6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Amigos

La socialización humana es tan indispensable como la comunicación. De hecho, la gran mayoría sentimos la necesidad de mantener contactos con otras personas, salir a divertirnos, conocer lugares acompañados y hasta tener citas románticas. Sin embargo, ahora debemos adaptarnos a la modalidad online, en donde todo es más sencillo gracias a que puedes encontrar nuevas personas con tu teléfono inteligente. Para ello necesitarás las aplicaciones para conocer amigos.

Las 6 Mejores Apps Para Conocer Amigos en Android

En esta lista queremos presentarte 6 alternativas en aplicaciones que te sirvan para chatear con personas, compartir archivos multimedia y hasta planificar encuentros personales o citas amistosas. Puedes utilizarlas como apps de dating o simplemente como un espacio en donde puedas desahogarte y recibir el apoyo de un compañero de verdad. Así que, desde MejoresApps.net te contamos cómo utilizar las mejores apps para conocer amigos con tu dispositivo Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hablar Con Personas De Otros Países▷

1. Chat España: conoce gente en español

Chat España es una de las aplicaciones de citas más utilizadas en ese país, principalmente porque el catálogo de perfiles se encuentra de acuerdo a tu localidad, usando el GPS del equipo. Aunque también tienes una barra buscadora en donde puedes encontrar personas a través de sus nombres, género, edad y otro tipo de filtros. La aplicación te permitirá darle “me gusta” de forma secreta y anónima a cualquier perfil y si el sentimiento es mutuo, entonces te enviará uno a ti de vuelta.

El chat o mensajería se encuentra desbloqueado con todas sus funciones activas y allí podrás compartir videos, fotos, notas de voz o texto de forma ilimitada. Algunas características Premium son muy increíbles, tales como la confirmación de lectura o el punto de impulso. En este último caso, podrás aparecer entre los primeros lugares de los perfiles recomendados, para tener un alcance mucho más extenso. Es una plataforma interactiva, completa y bastante divertida.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ablo: Encuentra amigos mundialmente  

Para un alcance más internacional o mundial, Ablo tiene un montón de funciones que necesitas probar desde ya. Por una parte, tienes la opción de encontrar personas en tu misma ciudad con el GPS del móvil. Aunque utilizando el mapamundi interactivo, solo tendrás que desplazarte hacia cualquier país del globo o seleccionar una ciudad en específico para que te aparezcan todas las personas disponibles allí. Incluso tienes un catálogo de perfiles recomendados de todas partes.

Asimismo, Ablo nos ofrece una plataforma dual, perfecta si quieres hablar a través de la mensajería o mediante videollamadas. La ventaja del chat es que recibes traducciones en tiempo real, así que cada vez que alguien te escriba en otro idioma, te aparecerá su significado y a él/ella la traducción de lo que le dices. Puedes compartir archivos y elementos multimedia de forma ilimitada y hay una serie de retos que la hace ser una de las mejores aplicaciones para conocer amigos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unbordered

La ventaja de Unbordered es que puedes practicar el idioma que estás aprendiendo con un nativo, si es que pretendes viajar. La aplicación está desarrollada para que conozcas personas de cualquier país, pero principalmente de Europa. Allí encontrarás miles de perfiles destacados y puedes ver sus fotos, información relevante y de interés, así como la cantidad de “likes” que tiene en su catálogo. Además, hay un botón de regalos para que envíes algunos presentes digitales como cortejo.

Por otra parte, Unbordered tiene un chat que, aunque resulta bastante simple pues no tienes muchas opciones para compartir ni tradiciones en vivo, tienes la oportunidad de compartir los mensajes que se te ocurran. Además, la información de tu perfil o tu historial de uso se organiza en forma de línea de tiempo, muy parecido a una red social como Instagram o Facebook. Es una aplicación para conocer amigos bastante utilizada y con muchas funciones desbloqueadas para ti.

Descárgalo en Google Play   |

4. Yubo

Probablemente prefieras usar una alternativa de trasmisiones en vivo y streaming como Yubo. Se trata de una plataforma que está mayormente inclinada a las salas de videollamadas grupales y estas son públicas para que todos tus seguidores puedan ver la conversación y reírse o disfrutar de sus ocurrencias. Incluso puedes unirte o crear un equipo de contactos con los que te comuniques periódicamente para conversar sobre temas como videojuegos, fiestas, alcohol o vida social.

Pero lo que más nos gusta de Yubo son los juegos interactivos. Desde adivinar el personaje a través de cartas, hasta la dinámica de verdad o reto que puede ser una estrategia perfecta para ganar seguidores. Aunque si prefieres usarla como otra de las aplicaciones para conocer amigos a través de la mensajería, hay una sala de chat genial que es compatible con todos los elementos y archivos multimedia. Puedes organizar tu perfil a tus gustos y añadir información relevante sobre ti.

Descárgalo en Google Play   |

5. TalkFi

Y si estás buscando una propuesta mayormente basada en los algoritmos de coincidencia, TalkFi puede gustarte. Lo primordial aquí es diseñar tu perfil con todos los datos destacados sobre ti, tales como gustos, preferencias, color favorito y hasta las cosas que probablemente no le contarías a tu familia. A partir de allí se comenzará a buscar en la base de datos para conseguir personas que se parezcan y tengan gustos similares. Solo tendrás que chatear con ellos y ver qué sucede más tarde.

Entretanto, TalkFi tiene un método de reputación especialmente diseñado para evitar los perfiles falsos o gente engañosa. Este consiste en dar una calificación a las personas y las que sean más populares, aparecerán de primer lugar en la lista de confianza, lo que te brinda mayor seguridad. Puedes reportar usuarios que consideres que han roto las reglas, y hay un equipo de moderadores detrás de todas las denuncias. Además, la mensajería está lista para compartir fotos y chatear.

Descárgalo en Google Play   |

6. AntiLand

No te vendrá mal conservar un poco tu anonimato, así que esta es la especialidad de AntiLand. Es una de las mejores aplicaciones para conocer amigos que puedes encontrar porque no tendrás que revelar tu identidad ni tus datos personales, sino que tu usuario será un seudónimo. Para eso tendrás que elegir uno de las decenas de avatares disponible y puedes construir una reputación para hacerte popular en la plataforma. Su modo oscuro va perfectamente con la temática.

De hecho, en AntiLand también puedes caer en un estado de karma cada vez que dures mucho tiempo sin hablar con personas o sin conocer amigos nuevos. Además, las salas de chats públicas son temáticas, para reunirte con gente que tengan tus mismos gustos y preferencias. Los moderadores también están presentes en esta plataforma, asegurándose de que todo esté en orden. Eso sí, puedes compartir fotos y videos a través del chat, aun sin decir cuál es tu nombre.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

No hay una forma establecida para hacer nuevos amigos con este tipo de aplicaciones. Tampoco estarás limitado a tu país o a un idioma, ya que hay propuesta que hasta las vienen con traductores especializados para dinamizar la conversación y hacerla posible comunicacionalmente. Cuando se trata de compartir tus fotos o elementos multimedia, otras de las alternativas están totalmente desbloqueadas y hasta podrás realizar transmisiones en vivo con los amigos que hagas desde aquí.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Extranjeros▷

Para el final te dejamos la app de anonimato porque es más recomendada para quienes buscan hacer sexting o mantener su privacidad completamente resguardada. Las aplicaciones para conocer amigos son perfectas porque no tendrás que salir de casa. Tampoco hace falta que seas un experto en las citas, conociendo chicas y chicos o tratando de convencer a otros de que salgan contigo. Ni siquiera deberás gastar dinero, pues todo se realiza desde la distancia para tu comodidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba