6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Tarjetas De Navidad

La navidad es una de las épocas más lindas del año, en la que aprovechamos para demostrarle a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos. Para ello se suelen realizar deliciosas cenas y galletas, preparar regalos personalizados o hacer lindas postales.

Si tu selección es esta última, hay una serie de aplicaciones para hacer tarjetas de navidad que te pueden servir para diseñarlas desde tu celular, personalizándolas a tus gustos y aprovechando todas sus herramientas de retoque.

Las 6 mejores Apps para crear tarjetas de navidad en Android

aplicaciones para hacer tarjetas de navidad

No hablamos solamente de apps para editar fotos de navideñas, sino de una otro tipo de plataformas que nos regalan pegatinas temáticas, variadas tipografías que vayan acorde al diseño, y marcos espectaculares para hacer postales de calidad.

En MejoresApps.net les echamos un vistazo a múltiples alternativas reconocidas, y te contamos qué puedes hacer con ellas y cómo sacarles el máximo provecho. Este es nuestro TOP 6 de apps para realizar tarjetas de navidad.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Navideñas

1. Crea Tarjetas Navideñas

La practicidad de esta herramienta es su distintivo principal, por lo que ni siquiera hace falta que seas un experto en diseño, ya que hay montones de opciones para seleccionar. Crear Tarjetas Navideñas incluye variadas plantillas que van con el tema y que puedes editar.

En realidad, el diseño no es cambiable, pero si puedes reemplazar el texto por un mensaje personalizado, aunque no es posible modificar su color, la tipografía o el tamaño que ocupa en todo el espacio de trabajo.

Por eso, Crear Tarjetas Navideñas es más una app para quienes quieren realizar postales rápidamente y con acabados profesionales. Lo que si puedes añadir son stickers y pegatinas, que se pueden ubicar en cualquier espacio de la tarjeta, incluso por encima del texto.

También tienes una herramienta que te dejará cargar fotografías o imágenes desde tu galería, en casos de que quieras agregar un retrato de la persona a quién le deseas dedicar tu diseño. Además, es gratuita.

Descárgalo en Google Play   |

2. Feliz Navidad

Pero la experiencia de edición más completa la encontrarás en Feliz Navidad, sobre todo porque es una alternativa funcional, tanto para quienes les gusta crear sus propias postales, como para aquellos que solo quieren descargar y compartir las que ya estén diseñadas.

Y es que, esta aplicación viene con varios menús, entre los que tienes el editor personalizable, donde podrás seleccionar múltiples fondos navideños, agregar tus propios textos personalizarlos y modificarlos.

A diferencia de la app anterior, aquí si puedes editar el tamaño del texto, cambiar la tipografía y su color, así como elegir el lugar en donde posicionarla. Viene además con muchas pegatinas geniales, para que las ubiques en cualquier extremo o lugar de la postal.

Pero lo que más nos gusta y por lo que forma parte de las aplicaciones para descargar tarjetas navideñas, es que hay muchas de ellas previamente diseñadas, las cuales puedes bajar en tu móvil o compartirlas directamente, sin ediciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Tarjetas Navideñas

Quizás esta no sea la más intuitiva, pero Tarjetas Navideñas sí que sabe cómo dejarte editar y personalizar tus propias postales. En ella conseguirás muchísimas plantillas, y solo tienes que deslizar el dedo horizontalmente hasta encontrar la que más te guste.

Desde allí tienes un botón para comenzar con la edición, que te dejará reemplazar el texto que viene por defecto. Lo bueno es que no solo puedes escribir tu propio mensaje, sino también editar las tipografías y fuentes.

Por un lado, es posible cambiar su tamaño y el color de las letras, mientras que por el otro se puede elegir el sentido de la alineación del texto, así como el espacio que ubicará dentro del tablón de ediciones.

Nos gustó mucho la carpeta de efectos, que viene con destellos, copos de nieves, corazones, galletitas de navidad, sombreros de Santa Claus y un montón de pegatinas que van cayendo. Igualmente encuentras marcos temáticos, para que tus tarjetas queden mejor realizadas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Invitaciones De Navidad

Invitaciones de Navidad no es la más personalizable de todas las aplicaciones para hacer tarjetas navideñas, pues carece de opciones como las stickers, tipografías variadas o la opción de cargar tus propias fotografías.

Sin embargo, si lo que estás buscando es un editor en el que solo tengas que cambiar el texto y compartir con tus contactos, este puede ser el más ideal para ti. Hay muchos formatos y diseños de tarjetas, con estilos tradicionales, religiosos, minimalistas o infantiles.

Claro que, Invitaciones de Navidad si te dejarán escribir un mensaje personal, pero únicamente sobre el espacio seleccionado por la propia app y con un límite de caracteres por defecto. No puedes reemplazar el color de la letra ni tampoco su ubicación dentro de la tarjeta.

Si bien aquí puedes hacer lindas postales, la app está pensada para diseñar invitaciones de navidad, por lo que notarás que hay apartados como la fecha, dirección, remitente, y este tipo de datos que suelen llevar.

Descárgalo en Google Play   |

5. Marcos de Fotos para Navidad

Los Marcos de Fotos para Navidad también son perfectos, si quieres regalar una linda fotografía personalizada y con la temática decembrina. En esta aplicación aprenderás a trabajar por pasos, por lo que primero tienes que elegir el formato o las dimensiones a usar.

Si quieres una tarjeta vertical o una horizontal, solo debes seleccionar la opción que mayor te convenza. Aunque también hay otras dimensiones como las imágenes cuadradas y post de redes sociales, si lo necesitas.

La siguiente opción es elegir el tema o el diseño que más te guste, ya que tienes muchos marcos geniales que varían de acuerdo al estilo. Algunos tienen un San Nicolás en un extremo, mientras que otros vienen con renos, muñecos de nieves o los renos voladores.

Puedes reemplazar la imagen central, eligiendo la que más te guste desde la galería de tu móvil. El toque final será el texto personalizado, y esta vez si puedes ponerlo en cualquier lugar del espacio de trabajo, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

6. Hacer Videos de Navidad

Y si te gusta sobresalir y hacer algo diferente al resto, sin dejar de lado la temática navideña tradicional, entonces lo que necesitas es Hacer Videos de Navidad. En esta aplicación te centrarás en poder realizar y diseñar espectaculares diapositivas animadas para compartir.

Para ello solo tienes que seleccionar las fotos que desees incorporar desde la galería del celular, para después elegir la temática de navidad que más te guste. Hay varias plantillas de videos que puedes utilizar.

Incluso, Hacer Videos de Navidad es de las aplicaciones para hacer tarjetas de navidad, pues aquí también tienes la oportunidad de añadir textos y mensajes. Solo elije la diapositiva en donde quieres que aparezca, y selecciona el diseño de la tipografía para escribir lo que venga de tu corazón.

Como gran complemento, hay bellas stickers que puedes ir añadiendo en cualquier parte, y aparecerán de forma animada y muy llamativa. Eso sí, la app pesa más de 80 mb de instalación.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña lindas postales decembrinas, realiza dedicatorias, crea bellas invitaciones y más con las aplicaciones para hacer tarjetas de navidad.

No hay una, sino miles de trabajos creativos que puedes fabricar desde estas herramientas, sobre todo si te gustan las celebraciones navideñas. Los puntos compartidos de todas las apps, es que puedes escribir el mensaje que más te guste, ya sea que lo extraigas desde páginas de internet o que salga desde la creatividad de tu propio corazón.

▷Deberías leer: 6 Mejores Juegos De Navidad Para Android

Ventajosamente puedes aprovechar todas esas plantillas previamente diseñadas, que ya vienen con un estilo y una selección gráfica de alta calidad. Las primeras cinco alternativas de esta revisión se centran en las tarjetas tradicionales.

Sin embargo, quisimos incorporar una propuesta original, que se basara en los videos, ya que este tipo de formatos es el más adecuado si quieres publicarlo a todos tus contactos y seguidores a través de las redes sociales. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba