8 Mejores Aplicaciones Para Notas

La mayoría de nuestras actividades diarias tienen detalles importantes que debemos recordar en todo momento para que todo nos salga óptimo. Pero si eres algo distraído y necesitas ayuda para recordarlo, aquí tienes la oportunidad de descargar un conjunto de Aplicaciones Para Notas.

Las 8 Mejores Apps Para Notas

Aplicaciones-Para-Notas

Aquí agrupamos un conjunto de alternativas que pueden ayudarte a recordar detalles en blocs de textos. En ello, están disponibles opciones para organizar tareas, puedes colocarles viñetas para marcarlas como realizadas cuando la hagas. Personaliza tus textos con color para resaltar su importancia.

▷Lee: ▷  6 Mejores Aplicaciones Para Universitarios: gestor de notas, calendario inteligente y más

1. ColorNote

Una de las opciones preferidas por usuarios con dispositivos Android, es ColorNote. Se conoce por ser un bloc de notas sencillo, aquí puedes hacer gestión de cada texto y marcarlos como realizado.

Edición rápida. Encuentra funciones de edición básicas, puedes crear tus textos y guárdalos directamente en la barra de inicio. Si quieres hacer que se vean en el inicio como ventana flotante, solo debes activar la opción y en seguida, se verá. Diferenciadas por color cuando te sea necesario.

Además, ColorNote deja que edites las notas disponibles en tu perfil. Aquí con solo tocarlas puedes abrir y apreciar el contenido, si quieres editar solo tacada la opción y podrás agregar texto sin límite de caracteres. Márcalas como importantes, en la parte superior les aparecerá un clip para saber su relevancia.

Organiza tus compras del mercado. Crea listas donde agregues los nombres de productos, muestran los agregas al carrito, ve tachando los que agregues, es sencillo. Planifica con tiempo con la función de calendario.

Descárgalo en Google Play   |

2. BasicNote

¿te gusta las opciones básicas para propuestas de blocs de notas? Si es así te sugerimos esta opción. Se trata de BasicNote, una alternativa para notas que hace edición textos y hacer gestión importante.

No tiene límite para entradas. Aquí puedes crear la cantidad de notas que quieras por no tiene un número límite en el almacenamiento de su inicio. Da gestión a tus notas, es una manera de organizadas de acuerdo a su importancia, solo debes arrastrarla con tus dedos la ubicación que quieras.

Por si fuera poco, BasicNote dispone de funciones de viñeta. Esta opción permite usar marcas en cada detalle, esto hace referencia de que están terminadas. En caso de que quieras compartirlas, acá través de mensajería o redes sociales con las opciones que están disponibles dentro de la app.

Usa opción de noche. Hace de tonos oscuro es aspecto de la aplicación, cambiando su brillo y luz automáticamente, siendo punto a favor para cuidar la vista, con estas son Aplicaciones Para Notas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Easy Notes

Otra alternativa que ofrece funciones múltiples que complementan las notas, es Easy Notes. Un creador de notas sencillos que contiene opciones especiales que permiten organizarte con tiempo de antelación.

Dispone de gestor de notas. Después de crearlas puedes organizarlas de acuerdo a su importancia con solo arrastrarlas a su posición y hacerlas resaltar de entre las demás usando colores que te gustes y que indiquen su importancia. Usa funciones de viñetas, esto para marcar las compras si te guías con él.

Inclusive, Easy Notes ofrece funciones para pintura. Aquí puedes colorear imágenes de la galería que incluye. Guíate por los números para saber que tonalidad debe estar presente en dicha parte del dibujo. Aplica seguridad a través de pin o patrones, para hacer seguro el contenido que guardes.

Escribe con notas de voz. La función del micrófono está disponibles, ella analiza las palabras que dices para escribir lo que pronuncias, para esta función es indispensable la conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

4. Libreta Rápida

Las propuestas con reacción eficiente, siempre van a ser solicitadas por usuarios, una de ellas es Libreta Rápida. Se trata de una libre tipo blocs en la puedes dejar tus notas y organizarlas por importancia.

Guarda Automáticamente. A medida que estés haciendo detalles de tus actividades, la app irá guardando para que, en caso de un cierre inesperado, aun conserves la información que suministraste. Escribe por voz, esto para hacer sencilla y cómoda tu experiencia creando textos con el micrófono.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos

Aunado a ello, Libreta Rápida pone tu disposición una colección de temas que puedes aplicar en su inicio. Guarda las notas y diferéncialas por color en caso de que quieras hacer que resalten algunas. Planifícate con antelación con las funciones de calendario que están disponibles, visualizarlas por día.

La seguridad está disponible. aquí puedes hacer uso de contraseñas y patrones que puedes colocar para proteger el contenido textual que aquí guardas. Esto y más con las Aplicaciones Para Notas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Bloc de notas

Otra opción que puedes aprovechar al máximo para recordar detalles de actividades diarias es Bloc de notas. Es una herramienta sencilla que permite crear notas y guardarlas en carpetas como gestión.

Crea notas rápido. Solo necesitas seleccionar la opción de más y automáticamente se va a crear una nueva entrada. Si no quieres escribir puedes hacer dictado por voz, la función analizará tus palabras para escribir lo que vayas diciéndole. Tiene un aspecto sencillo, pero a su vez, práctico y entretenido.

Por otro lado, Bloc de notas dispone de opciones para crear carpetas. Aquí puedes colocar los textos que quieras, es una de las maneras para organizar que esta herramienta trae para ti. diferéncialas por color, aplícales el color que más te gusten para diferenciarlas y saber que tan importantes son.

Cambia el tamaño de fuente. Hay personas que sienten dificultad por no apreciar bien lo que se escribió en la nota por ello puedes ajustarlas y hacer que sean mejor visibles para ti. ¡Pruébala Ya!

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi Bloc de Notas Colores

Hay propuestas temáticas que puedan llamar tu atención, pero si se trata de blocs de Mi Bloc de Notas Colores, puedes lograr una excelente experiencia creando y diferenciando textos a detalles.

Usa funciones de calendario. Aquí puedes planificar con tiempo, señala el día del mes más importantes y gestiona las actividades a detalles que vas a realizar ese día. Tienes dos opciones para organizar textos, estas pueden ser en forma de listas o cuadros que puedes ajustar en tamaños.

Por si fuera poco, Mi Bloc de Notas Colores ofrece de adjunto. Importan contenido audio visual de tu galería móvil, puedes usarla como referencia en caso de ser un poco más efectivas para ti la retentiva visual. Aplica contraseñas a las notas para hacer seguro en contenido que se muestre en ellas.

Los widgets de vista rápida. Se podrán apreciar desde el inicio de tu teléfono a través una herramienta flotante. Edítalas desde allí y más con estas mejores aplicaciones para notas en línea.

Descárgalo en Google Play   |

7. Mis Notas

Otra propuesta con buenas reseñas dentro del internet es Mis notas, se trata de un generador de textos importantes que incluye detalles de actividades diarias que vas a realizar, es sencilla de usar.

Responde rápido. Crea notas con eficiencia directamente con la función de nueva entrada. Guarda automáticamente, tiene el objetivo de no hacer perder importación importante que puedas perder a partir de un cierre inesperado de la app. dispone de buscador para encontrar tus notas por nombre.

Por otra parte, Mis Notas deja que crees carpetas y guardes las notas que pertenezcan a la misma categoría. Hay una sesión para breves recordatorios, estos estarán visibles en la pantalla de inicio y podrás editarlos con solo tomar la ventana flotante, organízalos con solo arrastrar su posición en pantalla.

Crea copias de seguridad. Si llegases a extraviar tu teléfono crea un respaldo en tu cuenta de correo, esto permitirá que no pierda el organizado que habías planeado para los próximos meses con esta app.

Descárgalo en Google Play   |

8. bloc de notas gratis

Quizás lo que estás buscando son opciones para agregar textos en libretas. Si es así tienes que descargar bloc de notas gratis. Se trata de una herramienta sencilla que no tiene límite de entradas.

Guarda automáticamente. Aquí tienes la libreta para escribir y no preocuparte de perder el contenido por cierre inesperado.

Incluye soporte para más de 90 idioma. Detecta y ayuda un poco con la ortografía, siendo un punto favor, en caso de estar presentes algunos errores ortográficos inconscientes y más con estas aplicaciones para notas disponibles en la web.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea notas rápidas, organiza tus actividades diarias, disfruta de soporte para idiomas, visualiza detalle en pantalla de inicio con Aplicaciones Para Notas. A todos nos gusta un poco de ayuda cuando se trata de días cargados de actividades diferentes.

▷Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones De Chistes Para Android

Por lo general, cuando se trata de detalles, no se deben pasar por alto por eso te presentamos estas opciones con funciones complementarias, disponibles para tu celular. Crea experiencias con cada una y quédate con la que te sienta mejor y brinde buena ayuda. Si quieres saber de otras herramientas como esta, visita nuestra website.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba