6 Mejores Aplicaciones Para Ver Series y Filmes Gratis

Aunque con la llegada de Netflix se esperaba que los sitios y las plataformas de video perdieran popularidad y se centraran en el gigante del streaming, el resultado ha sido totalmente el contrario.

Por una parte, las páginas de películas piratas se han duplicado, agregando a sus catálogos y de forma gratuita, los contenidos que se ven en webs como Disney+ o Hulu. Lo mismo ha sucedido con las aplicaciones para ver series y filmes gratis, aunque estas no son ilegales.

Las 6 mejores Apps para ver series y películas gratis en Android

aplicaciones para ver series y filmes gratis

No son pocas las alternativas que puedes descargar en tu móvil o Tablet para ver tus series favoritas, o descargar las películas del momento. Algunas recogen su catálogo de otras plataformas con bases de datos verificadas, mientras que otras son de corte legal y oficial, pero no establecen un costo para sus servicios.

De cualquier modo, en MejoresApps.net estuvimos analizando algunas de las más completas apps para ver series y films gratis, y te contamos todo lo que puedes hacer con ellas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos en HD

1. Pluto TV

Entre las favoritas de los usuarios tenemos a Pluto TV, una app que nos ofrece distintos formatos de contenidos audiovisuales, recogiendo los programas, series, documentales, películas y dibujos animados que han sido transmitido previamente por la TV, cine o similares.

Casi no encontramos contenido reciente aquí, pero si ese no es un inconveniente para ti, puedes disfrutar viendo todo lo que desees sin pagar ni un centavo, ya que es una aplicación gratuita y abierta a todos.

Asimismo, Pluto TV es conocido por tener más de 40 canales totalmente en vivo, y cada uno tiene contenidos dedicados a distintos temas, como deportes, caricaturas, entretenimiento, películas, noticieros, entre otros.

Si deseas conectarte a Chromecast, se ha incorporado la función para ver todo en tu televisor. Periódicamente se realizan maratones en vivo, aunque se puede ingresar a la lista de capítulos manualmente y verlos a tu ritmo, por lo que no tienes limitaciones aquí.

Descárgalo en Google Play   |

2. HeraPlay

HeraPlay es otra propuesta genial, que si puede contener películas y series recientes, con la máxima calidad disponible. Lo más destacado es que cada contenido se puede seleccionar de acuerdo al doblaje, ya sea que desees visualizarlo en su idioma original, subtitulado, en español o en latino.

También tienes la posibilidad de transmitir todas tus reproducciones a través de un equipo conectado por Chromecast, aprovechando la definición de tus televisores para mejores resultados.

Otra ventaja genial de HeraPlay que la hace merecedora de un lugar entre las aplicaciones para ver series y filmes gratis, es que puedes descargar todos los videos para verlos de forma offline cuando tengas tiempo.

Si te registras con tu cuenta, se guardará el historial de reproducciones para recuperar el contenido en donde lo dejaste, así como para crear tus listas de reproducción, entre otras cosas. Hay muchísimas cosas para ver a ti, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Series Completas Full HD

Ligera, completa y repleta de muchísimo contenido. Series Completa Full HD se especializa en estos formatos, pero lo más destacado es que encontrarás las temporadas de tus títulos favoritos, incluyendo las que recién se están estrenando en distintas plataformas.

Todo el contenido que encuentras aquí, se recopila de distintos sitios online, por lo que, aunque puedes descargar para verlo offline, no puedes compartirlo, publicarlo o enviarlo a través de otras aplicaciones.

De hecho, Series Completas Full HD si te dejará reproducir todas tus series sin limitaciones y de forma gratuita, aunque antes de cada capítulo tendrás que ver algunos anuncios, y a veces estos aparecen en el intermedio de los distintos formatos.

Ten en cuenta que esta es una forma para financiar la aplicación, pero las publicidades no resultan invasivas y se pueden saltar al cabo de 30 segundos. Tiene una interfaz limpia y una barra de búsqueda que filtra por categorías y preferencias.

Descárgalo en Google Play   |

4. PelisPley Stream

PelisPley Stream se centra en las trasmisiones vía streming, por lo que todo su catálogo de contenido te ofrece varias opciones de reproducción, que van de acuerdo al doblaje, la calidad, entre otras preferencias.

Es más bien una adaptación de distintos sitios en línea, por lo que muchas veces notarás que los enlaces están caídos o que algunas reproducciones no funcionan. Esto no significa que sea siempre así y suelen repararlos rápidamente, dependiendo de la demanda de la película.

Por otro lado, PelisPlay Stream también viene equipada con series, no solamente con actores y adolescentes, sino también aquellas animadas como Steven Univers, los Simpson, entre otras grandes producciones.

La calidad de todo el contenido es simplemente extraordinaria, y si tienes un dispositivo como Anycast o Chromecast, puedes enviar tus reproducciones a un televisor más grande, ideal entre todas las aplicaciones para ver series y filmes gratis en tu móvil o Tablet.

Descárgalo en Google Play   |

5. VIX

Sin lugar a dudas, VIX es una plataforma que tiene muchos puntos positivos para destacar. Por una parte, no requiere de suscripciones, registros ni pagos, ya que es gratuita y puedes usarla tan pronto la descargues en el celular.

Por el otro, los contenidos se transmiten en streaming, aunque no se puede elegir la calidad o seleccionar los subtítulos, sino que estos vienen por defecto en el formato del contenido. Se puede descargar en Android, dispositivos Roku, Chromecast, entre otros.

También podrás usar VIX para ver películas y series de acuerdo a distintas categorías, sean de acción, comedia, romance, súper héroes, ciencia ficción, cristianas, novelas, noticieros, documentales, dibujos animados, entre otras opciones.

La velocidad de reproducción depende completamente de tu internet, aunque generalmente trabaja perfectamente con poco ancho de banda, sacrificando la calidad, claro. Su interfaz oscura es muy elegante, atractiva, intuitiva y fácil de configurar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cuevana 3 Pro

Finalmente te presentamos una veterana, que ahora se posiciona como una de las grandes del streaming. Cuevana 3 Pro está disponible únicamente para países de américa y el caribe, y reúne películas, series y todo tipo de contenidos, incluyendo los más recientes y actualizados.

Contantemente se agregan más opciones para ver, así como los avances y tráiler exclusivos para que no te pierdas de los próximos acontecimientos de tus títulos preferidos.

Por si fuera poco, Cuevana 3 Pro divide su contenido en tres pestañas: series, películas y programas en vivo, pues también agrega algunos canales y maratones para que puedas sintonizar en cualquier momento y lugar.

 La pestaña de favorito incorpora todos aquellos contenidos que hayas marcado como tal, y te permite recuperar la reproducción en donde la dejaste. Eso sí, no es de las aplicaciones para ver series y filmes gratis en su totalidad, pues tienes un periodo de prueba temporal, pero ya luego deberás pagar por una suscripción.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce plataformas de streaming sin pagar, descubre las alternativas a Netflix, Disney+ y Hulu con las aplicaciones para ver series y filmes gratis.

Ahora no hace falta que te suscribas a grandes y costosos servicios de streaming, pues hay otras propuestas como las que te hemos presentado, que te ofrecen los mismos contenidos, pero sin tener que restar dinero en tu cuenta. Sin dejar de lado la calidad, pues todas tienen la mejor opción en cuanto a la definición de todos sus videos.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar CD Completos

Otra gran ventaja de usar este tipo de aplicaciones, es que casi todas son compatibles con el botón de Chromecast y Anycast, o simplemente se pueden descargar en dispositivos como Amazon Fire TV Stick o Roku TV.

Sin olvidar que la personalización de tu actividad de reproducción puede ser de gran ayuda, ya que recuerdan el tiempo exacto en el que has pausado tus series o películas, así como la lista de los últimos programas que estuviste mirando para continuar con los siguientes episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba