8 Mejores Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos

La inseguridad puede estar presente en todo momento y más, si se trata de dinero falso. Este método se ha vuelto popular haciendo que lo negocios prácticamente, pierdan su mercancía. Si no quieres caer con ello, en línea hay Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos que puede usar en tu móvil.

Las 8 Mejores Apps Para Detectar Billetes Falsos

Mejores-Aplicaciones-Para-Detectar-Billetes-Falsos

Estas propuestas poseen características de autenticación a través de escaneos de billetes. Conoce la autenticidad de cualquier moneda o billete del mundo. Hay opciones que muestran una referencia visual de los billetes para que puedas compararlos con dinero falso. Están pensadas para ser excelente ayuda.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Referidos

1. Euro asistente

Una de las monedas más influyentes en el mundo actual es el euro, quien al igual que los demás no se salva de ser recreado. Usa Euro asistente, la autenticidad de los billetes que puedas adquirir.

Funciona para billetes de vieja y nueva generación. Con esta indicación puedes apreciar los valores característicos de cada uno al seguir según su tiempo de impresión. Aquí puedes suministrar el número de serial de cada billete y analizará su procedencia, esto te indicará su autenticidad en línea.

De hecho, Euro asistente requiere de conexión a internet. Es indispensable y efecto para corroborar su autenticidad. Cuando son impresiones se pueden detectar de inmediato, es una excelente opción que tienes que aprovechar. Dispone de opción de historia, aquí verás todas las comprobaciones realizadas.

Muestra referencias visuales de los billetes. Estos pueden ser de la vieja o nueva generación, es ideal para conozcas su aspecto y evalúes sus características. Conoce sus aspectos y modificación según su año de publicación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Auxiliar Verificación de dólar

Si solo te enfocas en la moneda norteamericana para combar su originalidad, tienes que descargar Auxiliar Verificación de dólar. Una herramienta que corrobora sin tempo de espera, siendo exacta.

Incluye un detector. Esta opción permite que suministres información de códigos, estos pueden mostrar la autenticidad de cada billete. Si quieres guiarte por las referencias visuales, puedes tomar foto de él y escanear las características importantes de cada ejemplar, no importan si son viejos o nuevos.

Además, Auxiliar Verificación incluye soporte de lenguaje. Esta opción es esencial, pues ofrece ayuda para más de 20 idiomas. incluye un set donde muestran referencias visuales que debes tomar en cuenta antes de recibir el dinero en efectivo, de esta manera no caerás con dinero falso.

Diferéncialos por épocas de emisión. Sabemos que cada generación tiene un toque en su aspecto que los diferencia, aquí aprenderás a reconocerlos con aplicaciones para detectar billetes falsos en línea.

Descárgalo en Google Play   |

3. Detector de Billetes Falsos

¿Quieres reconocer si los billetes son falsos a partir de un escaneo fotográfico? Si es así, Detector de Billetes Falsos está disponible. Se trata de una cámara que muestra detalles clave de esos billetes.

Hay indicaciones para detección. En el inicio están visible una colección de 2 métodos disponibles entre ellos inicio de escaneo, este se hace a través de la cámara del teléfono, al terminar muestra las características restantes. El análisis por marca de agua está disponible, siendo muy eficiente de hacer.

Aparte, detector de billetes falsos trabaja con varias monedas. Entre los países que reconoce, se les puede identificar por su bandera, será la guía para hacer tus detecciones. Conoce las especificaciones de cada billete, hay una colección de imágenes referencias que contienen escritos para conocerlos mejor.

Las opciones para compartir están disponibles. envíalo a los contactos que desconozcan estas especificaciones, puede ser de excelente ayuda para no sufrir por posibles estabas al pagar con billetes falsos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Nueva familia de billetes

Quizás quieras conocer a detalle cuales son los billetes que conforman la nueva familia de billetes colombianos, si es así usa Nueva familia de billetes. Se trata de un visualizador que muestra características de los billetes.

Usa acciones de visualización. Esta función permite hacer aún mayor la experiencia de visualizado, aquí puedes hacer zoom, voltear, girar y más.  Asegúrate de no pasar ningún detalle por alto, estas son características de seguridad que debes mantener presentes para no sufrí de estafas posibles.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Transferir Dinero

Inclusive, Nueva Familia De Billetes tiene funciones de luz ultra violeta. Ella, deja a la vista cualquiera característica más oculta en estos billetes, para hacerte aún más seguro del dinero que recibas. Es una propuesta interactiva, similar a interactuar con dinero real, pero muestran su completa autenticidad.

Tiene herramientas de ayuda. Funcionan desde el momento en que necesita iniciar con la revisión de billete, explica cómo revisarlo sin problema alguno y más con Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Billetes bolivianos

Puede ser que te interesen los billetes de Bolivia para saber si son auténticos o no, si los recibes. Por ello, debes descargar Billetes bolivianos. Se trata de una colección que muestra los billetes y los analiza.

Obtén información de los elementos de seguridad. puede seleccionar cualquier ejemplar que te guste, ese puede servir para revisarlo. Entérate de cuáles son los puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de saber si es auténtico o no. Es súper sencillo de usar, conócelos aquí.

Por otro lado, Billetes bolivianos muestra funciones de vista con luz Uv y blanca. Ellas, muestran características que no se notan a simple vista, esto para estar un tanto más seguro cuando se trate de analizar billetes auténticos. Dispone de un conversor de monedas, conoce el cambio en otras monedas.

Dispone de una versión pro. Esta faceta ofrece funciones ampliadas y además libre por mucho más tiempo, a diferencia del modo de prueba que son solo 30 días disponibles para usar estas funciones.

Descárgalo en Google Play   |

6. Banknote Identifier

¿Eres de lo que le gusta precisión en las herramientas? Si es así para analizar los billetes puedes usar Banknote Identifier. Un analizador de dinero que muestra su origen y una descripción clave como autenticidad.

Importa imágenes de tu galería. Aquí puedes trabajar con el contenido disponible en tu memoria de almacenamiento, solo necesitas selección la opción y la herramienta la usará para analizar. En caso de que quieras hacerlo de otra manera, puedes tomar la foto desde la app, ella se ajustará en automático.

Sin embrago, Banknote Identifier necesita de buena resolución visual. En caso de usar una foto defectuosa visualmente, no se podrán apreciar los puntos importantes dentro de cada billete, esto son las bases de su seguridad. si la app no reconoce el billete, te indicará respuestas sobre que puedes hacer.

Cuenta con un historial de análisis. Acá puedes encontrar tus últimas acciones, puedes compartirlas si así lo quieres hacer en formato de fotos. estas son aplicaciones para detectar billetes falsos en línea.

Descárgalo en Google Play   |

7. Billetes Brasileños

Cada país tienes su propia economía, por ello si te llama la atención Brasil para conocer y analizar billetes auténticos, tienes que descargar Billetes Brasileños. Una herramienta informativa de seguridad.

Identifica los elementos de seguridad. Incluye una galería de los billetes actuales del país, puedes manipularlos a gusto para conocer sus puntos más importantes que indican su completa autenticidad. Pasa las opciones para que evalúes no solo uno, sino todos en caso de que quieras conocerlos.

Aparte, Billetes Brasileños tienes opciones para importar. Trabaja con el material presente en u galería celular, pero si quieres usar la cámara para tomar la foto, ella puede ajustarse automáticamente para posteriormente analizarla, esto para saber qué tan auténtico puede ser el billete.

Aplica evaluación por luz. Entre ellas, están las opciones de luz ultravioleta y luz blanca, ante ellas se visualizan características que solo se aprecian bajo esta modalidad. No pierdas ningún detalle de ellos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Billetes de México

Si estas en México y quieres saber si son auténticas los billetes que recibes, puedes descargar Billetes de México. trata de un catálogo de billetes actuales que describen cada una de sus características y puntos de seguridad.

Ofrecen una descripción clara. Resalta cada característica para que no pierdas ningún detalle del billete, entérate de qué día fue su fecha de emisión y mucho más. Puedes conocer los que salieron en la época de 1982 hasta la actualidad.  Ellos pueden variar de acuerdo al material hecho, conócelos aquí.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero

Por otra parte, Billetes de México deja que clones los billetes para colecciones personales. Su acceso a la base datos es completamente gratis, cuyo objetivo en informar sobre su autenticidad.

Compraba tu conocimiento con un cuestionario, están disponible que si quieres puedes resolver y más con aplicaciones para detectar billetes falsos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Detecta billetes tratados, suministra códigos y característica evaluar su resultado, conoce billetes de otros países con Aplicaciones Para Detectar Billetes Falsos. Estas opciones están diseñadas para hacer que conozcas de billetes auténticos, ya que la inseguridad está presente y pueden estafarte con dinero tratado. por ello, es que presentamos estas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba