6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Manualidades

Normalmente cuando tenemos que ayudar a nuestros hijos con tareas del colegio, realizar una fiesta de cumpleaños o baby shower, recurrimos a las manualidades, pero no todos tenemos la creatividad para este tipo de actividades. Ahora existen Aplicaciones Para Hacer Manualidades que facilitaran esta tarea, aportando ideas y formas más simples de realizarlas. ¿Lo mejor? En MejoresApps.net preparamos una recopilación de las mejores seis para ti. ¡Conócelas a continuación!

1. Pinterest

Pinterest

En primer lugar, traemos una App muy conocida, pero sobre todo muy útil. Se trata de Pinterest, una reconocida, la cual se encuentra llena de sugerencias en toda clase de cosas, desde como pintar unas uñas hasta videos cortos para realizar variedad de manualidades. Estas ideas son buenísimas a la hora de redecorar tu hogar, ya que te brinda propuestas para hacerlas a base de cosas que tienes en casa, pero desconocías el uso productivo que podías darle.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Primeros Auxilios

Asimismo, la idea principal de Pinterest es inspirarte. Si tenías miedo de transformar ese viejo mueble, aquí encontrarás la inspiración. Ve a la sección de Hazlo tú mismo / DIY para que realices las manualidades más increíbles y practicas con poco material y tiempo. Esta herramienta te deja marcar ideas como favorito para que puedas usarlas luego, y te sugiere cosas de acuerdo a tu búsqueda y gustos para que estés siempre al día con tendencias y más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Manualidades Para Niños

Manualidades Para Niños

Si tu hijo quiere inspirarse haciendo manualidades, pero no sabes bien cómo ayudarlo, Manualidades Para Niños es lo que necesitas. Pone a tu disposición más de 100 ideas para que realices en cortos periodos de tiempo, fáciles para tus hijos usando materiales comunes y de reciclaje que tenemos en casa. Incluso puedes trabajar con elementos como paletas de helados, palitos de dientes, cartón y otros materiales que existen en el hogar.

También, Manualidades Para niños ofrece ideas sobre bricolaje para que tu pequeño realice las artesanías más hermosas de una forma sencilla y sin peligro. Estas Aplicaciones Para Hacer Manualidades son ideales para el desarrollo de creatividad de los más pequeños del hogar, y ayuda a que padres e hijos compartan más tiempo de calidad usando su más de 5 millones de ideas disponibles para realizar en cinco minutos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Manualidades en Goma, Eva y Foami

Manualidades en Goma, Eva y Foami

Si quieres emprender haciendo cualquier producto para venta, esta es la app que necesitas. Manualidades en Goma, Eva y Foami te muestra cómo realizar bolsitos, organizadores, centros de mesas, adornos para nacimientos, baby shower, y muchas cosas más. Empieza a realizar productos desde casa y ofrece a tus amigos, de una manera sencilla pero eficiente. Te da las instrucciones paso a paso, para que quede a la perfección.

A su vez, Manualidades en Goma, Eva y Foami pensando en ti organiza las creaciones por categoría desde artículos de navidad hasta carteles y colgantes. Si por el contrario quieres enseñarle a tu pequeño algo nuevo, hay manualidades para todas las edades solo ingresa al buscador y selecciona lo que necesitas realizar y el programa te sugiere las opciones existentes. Personaliza los materiales del colegio de tu hijo, tus materiales de trabajo y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Manualidades Creativas

Manualidades Creativas

Parecido a las anteriores Aplicaciones Para Hacer Manualidades, te sugiere ideas para emprender tu propio negocio. Manualidades Creativas, enseña paso a paso a realizar diferentes cosas con materiales que tienes en casa o de bajo precios. Crea de forma práctica y sencilla, al tiempo que ocupas tu tiempo libre de manera productiva. Su interfaz organiza para un desplace más práctico, desde Manualidades para vender hasta materiales de reciclaje.

Manualidades Creativas también te deja conectarte con su grupo en Facebook donde pueden compartir con otros usuarios. Si no entiendes cómo realizar equis manualidad, también puedes ver los videos de YouTube para un entrenamiento más práctico y que todo quede perfectamente hecho.  Usa esas cajas que tienes acumuladas para organizar tu maquillaje o esmaltes, haz muñecas de foami para tu hija y otras cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

5. Manualidades Recicladas

Manualidades Recicladas

Para las mamis que aman decorar, estar cambiando todo en casa, pero ahorrando. Manualidades Recicladas contiene una variedad de videos para hacer desde floreros con los frascos de refrescos vacíos, hasta mesas con las llantas que ya no funcionan para el auto ¡Te sorprenderá lo increíble que lucen! Realiza casitas para aves, lámparas súper lindas para la habitación de tus pequeños o la sala de estar.

Del mismo modo, ingresa como una de las Aplicaciones Para Hacer Manualidades más increíbles ya que, hay un sinfín de posibilidades en esas cosas que tenías abandonadas para hacer los muebles más prácticos y económicos. Realiza carritos con los rollos del papel higiénico entre otros. Con tutoriales increíbles de cada una de las creaciones para que todo sea más fácil para ti. Manualidades Recicladas te enseña que puedes hacer de todo lo que imagines con materiales básicos y quedan increíbles.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ideas y Manualidades de Ropa

Ideas y Manualidades de Ropa

Por último, Ideas y Manualidades de Ropa es una app que te ayuda a renovar tu closet transformando esas prendas que te cansaste de repetir, pero aún están en buen estado. Puedes realizar manualidades con ropa, y es grandiosa la variedad de ideas que vas a encontrar aquí que quizá nunca se te hubiesen ocurrido. Obtén Tu propio asesor en costura gratis, descargando esta útil aplicación para que tengas los mejores atuendos.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Pintar

¿Quieres renovar tu armario, un bolso nuevo sin gastar dinero? Pues en Ideas y Manualidades de Ropa encontrarás una amplia variedad de videos tutoriales para que hagas un bolso con esa mini falda de jean que ya no te queda, un vestido con esa camisa de vestir que tu papá guarda en el closet, faldas con las blusas maternales que ya no son de utilidad y muchísimas cositas más que son súper lindas e ingeniosas ¡Te invitamos a dejar volar tu imaginación mientras creas!

Descárgalo en Google Play   |

Renueva tu habitación con materiales reciclables, haz los juegos de tu pequeño con cosas que tienen en casa, recupera tu ropa vieja con las mejores ideas y más. Crear jamás había sido tan fácil e increíble, si te faltaba imaginación ya no hay que preocuparse pues en nuestra lista de Aplicaciones Para Hacer Manualidades aprenderás los mejores trucos en reciclaje, bricolaje, productos hechos a manos para vender y decorar y ¡Muchas ideas más! Pon a volar tu creatividad hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba