6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

Los videos sirven para infinidad de cosas, hasta para los negocios. Existen cientos de personas que ganan dinero a través de YouTube, pero sus ediciones son las grandes protagonistas. Quizá ha pasado por tu mente ser parte de esto, pero no tienes mucha idea de cómo hacerlo. El día de hoy te hablamos sobre una variedad de Aplicaciones Para Hacer Videos que simplificaran esta tarea. ¡No dejes de leer esta revisión de MejoresApps.net!

1. Textro: Video de Texto Animado

Textro: Video de Texto Animado

Si necesitas hacer publicidad en las redes sociales, Textro: Video de Texto Animado, es una App ideal para crear videos a base de texto. Su menú te ofrece plantillas de texto en las que puedes escribir lo que quieres mostrar a tu público y agregarle música y movilidad. También funciona para hacer intros de YouTube o alguna presentación para trabajos en clase con una interfaz sencilla para un mayor control.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Limpiar La Casa

Por otra parte, Textro: Video de Texto Animado permite que uses de fondo las imágenes y música que desees, pero también proporciona música y plantillas para que uses como más te guste. Tienes una gran variedad de opciones en fuente, color y estilos para que pongas a volar tu creatividad y hagas el video de los mil likes. Solo debes agregar el texto, su fondo y animación musical y listo ¡La mejor creación en el menor tiempo!

Descárgalo en Google Play   |

2. Boosted

Boosted

Existen una variedad de Aplicaciones Para Hacer Videos, pero está en especial, fue creada para pequeños emprendedores que quieren dar a conocer su negocio. Boosted, es una herramienta que te permite crear videos para anuncios, tutoriales, entre otras características para hablar a tu publico acerca de tu marca o negocio de una forma dinámica y efectiva. Ya no vas a necesitar pagar a un profesional, adaptando tus creaciones a todas las plataformas digitales.

Entretanto, Boosted tiene una interfaz súper simple para que no te compliques al diseñar tus videos. Elige la plantilla que más se ajuste a tu campaña publicitaria, agrégale clips, texto, música y compártelo. Tus videos se harán del tamaño que soporten tus redes para que no haya errores al compartirlo. Esta app también posee una versión Premium para aquel que desee suscribirse y obtener más plantillas, pero es igual de efectivo la versión gratuita.

Descárgalo en Google Play   |

3. PixaMotion

PixaMotion

Anima tus fotografías favoritas, crea videos de cumpleaños o celebración de tu aniversario y más con PixaMotion. Cuenta con una variedad de opciones de edición para hacer las mejores animaciones a base de fotografías, dale vida a esas fotos de tu primer baile y más. Agrega los mejores clips musicales, efectos a tus imágenes, superpone y más con todos los filtros y animaciones disponibles en el menú.

Asimismo, PixaMotion contiene una opción para crear cinematografías y comparte una historia con tus seguidores usando solo tus fotos. No necesitas ser un experto para crear los mejores videos, solo debes usar tu imaginación y apoyarte en la app. PixaMotion también contiene una versión de compra para los usuarios que quieren la experiencia completa, prueba ahora y únete a la comunidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. Historia animada

Historia animada

En cuarto lugar, Historia Animada. Esta increíble App para videos no solo te permite hacerlos a base de fotos si no que puedes editar un video previamente realizado haciéndolo más corto o largo, agregando textos y efectos para un acabado ideal. Promociona tus productos dejando que ellos hablen por sí mismo a través de estos videos, que aparte de ser buen editor es rápido sin complicaciones para que no pierdas nada de tiempo por errores de la aplicación.

A su vez, Historia Animada posee otras opciones como plantillas gratuitas para tus ediciones o las PRO tú eliges cuales son mejores para tu trabajo. Platillas para publicidad de catálogos y tienda, plantillas de animación de moodboards entre otras cosas. Puedes crear de cero o si no tienes mucha idea, usa una de estas plantillas y pon a brillar tus publicaciones para obtener más público. Usa la versión que mejor se ajuste ¡Conviértete en el mejor del mercado!

Descárgalo en Google Play   |

5. Mojo – Crea Historias para Instagram

Mojo - Crea Historias para Instagram

Como bien lo dice su nombre Mojo – Crea Historias para Instagram funciona para la creación de tus historias bien sea para los amantes de los likes, los que tienen canales por IgTv o para los que tienen su negocio digital y quieren poner a rodar su producto por estas plataformas. Estas Aplicaciones para Hacer Videos ofrece una serie de plantillas de guía para que inicies la creación de tu video y le agregues tu toque personalizado para que luzca profesional y llamativo.

De igual manera, Mojo – Crea Historias para Instagram contiene más de 50 formas de textos a las que puedes cambiarles el color y tamaño para que resalte tu mensaje al público. Al igual que sus 40 plantillas que son totalmente editables, realiza tu publicidad y compártela en cualquiera de tus redes sociales sin recargarlo simple pero efectivo y lo mejor de todo es que lo haces desde tu Smartphone sin ayuda de nadie más.

Descárgalo en Google Play   |

6. PicsArt Animator

PicsArt Animator

Crea animación simple desde tu teléfono usando esta increíble Apps de videos. PicsArt Animator nombrado como “lo más entretenido” en las Mejores Aplicaciones De Google Play en el 2017. Esto gracias a su funcionalidad para realizar increíbles videos agregándole sticker, texto y hasta dibujos hechos por ti mismo a través de su opción para dibujar para un acabado más realista ¡Hasta puedes agregar Gifs a tus creaciones!

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Lineales

PicsArt Animator, a diferencia de aplicaciones anteriores contiene un menú lleno de más funciones, pero es de simple uso y es totalmente gratis. Usa su animación para duplicar cuadros, herramientas para dibujo, capas, sticker animados y todo esto puedes aplicarlo cuadro por cuadro. Viaja a través de la línea de tiempo para asegurarte que todos los cuadros tengan armonía, para que agregues o quites lo que sobras y mucho más ¡Te invitamos a probarlo ahora!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea historias llamativas, dale publicidad a tu marca, atrapa el público con tus increíbles intros y mucho más. Que tu falta de experiencia no te detenga, pues en MejoresApps.net preparamos un top de mejores Aplicaciones Para Hacer Videos que harán de tu proceso más sencillo ¡Economiza tu publicidad, haciéndola tú mismo!, pero de una manera profesional y eficaz, gánate el millón de likes usando una de estas increíbles herramientas ¿Qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba