaciones para power point de Android.

Descárgalo en Google Play   |

3. Scoompa

Si te gustó la temática de los videos, Scoompa podría ser una de las aplicaciones para power point que más te sirva, pues esa es su inclinación principal. Con ella tienes la oportunidad de crear múltiples trabajos en una línea de tiempo, combinándolos con imágenes, fotografías y videos también. Además, si necesitas ajustar el audio para añadir una buena pista musical de fondo o crear efectos especiales, así como voces en off, tienes esa oportunidad también para mejores resultados.

Entretanto, Scoompa destaca por poseer múltiples temas y plantillas para trabajar con algo previamente diseñado, pero personalizable desde todos sus sentidos. Las transiciones y animaciones no dejan de estar disponibles, y tampoco tendrás que pagar para poder acceder a ellas y crear una buena presentación animada con Android. Si sientes que falta un toque especial, elige las pegatinas de la lista y aprovecha las tipografías variadas para crear un buen mensaje.

Descárgalo en Google Play   |

4. Presentaciones de Google

Como suele suceder, Google nos sorprende con una increíble aplicación que forma parte de su paquete de office, aunque puedes bajarla por separado también. Presentaciones de Google no solo es compatible con documentos en formato Power Point, sino que también es capaz de leer otros documentos para que puedas trabajar desde el celular. Pero si igual deseas diseñar trabajos desde cero, puedes aprovechar la lista de herramientas disponibles y crear las mejores presentaciones.

También te podría interesar: 5 Formas De Transferir Archivos De Tu Ordenador a Tu Android

Asimismo, Presentaciones de Google ofrece la funcionalidad de creación y edición en grupo, por si tienes un trabajo con varias personas y quieres que te ayuden a crear la lámina de diapositivas. Sólo debes concederles permisos de acceso y ellos podrán ingresar para hace cambios, únicamente en las láminas que tú decidas. También tienes la oportunidad de añadir comentarios, hacer solicitudes y enviar la presentación por Google Drive, ideal entre las aplicaciones para Power Point.

Descárgalo en Google Play   |

5. SlideShare

Quizás lo que necesites es una buena diapositiva que esté completamente creada para exponer. ¡Si, como lo lees! SlideShare es una plataforma online conocida por hacer recopilaciones de miles de diapositivas a nivel mundial, las cuales están en todos los idiomas y con información valiosa organizada de forma dinamizada. En ese sentido, es una de las aplicaciones para Power Point más útiles porque también contiene trabajos diseñados desde allí para que puedas aprovecharlos.

Si bien no siempre tendrás la oportunidad de descargarlos, siempre puedes reproducir las diapositivas para que se vayan moviendo automáticamente y hacer tu presentación con láminas diseñadas por otros usuarios, aunque debes dar sus respectivos créditos al autor. Hay miles de temáticas y contenidos muy importantes, algunos un poco mejor organizados y otros visualmente menos atractivos, pero dependiendo de tus gustos y necesidades, tienes bastante para elegir.

Descárgalo en Google Play   |

6. WiFi Presentation Remote

Para cerrar la lista de aplicaciones para Power Point hemos querido dejar una propuesta, o más bien una herramienta, con la que puedas defenderte en todas tus presentaciones. Wifi Presentation Remote se trata de una app que te permite sincronizar tu celular con tu laptop o computador a través de una conexión Wifi, la cual puede ser externa o creada por la misma app con el punto de conexión móvil que proporciona el celular. Alternativas sobran para usar con esta aplicación.

Pero si aún no estás convencido, la sincronización de Wifi Presentation Remote va más allá de una simple conexión, pues la idea principal de la app es que puedas usar el celular como un control remoto para controlar tus láminas y diapositivas de Power Point. Ya puedes cambiar de imagen, retroceder, reproducir un video, saltarlo, añadir animaciones y apagar la transmisión en tiempo real. Aunque todavía hay otras herramientas muy efectivas a las que deberías echarles un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña buenas láminas y diapositivas, comparte tus videos animados, realiza exposiciones y crea documentos grupales con estas aplicaciones para Power Point. Como habrás notado, le dimos un espacio a todas las propuestas de la lista, así no nos concentrábamos en aplicaciones que te brindaran las mismas funciones, sino que trabajan de manera distinta. Puedes usar varias a la vez, incluso en equipo para hacer buenas exposiciones y presentaciones en cualquier momento.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Archivos De Word

En MejoresApps.net hemos realizado varios trabajos importantes con las apps de esta lista y podemos comprobar su veracidad. El orden de efectividad no está organizado por los números que le dimos en la revisión, sino por las preferencias personales que puedas tener según tus necesidades. Si crees que debemos añadir otra propuesta a la lista, coméntanos tu percepción y estaremos listos para evaluarlas. Este fue nuestro TOP 6 de las mejores aplicaciones para Power Point.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba