6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Navideñas

Se acerca la temporada navideña y también la fecha ideal para demostrar nuestro talento en la cocina preparando deliciosos platillos. Aunque no tenemos solo una alternativa para degustar, pues en cada país se realizan deliciosos platos decembrinos que probablemente quieras aprender a cocinar y para ello necesitas un recetario. Olvídate de investigar más en internet, pues con tu teléfono inteligente y descargando las aplicaciones para recetas navideñas tienes un montón.

Las 6 mejores Apps para recetas navideñas en Android

aplicaciones para recetas navideñas

Diversos chefs y cocineros de nivel internacional han creado sus propias instrucciones para que puedas preparar platos tradicionales y gourmet. Ya sea que quieras experimentar con nuevos ingredientes para la noche buena, o prefieras realizar unas galletas decoradas para ponerle a santa el día de navidad. En MejoresApps.net hemos probado distintas alternativas y libros de cocina, así que te los presentamos todos a través de las mejores apps de Android para recetas navideñas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Manualidades

1. Recetas Navideñas

Con un peso de 3,5 MB, Recetas Navideñas se convertirá en una de tus grandes favoritas para estas fiestas, principalmente por su gran cantidad de platillos disponibles. Aprenderás a preparar desde un pan de jamón, hasta sopa de mariscos, ensalada rusa, lomo de cerdo relleno al horno y lengua a la vinagreta, entre muchas otras opciones. Todas las recetas se organizan por categorías y después de elegir la que más te guste, se desplegará el recetario con la información que necesitarás.

En ese sentido, Recetas Navideñas te organizará detalladamente la lista de ingredientes para que compres los que te falten, junto a sus respectivas cantidades y otros detalles. Además, puedes leer las instrucciones enumeradas para que sea más sencillo seguirlas, incluyendo el tiempo de preparación. Cada receta contiene un artículo informativo que te explica su origen y donde se prepara, así como su respectiva imagen representativa para que conozcas como luce al final.

Descárgalo en Google Play   |

2. Recetas Navideñas de AppsAmerica

La aplicación de AppsAmerica es un poco mejor organizada y más intuitiva que la anterior, así que merece la pena que la pruebes. Se trata de Recetas Navideñas, y esta alternativa contiene un catálogo extenso de platillos internacionales que puedes preparar siguiendo las instrucciones detalladas. Además, en la página principal verás las distintas opciones, que aparte de todo incluyen postres, alimentos salados, bebidas, ensaladas, sopas y diversas soluciones para poner en tu mesa.

Y es que, Recetas Navideñas de AppsAmerica agrega una fotografía representativa del plato, para que no tengas que ingresar a ella y verla después, lo que facilita la selección. Entre su recetario podremos aprender a preparar crema de champiñones, puré de manzana, pierna de cerdo mechada, ponche de frutas con toque navideño, bacalao a la vizcína y hasta un delicioso tronco de chocolate. Aunque todavía hay muchas más, gracias a las aplicaciones para recetas navideñas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Recetas para Navidad

Y si prefieres algunas Recetas para Navidad que no estén atadas a tu conexión a internet, entonces debes considerar descargarte esta app. En ella encontramos miles de platillos navideños y festivos para preparar desde cualquier lugar. Cada artículo está organizado con su paso por paso, junto a imágenes que acompañan el procedimiento. Incluso podrás ver la cantidad de porciones por personas y usar la calculadora de calorías que vienen incluidas en cada una de las preparaciones.

Por otra parte, Recetas para Navidad te permitirá ver una foto destacada antes de seleccionar la preparación y también nos muestra la lista de ingrediente, junto con sus cantidades y otros detalles. El diseño de la interfaz no es tan bonito, aunque esto es compensado con la variedad de opciones que tenemos para preparar en estas navidades. Entre ellas podemos elegir el pavo navideño, las piernas al horno, postres, ensaladas, bebidas, panes, galletas y muchas otras posibilidades.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tus Recetas de Navidad 2021

Para prepararnos también para la llegada del año nuevo y la cena familiar, es importante que pruebes con otras soluciones. Tus Recetas de Navidad 2021 ha recogido una serie de platillos tradicionales y otros más actualizados, para que puedas prepararlo en la próxima noche buena, el día de acción de gracia, las fiestas de fin de año o el día de reyes. Como en otras aplicaciones para recetas navideñas, encuentras sus imágenes representativas y la lista de ingredientes.

Lo que más nos gusta de Tus Recetas de Navidad 2021 es que puedes copiar los pasos para enviarlos a tus amigos a través de las redes y mensajerías, o simplemente puedes invitarlos a descargar la app leyendo este artículo. Entre las recetas disponibles nos encontramos el brazo gitano, las croquetas de bacalao, sucedáneo de caviar, el delicioso lechón asado al horno y otros platos como el salmón ahumado con palitos de cangrejo. Además, encuentras bebidas, ensaladas, sopas y postres.

Descárgalo en Google Play   |

5. Galletas Navideñas

Santa no puede quedarse sin degustar sus galletas, así que hay que conservar la tradición para los más pequeños preparando las más deliciosas con ellos. Galletas Navideñas es una aplicación que contiene una variedad de recetas para prepararlas, y estas varían de acuerdo a sus ingredientes, los materiales de decoración y hasta las formas que podemos darles. De hecho, tenemos algunas recetas que se pueden preparar en la thermomix, para quienes usan este electrodoméstico.

Por si fuera poco, Galletas Navideñas organiza cada platillo con todos los detalles que necesitas saber, como la lista de cada ingrediente y sus cantidades, las instrucciones para prepararlo paso a paso, así como información sobre el plato y su historia. Además de ello tenemos algunos consejos y tips que nos pueden servir para que la preparación sea más perfecta, dependiendo de lo que queramos lograr. Eso sí, ten en cuenta que incluye algunos anuncios, aunque son mínimos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Postres Navideños

Bajo ninguna circunstancia puedes dejar por fuera a los Postres Navideños, porque son prácticamente la parte centran de cualquier cena decembrina. Con esta app tienes montones de recetas para preparar dulces, galletitas, postres de chocolates y cualquier otra cantidad de opciones para compartirlas con tu familia. Como sucede con otras aplicaciones para recetas navideñas, tendrás sus instrucciones, listado con los ingredientes y fotos que representen el resultado.

Incluso, Postres Navideños agrega un panel en la pantalla principal con todos los platillos y solo bastará con pulsar encima de tu selección para que se despliegue el modo de preparación. Ahora aprenderás a realizar anaranjaditas, dulces de noche buena, flan de elote o de café con leche condensada, bolinueces, árbol torta, alfajores de navidad, brigadeiro, bizcocho navideño, bolas de galletas con oreo, brownies de tentación de chocolate, entre muchas otras posibilidades.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende a realizar postres, galletas y platos de navidad, consigue los mejores recetarios tradicionales, lee las instrucciones y más, usando las aplicaciones para recetas navideñas. La época decembrina es una de las más hermosas porque la usamos para compartir en familia, demostrar lo mucho que nos queremos y degustar las preparaciones de la matriarca o el patriarca del hogar. Ahora puedes probar con distintos platos internacionales con las apps que te presentamos.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

De hecho, no tienes que preparar una única receta si no quieres, pues con tantas opciones y alternativas para elegir, tu mesa estará repleta de nuevos platillos increíbles. Desde dulces, ensaladas, sopas y bebidas, hasta ponches, postres, galletas, helados y brownies puedes seleccionar. Si necesitas un poco de ayuda o deseas compartir estas espectaculares recetas con otros, envíales el enlace de este artículo a través del medio que necesites y comiencen a cocinar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba