6 Mejores Aplicaciones Para Fotos de San Valentín

Se acerca el día del amor y la amistad, la fecha más ansiada para quienes tienen una media naranja o están esperando que cupido los fleche… ¡pero que lo haga bien!

Y es que, una de las formas más linda de demostrarle a alguien especial todos tus sentimientos y emociones, es a través de una hermosa postal o imagen con un diseño alusivo a la temática del amor. Con tu móvil puedes hacer las más bellas y solo necesitas descargar algunas aplicaciones para fotos de san Valentín.

Las 6 mejores Apps para editar fotos de San Valentín en Android

aplicaciones para fotos de san valentín

Miles son las alternativas que sobreabundan en la tienda de apps, principalmente editores de fotos con herramientas, stickers y elementos multimedia para que puedas añadir a tus imágenes y hacer un diseño resaltante.

Para complementar un regalo físico, hacer preciosas ediciones con collages atractivos de tu pareja, o simplemente realizar un presente con su respectivo mensaje, hemos seleccionado distintas apps para hacer fotos de san Valentín, así que te las presentamos a continuación.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Novia

1. Marcos de Fotos de Amor

De las más bellas y mejor diseñadas que puedes encontrar, Marcos de Fotos de Amor es un editor temático centrado en el día de san Valentín, aunque también en los enamorados y puedes usarlo para cualquier época del año.

Esta nos brinda una gran variedad de marcos bien diseñados, usando elementos como corazones, ojos amorosos, emojis de beso y decenas de fondos espectaculares, en donde lo único que necesitarás hacer será seleccionar la fotografía principal.

De hecho, Marcos de Fotos de Amor viene con centros de corazón o similares, y puedes hacer una o varias fotos, dependiendo de tus gustos. Si quieres mejorar la edición, encontrarás un catálogo de pegatinas que van con el tema, y esa no solo se basan en los emoticones de WhatsApp, sino también en otros estilos y diseños.

Además, tendrás la posibilidad de realizar collages hermosos, añadir texto para mejorar el concepto y guardar gratuitamente en tu galería, a cambio de algunos anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

2. Valentine’s Day Photo Frame

Hablando de diseños de alta categoría, también deberías echarles un vistazo a los marcos de Valentine’s Day Photo Frame. Y es que, esta aplicación nos ofrece montones de opciones para editar nuestras fotografías y dedicárselas a alguien especial. E

stos diseños no se basan en los clásicos corazones con la imagen al centro, sino que utilizan otros elementos como los osos, cisnes enamorados y hasta un cupido genial, para que forme parte de la composición de tu edición.

Asimismo, Valentine’s Day Photo Frame reúne muchas stickers para terminar de decorar tu fotografía, y darle los toques especiales que todavía pueda necesitar.

Pero lo que más nos gusta frente a otras aplicaciones para fotos de san Valentín, es que no tendrás que eliminarla después de que haya pasado esa fecha. La app reúne marcos para otro tipo de temáticas y para otras festividades, y dentro de la interfaz solo deberás elegir la categoría que más te guste.

Descárgalo en Google Play   |

3. Collage de Amor con Texto

Aunque la interfaz de Collage de Amor con Texto no es la más actualizada de todas, esta aplicación continúa ofreciendo buenas ideas para editar tus fotos y dedicar una linda postal en esta fecha tan especial para ti y tú pareja.

Por una parte, tienes un montón de divisiones y rejillas para hacer collages, que varían de acuerdo a la cantidad de fotos que puedes incorporar. Cada imagen puede ocupar el espacio completo o simplemente un segmento, dependiendo de tus preferencias.

Entretanto, Collage de Amor con Texto cuenta con muchos fondos, algunos con corazones y relacionados a la temática, mientras que otros son unicolores, degradados, de texturas y hasta eligiendo otra foto desde tu propia galería.

Las tipografías son un gran atractivo a ti, pues estas suelen ser cursivas y con estilos que quedan muy bien en decoraciones del día del amor y la amistad. No tiene muchas stickers, pero las que están integradas son bien bellas y también editables.

Descárgalo en Google Play   |

4. Marcos de Fotos de Aniversario

Si hay algo que toda pareja debe saber conmemorar, es el aniversario. Esa fecha especial te recuerda que sigues un año más junto a alguien que amas, y ese es un gran logro que merece ser celebrado, por lo menos con una linda tarjeta dedicatoria.

Marcos de Fotos de Aniversario nos recoge decenas de marquitos espectaculares, con temas de amor, pero no tan juveniles, sino con diseños un poco más sobrios, atractivos, elegantes y que vayan acorde a una pareja que lleva tiempo junta.

Entre ellos, puedes ver marcos con fondos de madera y una cuerda en donde se sujetan las fotos, y solo tienes que seleccionar hasta cuatro imágenes desde tu galería para complementarla y hacerla más agradable.

También tienes otros diseños, a los cuales puedes incorporarle algunos mensajes lindos, como una frase de amor o algo que resalte tus sentimientos y emociones. Además, todas las funciones son gratuitas, destacando entre las aplicaciones para fotos de san Valentín.

Descárgalo en Google Play   |

5. Love Collage

Love Collage es un editor centrado en el amor y la amistad, por lo que todas sus herramientas y funciones están diseñadas para trabajar bien con ediciones de este tipo de temáticas. Los filtros suelen tener colores rojos, luces de atardeceres o toques que ayuden a mejorar la percepción de una foto sobre dos enamorados.

Mientras tanto, puedes usar las múltiples divisiones de collages para hacer bellas composiciones, pudiendo seleccionar hasta 5 fotografías dentro del mismo trabajo.

Del mismo modo, Love Collage nos regala montones de marcos que, si bien son bastante tradicionales o cliché, pueden ir perfectos con las dedicatorias y postales del día de san Valentín, un aniversario, cumple mes o cualquier celebración en parejas.

Aprovecha las stickers que son infaltables, y que se dividen por categorías, incluyendo corazones, cupidos, emojis de amor, animales cariñosos, entre otras cosas. Sin olvidarte de escribir un buen mensaje con categorías.

Descárgalo en Google Play   |

6. Feliz San Valentín: Editor de Fotos

Feliz San Valentín es la más versátil de esta lista, sobre todo porque te permite hacer y editar prácticamente todo, con herramientas y funciones que no están disponibles en otras de su estilo. Una de ellas son las espirales de corazones, con efectos e iluminaciones espectaculares.

También encuentras otros efectos como los corazones flotando o una serie de filtros que se asemejan a los de Instagram, pero que no tienen animaciones, música ni tampoco se mueven.

A la vez, Feliz San Valentín viene con varias divisiones para hacer collages, pero cada espacio adquiere una forma que va con el tema, ya sean corazones, osos cariñosos o cualquier otra opción disponible.

En cuanto a los marcos, puedes elegir muchísimas alternativas para cada tipo, sin importar que estés con una pareja de años o con alguien con quién estas comenzando una relación. Es de las mejores aplicaciones para fotos de san Valentín que puedes descargar y utilizar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña una bella postal, realiza dedicatorias, haz collages con tu pareja, añade marcos de amor y más con las aplicaciones para fotos de san Valentín. En estas fechas, muchos están planificando como sorprender a sus parejas, ya sea realizando preciosos presentes y regalos avasallantes, hasta comprando osos de peluche o reuniendo dinero para una cena romántica. Sin embargo, hay veces que una hermosa dedicatoria dice más que mil palabras, y ahora puedes hacerlas desde el móvil.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Fotos Hermosas

Incluso, hay otros regalos y manualidades que puedes hacer, usando además este tipo de aplicaciones. Por ejemplo, un álbum fotográfico es perfecto para conmemorar y recordar los momentos importantes, así que solo edita las imágenes con estas apps e imprímelas para entregárselas en este obsequio. Aunque todo depende de tu creatividad, pues también puedes enviarles las fotos por WhatsApp y sorprenderle a primera hora de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba