6 Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana

No es necesario ser religioso o creyente para disfrutar de canciones cristianas. El mensaje que transmiten, la composición de las letras y la música de fondo suelen ser bastante relajantes y muchos se sienten conmovidos con ellas. La ventaja es que, si tienes un teléfono inteligente Android y no quieres seguir buscándolas en YouTube, sino que prefieres bajaras para oírlas de forma offline, hay algunas apps para descargar música Cristiana que seguramente te encantarán.

Las 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Cristiana con Android

apps para descargar música cristiana

Si bien los temas cristianos suelen ser considerados como un género musical adicional, este tipo de canciones también pueden ser compuestas con distintos géneros como el pop, rock, baladas y hasta reggaetón. De cualquier modo, lo importante es que puedas encontrar tu canción predilecta, bajar los álbumes completos de tus compositores cristianos favoritos y escucharlos en cualquier móvil. Sin más, estos son las 6 mejores aplicaciones para bajar música cristiana con tu Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Taxi

1. Mp3 Música Cristiana

Esta aplicación no está nada mal para empezar, sobre todo por su extenso catálogo de temas cristianos y evangélicos para que te diviertas buscando. Para ello tienes una barra buscadora universal en donde puedes encontrar tu música favorita filtrándola por el nombre, el artista o compositor, así como su álbum.

También verás una pestaña de TOP 10 de la semana, en la que se presentan las más descargadas y escuchadas por los usuarios, actualizándose constantemente.

Pero lo mejor de MP3 Música Cristiana es que no solo serás capaz de descargar las canciones y elegir la calidad final, sino que igualmente es posible escucharlas online, así no llenas el almacenamiento de tu dispositivo.

A la vez, cada una de las canciones viene equipada con sus respectivas letras, las cuales podemos ir leyendo de acuerdo al avance de la música. Eso sí, la interfaz no es la más agradable de todas, sino más bien algo desactualizada, aunque no afecta la finalidad de la app.

Descárgalo en Google Play   |

2. AT Player

Aunque si estás buscando una propuesta mucho más completa, que además cuente con una interfaz hermosa y adaptada a las últimas tendencias, la mejor solución será AT Player.

Se trata de una aplicación todo en uno que incluye un reproductor, cliente para buscar las canciones en YouTube y hasta su respectiva emisora radial para oír en línea o de forma offline. Su acceso es gratuito desde el principio, pero negativamente está sobrecargado con muchos anuncios, algo molesto.

Por otra parte, AT Player sirve para conseguir más de 200 millones de canciones de todos los géneros, artistas y compositores cristianos, católicos o evangélicos. Desde música de alabanza, oración, podcast de predicaciones, hasta los géneros alternativos de reggaetón, pop, rock o rap, que se están escuchando bastante en estos tiempos.

Es una de las mejores apps para descargar música cristiana, y la ventaja es que se puede elegir la calidad de la descarga y hasta ecualizar los temas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Música cristiana gratis

Música Cristiana Gratis se centra más en brindarnos un espacio de aprendizaje de la Palabra de Dios, en donde afortunadamente también podemos conseguir música, escucharla en línea y descargarla para oírla más tarde. En este último caso, solo se almacenará en la nube y no puedes compartirla por otras plataformas.

Todas se encuentran organizadas en una lista con su respectivo nombre, el artista o compositor, así como la duración de la pista y solo tienes que pulsar en el botón de descarga.

Por si fuera poco, Música Cristiana Gratis nos regala un alto repertorio de canciones de varios géneros, y tiene un reproductor que se acopla bien a la rapidez. Al igual que la primera alternativa de esta lista, su interfaz pudiera mejorar porque no es la más atractiva, algo que puede influir en la selección si te gusta disfrutar de una aplicación bien diseñada.

Adicionalmente encontramos una radio online con emisoras cristiana, artículos escritos sobre estudios Bíblicos y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

4. StraussMP3+

Desde hace un tiempo podemos instalar a StraussMP3+ como una de las mejores apps para descargar música cristiana en Android, aunque no está limitada solo a este género, sino a todo tipo de canciones en la web.

Esta se encuentra equipada con una base de datos súper extensa que reúne los temas desde distintas plataformas, y nos proporciona en un botón de descarga para bajarlas en nuestros móviles. Solo hace falta elegir la calidad o escucharlas en línea en una vista previa.

Asimismo, StraussMP3+ también contiene pistas musicales de distintos artistas, por si te gusta el Karaoke o quieres hacer tus propias interpretaciones. Es importante que tengas en cuenta que, aunque esta app si puede incluir algunas canciones más nuevas, generalmente encontrarás aquellas que no se encuentran reclamadas por los derechos de autor.

Su diseño de interfaz incluye un modo oscuro y te acoplarás bastante bien a su funcionamiento en cuestión de algunos segundos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Descargar Música Mp3

Sencilla, rápida y bien diseñada. Tres cualidades que todos buscamos a la hora de descargar una aplicación de este tipo. Descargar Música MP3 está estructurada con un diseño azul y blanco muy bonito, que además incluye dos botones de funcionamiento.

El primero consiste en escuchar las canciones locales de tu móvil o que hayas descargado previamente con su sistema. Mientras que el segundo nos ofrece la carpeta de búsquedas para conseguir la música cristiana que quieres bajar.

En ese sentido, Descargar Música MP3 incluye una barra buscadora en donde puedes filtrar tus resultados por género, calidad y duración. Desde allí se puede seleccionar el formato en el que deseas descargar la pista o escuchar una vista previa para saber si es realmente lo que estás buscando.

Su potente reproductor inteligente es muy efectivo y aunque no viene con un ecualizador, notarás que te puedes desplazar fácilmente entre tus temas y listas de reproducción.

Descárgalo en Google Play   |

6. Descargar Música Mp3 Gratis

Entre las mejores calificadas por los usuarios en Google Play podemos seleccionar a Descargar Música MP3 Gratis, una app que tiene mucho que ofrecernos.

Por una parte, contiene un motor de búsqueda multitarea que nos permite encontrar y descargar canciones cristianas, evangélicas, católicas o de cualquier otro género filtrándola con distintas preferencias. Del mismo modo, se pueden bajar varias pistas a la vez, seleccionando la calidad previamente y su peso.

Claro que, Descargar Música MP3 Gratis nos proporciona un hermoso reproductor que admite todas las canciones que ya están en tu dispositivo, junto a las que has bajado recientemente.

De hecho, esta la vuelve en una de las mejores apps para descargar música cristiana, sobre todo porque es posible oírlas en línea. En este último punto se proporciona una red de streaming para evitar que la música se detenga cuando menos lo espera, dándonos un montón de beneficios a los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Baja e instala las mejores herramientas para oír música evangélica, disfruta de la Palabra de Dios en formato auditivo, escucha a tus artistas favoritos y más, con las apps para descargar música cristiana gratis con un dispositivo Android. Si bien las primeras tres alternativas de la lista se centran exclusivamente en este tipo o género de música, también incorporamos otras propuestas que te sirvan para darle un uso mucho más completo, como bajar canciones de otros estilos.

▷Deberías leer: 6 Mejores Juegos De Azafatas para Android

Si hay algo que podemos resaltar, es que todas cumplen con lo que prometen y puedes bajar cada una de tus canciones en cuestión de segundos. Ventajosamente estas apps se actualizan constantemente para proporcionarnos la oportunidad de disfrutar de nuevas mejoras y la incorporación de funciones que probablemente te cautiven. Por ahora, te invitamos a probar sus características y nos cuentas en los comentarios si han cumplido con tus expectativas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba