6 Mejores Aplicaciones Para Tener Más Seguidores En Instagram

Si hay una plataforma social que cada vez gana más terreno en el mercado, esa es Instagram. De hecho, su popularidad se debe a que ha sabido tomar funciones de otras apps y redes sociales para incorporarlas en su sistema y acabar con la competencia en cuestión de meses. Sin embargo, esto significa que hay más usuarios y que todos queremos tener muchos followers en nuestros perfiles. Por ello, deberías probar con las aplicaciones para tener más seguidores en Instagram.

Las 6 Mejores Apps Para Tener Más Seguidores En Instagram con Android

Los desarrolladores de la app se han concentrado en combatir aquellos servicios que añaden followers fantasmas o fans de cuentas falsas, lo cual solo inflan los números en los perfiles de los usuarios. Pero hay algunos métodos naturales, estrategias inteligentes y herramientas rápidas que te pueden ayudar a aumentar la popularidad de tu cuenta. En MejoresApps.net te contamos cuáles son las mejores apps para tener más seguidores en Instagram desde Android y cómo usarlas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Guardar Videos De Instagram▷

aplicaciones para tener más seguidores en instagram

1. Seguidores 4K

Seguidores 4K es una aplicación que está en el ojo público, pues muchos usuarios están hablando de ella. Según sus descripciones, solo tendrás que añadir tu usuario en una barra de búsqueda y esperar a un límite de 24 horas para que comience a enviarte seguidores a tu cuenta. Para ello se agregan algunas etiquetas y en base a ellas, la app reúne una base de datos de cientos de usuarios que coincidan con las tuyas. Así estos podrán seguirte, dependiendo de tu selección o elección.

En ese sentido, Seguidores 4K te muestra varios mazos de cartas y cada uno tiene cantidades específicas de seguidores que te pueden llegar. Mientras más followers existan, más tiempo tardará, pero en la pantalla te indicará cuanto es la duración. Sin embargo, la efectividad de la aplicación está entredicho. Por una parte, te exige que hagas una reseña de 500 palabras en su página de Play Store, y los usuarios comentan cosas positivas por este aspecto. ¡Se precavido!

Descárgalo en Google Play   |

2. Followers Finder for Instagram

Pero con Followers Finder las cosas cambian un poco. Si bien la forma de funcionamiento es similar, porque deberás añadir tu usuario; los followers aquí son verdaderos y orgánicos. Y es que, al momento de escribir tu arroba, se desplegará una lista con un montón de perfiles para que los sigas en tiempo real. Esto tendrás que hacerlo manual, es decir, seguirlos uno por uno. Sin embargo, es suficiente para que poco a poco comiencen a seguirte de vuelta, haciéndote ganar muchos fans.

Otra forma de obtener más popularidad con Followers Finder es a través de la publicación de tu cuenta. Precisamente para ello añades tu “username”, aunque no te pedirá la contraseña, por lo que es de las más seguras aplicaciones para tener más seguidores de Instagram. Por otra parte, tu perfil también aparecerá entre las listas de otras cuentas y puedes añadir mensajes personalizados que llamen la atención, tales como “sígueme y te sigo”, “siguiendo de vuelta”, entre otros.

Descárgalo en Google Play   |

3. Me gusta y seguidores en Instagram

Parece que este tipo de apps no pasarán de modas, así que Me Gusta y Seguidores en Instagram nos proporciona varias formas para obtener nuevos Followers en esta red social. Por una parte, la aplicación trabaja con las listas de perfiles, así que comenzarás a seguir a todo aquel que aparezca, por lo menos hasta que ya no puedas hacerlo. Después de ello debes esperar un tiempo para que estos te sigan a ti y a los días, puedes dar unfollow para que tu perfil se vea mucho más llamativo.

Asimismo, Me Gusta y Seguidores en Instagram también está diseñada para que puedas obtener muchos likes. Y es que, con tu perfil aparecerá la última foto publicada y uno de los requisitos es que los usuarios pulsen en el “botón del corazón”, pero tú también tendrás que hacerlo. Al igual que la primera alternativa de la lista, los desarrolladores te piden que añadas una reseña de 500 caracteres y esto resulta muy poco ético. Sin embargo, puede servirte para obtener followers.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tappy | La mejor aplicación para obtener seguidores

Observa la nota que añadimos en el título, pues Tappy realmente te funcionará desde el principio. A diferencia de otras aplicaciones para tener más seguidores en Instagram, esta trabaja a través de un juego interactivo con el que tienes que ganar popularidad. Cada vez que toques el huevo que te aparece en pantalla, se irán sumando nuevos seguidores y tu perfil subirá poco a poco a la lista de tendencias. Lo importante es que tienes 24 horas para tocar lo más que pueda y quedar de primero.

De hecho, es gracias a esa posición que aparecerás en la lista de tendencias, y las personas tendrán que seguirte para jugar, lo cual te dará miles de seguidores reales en segundos. No tienes limites en cuanto a las veces que puedas pulsar sobre el huevo. Además, tienes la oportunidad de ver algunos anuncios a cambio de followers, comentar en los perfiles de otros usuarios para tener visibilidad, o dar likes para recibir también. Todo a través de una hermosa y diferente interfaz.

Descárgalo en Google Play   |

5. HikeTop

En HikeTop tenemos un método diferente para buscar seguidores y consiste en usar los hashtags o etiquetas adecuadas a tu perfil. La app se encargará de buscar y generar los mejores de ellos a partir de una palabra clave que esté relacionada con tu foto. Por ejemplo, si estás subiendo una fotografía en la playa, entonces “playa” o “beach” son dos palabras que puedes usar para que se generen las etiquetas. Cuando estén listas, solo agrégalas en el pie de la imagen y espera tus followers.

Incluso, HikeTop se actualiza todos los días para reunir las etiquetas mejor adaptas a las tendencias del momento, según la cantidad de usuarios que la usan y otros detalles. Recientemente se añadió una característica basada en la Inteligencia Artificial (AI) que puede redactar descripciones de biografía y etiquetas según tu estado de ánimo reflejado en la foto de perfil. La aplicación también es buena para diseñar títulos llamativos y seguramente obtendrás muchos followers orgánicos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Real Followers For Instagram

También conocida como Hashtag for Instagram, esta aplicación es muy similar a HikeTop, aunque con una interfaz mucho más intuitiva, minimalista y que puedes comprender desde el principio. Es una generadora de etiquetas para insta, las cuales puedes conseguir de acuerdo a una serie de categorías. Estas se encuentran actualizadas según las últimas tendencias, pero también a partir de la cantidad de usuarios que lo están usando en el momento en que buscas la herramienta.

Pero lo que más nos gusta de Real Followers for Instagram es que puede crear etiquetas automáticamente a partir de la foto que vas a subir. Usando la inteligencia artificial, debes cargar la imagen y esperar a que te genere un montón de hashtags para luego copiarlos en el pie de foto de tu publicación. En pocas horas comenzarás a recibir cientos de followers, me gustas y hasta comentarios, siendo una de las mejores aplicaciones para tener más seguidores en Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Recibe más seguidores, gana “me gusta” orgánicos, consigue hashtags adaptados a tu foto, obtén popularidad en las redes y más, usando las aplicaciones para tener más seguidores en Instagram. La ventaja es que no tienes una, sino varias formas de lograr buenos resultados en poco tiempo.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr▷

Por una parte, los seguidores se pueden conseguir añadiendo tu usuario en listas públicas. Del mismo modo, generando las mejores etiquetas según tus fotos podrás captar tantos followers como puedas imaginar. Y claro, las aplicaciones para tener más seguidores en Instagram también sirven en otras redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba