6 Mejores Aplicaciones Para Baby Shower

Los Baby Showers son una de las celebraciones más lindas e importantes para una madre, porque les permite celebrar la llegada próxima de un hijo/a que le cambiará la vida, pero también son la oportunidad perfecta para recibir bastantes regalos.

Las personas usualmente obsequian cosas que el pequeño pueda usar en los primeros meses de su vida, así que deberás organizar perfectamente el evento, algo que puedes hacer con las aplicaciones para Baby Shower.

aplicaciones para baby shower

Las 6 mejores Apps para planificar un Baby Shower en Android

Gracias a Android, ahora podemos ahorrarnos un poco de dinero en la creación de tarjetas de invitaciones para baby shower, además de obtener mucha inspiración e ideas sobre la decoración, el pastel y hasta el tipo de globos que quieres usar. En este artículo hemos recogido una lista con 6 apps para organizar un baby shower desde un dispositivo inteligente, así que te contamos todos los detalles sobre cómo puedes sacarle el máximo provecho.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero

1. Baby Shower Invitation

Nada como sentirse inspirados y diseñar una hermosa tarjeta de invitación para la fiesta del bebé que aún no nace. Con Baby Shower Invitation tendrás la oportunidad de crearlas directamente desde tu celular, aprovechando un montón de plantillas espectaculares.

Estas se encuentran divididas por temáticas, ya sea que las prefieras de un color para niñas, o de cualquier otra tonalidad para un varón, pero esto depende completamente de tus propias necesidades y gustos.

Lo que más nos gusta de Baby Shower Invitation es que todas las plantillas son creadas por diseñadores gráficos profesionales, por lo que no deberías preocuparte por este aspecto, sino trabajar en la personalización.

Si quieres añadir algún siticker o una foto de tu galería, solo tendrás que usar la herramienta exacta. Incluso encontrarás muchísimos textos y mensajes listos para insertarlos, o simplemente escribir los detalles que vengan desde el fondo de tu corazón.

Descárgalo en Google Play   |

2. Baby Shower App

Hablando de inspiración, la mejor de las aplicaciones para baby shower que te servirán para tomar ideas para esta celebración, es Baby Shower App. Hablamos de una plataforma que ha reunido una gran variedad de artículos informativos, los cuales se dividen por temas que deberías considerar a la hora de planificar este tipo de fiestas.

Desde la selección de una fecha que se adapte mejor al nacimiento de tu hijo, así como el tipo de dinámicas entretenidas y juegos que puedes implementar.

Entretanto, Baby Shower App también te enseñará como crear un bingo para usarlo en la fiesta, pero también podrás tener varias ideas sobre la decoración que quieres utilizar. Estas pueden ser tanto para el diseño del pastel, como el tipo de globos o los centros de mesa que te pueden quedar mejor.

Incluso verás una serie de tutoriales para hacer recuerdos con manualidades, justo como zapatitos de goma eva, sombreros de cartón y papeles reciclables para envolver regalos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Baby Shower Decoration Ideas

La decoración es un aspecto fundamental a la hora de planear un Baby Shower, así que esta también depende mucho de tu presupuesto y las ambiciones que tengas sobre la fiesta. Afortunadamente puedes tener algunos tips con Baby Shower Decoration Ideas.

Se trata de una app que hace una recopilación de más de 100 imágenes y fotografías de fiestas que se han hecho previamente, y que tú puedes igualar, imitar o simplemente tomar como ejemplo algunos puntos importantes.

En ese sentido, Baby Shower Decoration Ideas te ofrece fotos sobre los distintos adornos con globos o flores, el color que puedes usar para combinarlo con el que seleccionaste, junto a los pasteles que se verán mejor en la pesa de postres.

Si te gustó alguno, tendrás la posibilidad de guardarlo en tu galería, enviarla a tus decoradores o a quién te esté ayudando, así como imprimirla para tratar de encontrar las cosas importantes por tu propia cuenta. Además, ocupa muy poco espacio de almacenamiento.

Descárgalo en Google Play   |

4. Baby Shower Photo Frames

No te vendrá nada mal contar con un editor exclusivo para las fotos del día de la fiesta, así que Baby Shower Photo Frames te ayudará más de lo que piensas. Y es que, la app contiene un montón de marcos tematizados a los baby shower, y se diferencian por colores entre niños y niñas.

Cómo complemento para decorar tus imágenes, tendrás muchísimas pegatinas geniales que van desde pequeños bebés animados, hasta coches, andaderas, chupetines, y hasta sombreritos lindos.

Asimismo, Baby Shower Photo Frames diferencia las pegatinas de acuerdo al sexo del bebé, el cual ya deberías saber al momento de realizar la celebración.

Para terminar de agregar los detalles, la app nos regala una serie de tipografías que sirven para escribir un mensaje importante, añadir la fecha de la fiesta o simplemente el nombre de los presentes en la captura. Es un editor gratuito y pesa muy poco, así que te vendrá de gran ayuda para subir hermosos recuerdos a las redes.

Descárgalo en Google Play   |

5. Baby Shower Cake Gallery

Sin dejar por fuera al pastel, porque todas las fiestas necesitan de una buena torta para endulzarla. Baby Shower Cake Gallery es muy similar a la tercera propuesta de las aplicaciones para baby shower, pues también se trata de una galería de fotos que servirán de inspiración.

Estas contienen muchísimas ideas sobre los pasteles que puedes preparar o realizar para el evento, y se han incorporado en la mejor calidad, lo que te permitirá prestar atención en los detalles importantes.

Además, Baby Shower Cake Gallery tiene más de 100 fotos, que varían según la decoración, los materiales utilizados para ello, o simplemente el tamaño o la cantidad de pisos que se vean en cada uno de los pasteles.

Eso sí, estas fotos son únicamente para tomar de referencia, por lo que no encontrarás información sobre los ingredientes o quién las preparó. Si lo deseas, es posible guardar las imágenes en tu galería, enviarlas a través de otros medios, o simplemente marcarlas como favorito.

Descárgalo en Google Play   |

6. Baby Shower Registry

La organización de una fiesta también toma en cuenta a los invitados… y a los regalos que estos puedan traer. Baby Shower Registry te servirá muchísimo para ayudarlos a que elijan uno de los regalos que quieras recibir.

En ella podrás hacer una lista de las cosas que quieres para tu bebé, para luego incorporar la lista de los invitados y confirmar su asistencia. Después de ello, solo tendrás que agregarlos a la zona de requerimientos, y ellos pueden elegir cualquiera de los regalos.

De hecho, Baby Shower Registry es perfecta si quieres que los asistentes usen la aplicación, pues de esa forma solo tendrás que asignarles un regalo y ellos sabrán cuál es el presente que quieres que te obsequien.

Además, hay una increíble y rápida mensajería interna, en donde te puedes poner en contacto con ellos para confirmar, informarles sobre anuncios importantes, entre otras cosas que solo puedes usar con las aplicaciones para baby shower. Claro, ellos deberán descargarse la app.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña las mejores invitaciones, obtén ideas e inspiración sobre la decoración o el pastel, edita las fotos y más con las aplicaciones para baby shower. Este tipo de herramientas son muy útiles porque puedes evitar gastar dinero en un diseñador gráfico para las tarjetas, además de que este aspecto quedaría totalmente reservado para tu creatividad. También podrás evitar la consulta de un decorador, simplemente usando las galerías de ideas que te hemos presentado.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografías

Quizás la más útil sea la app que deja que los asistentes elijan un regalo en particular, ya que esto les ahorra tener que tomar una mala decisión, pero además son funcionales para que ellos no tengan que afectar su propio presupuesto. Igualmente te vendrá de maravilla un poco de inspiración para hacer juegos divertidos en los que los niños presentes y los adultos, puedan aprovechar al máximo la celebración, pues la idea es que todos disfruten de la asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba