6 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero

Todos hemos buscando las formas de ganar dinero a través de internet, y aunque existen muchísimas alternativas para hacerlo, la verdad es que siempre terminamos cayendo en aquellas que no funcionan al corto plazo.

Si ya estás cansado de hacer encuestas, realizar mini tareas o simplemente ver anuncios a través de páginas poco confiables, necesitas otro tipo de propuestas. Nosotros te presentamos las aplicaciones para ganar dinero con tu dispositivo Android.

aplicaciones para ganar dinero

Las 6 Mejores Apps Para Ganar Dinero con tu Android

En la tienda de apps podemos conseguir un montón de propuestas que prometen ayudarnos a obtener buenas ganancias con algunos pasos simples. Quizás con ellas no te vuelvas millonario, aunque todo depende de tus ambiciones y las ganas que tengas. Pero para ahorrarte la tarea de buscarlas y probarlas individualmente, en MejoresApps.net te explicamos cuáles son las más útiles. Sin más, nuestro TOP 6 de las mejores apps para ganar dinero con un móvil o Tablet.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Dar Clases

1. Sweatcoin

Quizás no estás preparado para saber qué puedes hacer dinero caminando. Sweatcoin es una innovadora plataforma, la cual trabaja con un podómetro integrado para contar todos los pasos que des.

Para ello tendrás que tener el móvil encima, y cuando salgas a trotar, dar un paseo por tu barrio o te vayas caminando a la escuela, se irán acumulando los puntos, los cuales luego podrás cambiarlos por monedas digitales. Al reunir una cantidad mínima, te pagarán con dinero especial.

Si bien estas ganancias no se pueden enviar a una cuenta como PayPal, si te brinda varias opciones para gastarlas.

Por un lado, tienes una tienda virtual dentro de la aplicación, que reúne un catálogo genial de productos deportivos, incluyendo zapatos, bicicletas, smartwatchs, dispositivos inteligentes, entre otros. También serás capaz de intercambiarlos por tarjetas de regalo para Google Play, así como comprar en servicios de streaming a través de internet. El pago es seguro, además.

Descárgalo en Google Play   |

2. FullDive Browser

Si la anterior te pareció genial, espera a utilizar FullDive Browser, un navegador que te paga por hacer lo que común haces en internet. Desde ver páginas de noticias, leer artículos online, ver vídeos en YouTube, visualizar las fotos de Instagram o simplemente actualizar tu muro en Facebook.

Todas estas acciones irán acumulando una serie de puntos, para luego intercambiarlos por dinero real en las plataformas permitidas. En resumen: haces dinero de forma pasiva y continuada.

En ese sentido, FullDive Browser incluye variados métodos de pago, pero también podrás reclamar el dinero en tarjetas de regalo para Amazon, cuentas de plataformas de streaming o productos de su Marketplace integrado.

La aplicación cuenta con todas las características básicas de un navegador, incluyendo un adblocker o bloqueador integrado. Además, es la única entre las aplicaciones para ganar dinero que te dejarán descargar vídeos de internet.

Descárgalo en Google Play   |

3. Worldpackers

Worldpackers es la app suscrita a una organización, la cual se encarga de reclutar personas que estén dispuestas a viajar a distintos países del mundo en donde las personas necesiten ayuda.

Para ello habrá distintas ONGs, y ellos te podrán en contacto para que puedas realizar tu prueba de talento, así que puedes prestar tus servicios de profesor, enseñar idiomas, cuidados ambientales, primeros auxilios o colaborar en el área medicinal, si eres enfermero, médico o similar.

Pero lo mejor de WolrdPackers es que todos los gastos del viaje están pagos. Boletos de avión, hospedaje, alimentación y traslado son cubiertos por ellos, y dependiendo de tu desempeño, puedes aplicar también para hacer trabajos pagos con los que puedes ganar comisiones económicas en dinero real.

Claro, primero tendrás que hacer la prueba de aprobación, y si bien no sirve para ganar plata al momento, si podrás conseguir trabajo y viajar completamente gratis, lo cual es aún mejor.

Descárgalo en Google Play   |

4. Big Time

No pasa nada si tu talento son los videojuegos, porque incluso esta es una forma de monetizar tu celular. Big Time nos paga por probar cientos de títulos en nuestro teléfono inteligente, y algunos deberás descargarlos, mientras que otros se pueden probar totalmente online.

Ni si quiera es necesario que seas un gamer experimentado, ya que la app te dará las instrucciones de lo que necesitas probar, y luego tendrás que responder algunas preguntas para sumar puntos.

Cómo sucede con otras aplicaciones para ganar dinero, dichos puntos se canjean por dinero real y estos se pueden depositar a la cuenta que hayas registrado, pero igualmente se podrán cambiar por algunos productos y premios geniales.

Cada cierto tiempo se realizan sorteos por cantidades increíbles de dinero real, y tú puedes participar en ellos gratuitamente. Además, no hay un límite de uso, por lo que podrás generar cuantas veces desees y seguir generando buenas comisiones.

Descárgalo en Google Play   |

5. MMXX

MMXX combina un poco de la experiencia tradicional de hacer dinero viendo anuncios, pero específicamente sin salir de la app. Todos los días tendrás una cuota específica para completar, y a medida que vas logrando tus limites, ganarás una serie de puntos convertibles más adelantes. También podrás generarlos viendo distintos videos, y dependiendo de la duración, la temática o el tipo de contenido, ganarás más o menos, aunque igualmente hay una cuota máxima establecida.

Adicionalmente, MMXX nos regala una ruleta diaria para tratar de conseguir premios extras o simplemente recibir más puntos, lo que obviamente nos beneficia. Pero centrándonos en la parte de los cobros, la aplicación tiene varias soluciones, como las tarjetas pre-pagadas para PayPal, las suscripciones gratis de Amazon y Netflix, así como distintos servicios y regalos de productos físicos. Es muy fácil de usar y usándolas conjuntamente con las apps anteriores, puede ser buena opción.

Descárgalo en Google Play   |

6. CashApp

La única de todas las aplicaciones para ganar dinero que te dejará cobrar en dinero real, depositada a tu cuenta de PayPal, es CashApp.

Aunque es precisamente el tipo de plataformas lentas de las que te hablamos en la introducción, pues los trabajos aquí consisten en ver anuncios, realizar algunas encuestas, intercambiar mensajes y reproducir videos todo el día. Algunos trabajos consisten en probar juegos, por lo que es la típica plataforma de minitrabajos que requiere de esfuerzo.

Y es que, CashApp te paga por los puntos que vayas acumulando en el proceso, y estos varían de acuerdo al trabajo. Al momento de seleccionar cualquier tarea, verás cuanto ganarás por completarla, así que después de hacerlas, se agregará el importe real al conteo que llevas en la parte superior.

De todos modos, debido a que el dinero acumulado es totalmente enviado a PayPal, podrás comprar productos a través de internet o retirar efectivo en los cajeros compatibles.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Obtén ganancias caminando, genera plata navegando en la red, mira anuncios y prueba juegos con las aplicaciones para ganar dinero en tu Android. En esta lista hemos seleccionado propuestas bastante variadas, intentando saltar las modalidades perpetuas de acumular anuncios, lo cuál puede ser muy agotador. Eso sí, no hay fórmulas mágicas ni maneras rápidas de obtener miles de dólares con estas apps, pero usándolas en conjunto se pueden lograr muy buenas cosas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Blanquear Axilas

Por ejemplo, Sweatcoin tiene buena reputación entre los usuarios porque realmente pagan por tu esfuerzo. Además, la gran ventaja es que, aunque no te den el dinero en tu cuenta real, si te permite comprar cositas lindas, ropa, equipos electrónicos y cosas que seguramente comprarías con la plata en tus manos. Los servicios como las tarjetas de Amazon, PayPal pre-parado o las suscripciones de Netflix, son cosas que aprenderás a disfrutar, pues ni siquiera debes salir de casa para obtenerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba