6 Mejores Juegos De Navidad Para Android

En estas fiestas de navidad, puede que existan momentos en los que las reuniones se vuelvan aburridas. La ventaja es que con tu móvil puedes descargarte algunas aplicaciones divertidas para pasar el rato. Aquí en MejoresApps.net te las mencionamos a través de este TOP 6 Mejores Juegos De Navidad Para Android, siendo herramientas que garantizan entretenimiento para todos los justos, así que lee el artículo completo.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Manualidades▷

mejores juegos de navidad para android

1. Granja Navideña de Papá Noel

Di eres de los que aman los juegos de granjas, pero con temática navideña, esta opción puede ser tu mejor aliada. Granja Navideña de Papá Noel, es un juego de destrezas. Aquí el objetico es convertir la pequeña granja con la que inicias, en una ciudad completa nevada.  Sumado a ello, puedes ir construyendo mediante desbloquees niveles nuevos. Mientras más cerca del polo norte, estrás más cerca de la meta especial. Cada tienda, tienen misiones con las que puedes ganar experiencias.

Sin embargo, con Granja Navideña de Papá Noel podrás cumplir con una de las funciones de Santa Claus, la cual es entregar regalos a los niños que salgan señalados en tu mapa. Dale galletas a papa Noel y recupera energía de los viajes que haces. Ponto importante a mencionar, es un juego a contra reloj. Debes superar cada reto antes de que suenen las campanas de medianoche, en caso de que lo pierdas siempre puedes volver a jugar. Hazte de amigo de hombre de nieve para recibir ayuda.

Descárgalo en Google Play   |

2. Merry Christmas 2019

Puede ser que te interesen los juegos con bastantes niveles de dificultad. Por ello, presentamos a la siguiente app. Merry Christmas 2019, es conocido por ser un juego donde la vista será tu mejor amiga, para ayudarte a unir los objetos por forma y color. Tienes más de 600 niveles, diseñados para medir tu capacidad retentiva y raposino. Limpia la nieve para encontrar las recompensas, que quedan libre al superar el nivel en que estés.  Intercambie y arrastre piezas para crear bombas poderosas que destruyan la base donde te encuentras, en cada nivel veras un animal supervisor.

Inclusive, con Merry Christmas 2019 también tendrás a tu disposición la opción puesta de tu nombre al avatar que jugará en tu representación. Une un máximo de 4 figura del mismo color para generar una reacción explosiva en cadena, donde eliminarás hasta las que aparecen a su alrededor. aquí no hay vidas que gastar o perder, solo encuentras las vías para ganar más factibles según tu vista. sin duda una de los mejores juegos de navidad para Android, siendo entretenido y fácil de usar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Objetos Ocultos Árbol de Navidad

Los juegos de búsqueda de objetos pueden una buena opción para enternece en estas fiestas decembrinas, por ello está Objetos Ocultos Árbol de Navidad. Aquí debes poner a prueba tu mente y tu vista para encontrar cosas escondidas en escenas navideñas. Tiene un panel de objetivos, donde puede conocer las cosas que debes encontrar, y lo mejor de todo es que algunos noveles son a contra reloj. Afina tus sentidos de la vista con este juego entretenido para dispositivos móviles.

Sin embargo, con Objetos Ocultos Árbol de Navidad tienes más opciones que complementan la diversión. Hay niveles que son muy complicados, pero no imposibles, pero si necesitas ayuda puedes usar solo 5 comodines. Estos se recargan cada 5 minutos para usar de nuevo. Los sonidos característicos de navidad están activos en todas las partidas, pero con un toque suspenso. El camuflaje es lo que describe la forma de esconder estos objetivos, asegúrate de ello usando la lupa.

Descárgalo en Google Play   |

4. Christmas Santa Rush Gift Delivery

Jugar a hacer entregas de pedidos con santa, puede ser una opción poco común. Pero recordemos que en la web podemos encontrar de todo, y esta no es la excepción. Christmas Santa Rush Gift Delivery, es un juego de entregas, donde santa Claus es el repartidor. Para divertir y jugar cuando quieras, deberás seguir las rutas marcadas en un mapa para llegar al destino. Entrega regalos en noche buena y ayuda a santa a no retardarse con las entregas, mientras disfrutas de gráficos altos.

En ese orden de ideas, con Christmas Santa Rush Gift Delivery tienes opciones para personalizar el trineo de santa a como gustes, siendo una de los mejores juegos de navidad para Android. Agrega al trineo color, cambia sus deslizadores y entrena a sus renos con las opciones que están disponibles. Durante el recorrido que hagas, podrás apreciar una vista de paisajes en 3D. Con respecto al tema de los controles, están posicionados en la pantalla para que sea de como uso mientras juegas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Rich Dad Papá

La aventura es uno de los géneros de pasatiempo en los juegos de video. Así que, si buscas una opción temática para navidad, puedes probar con Rich Dad Papá. Se trata de un juego de aventura donde la simulación es la palabra para describirlo. Aquí deberás completar una serie de tareas en un pueblo para ganar recompensas. Entrega juguetes a los niños, pero a contra reloj, aquí es donde realmente se pondrás a prueba tu paciencia mientras juegas. Guíate con mapas para ver tu meta.

Por si fuera poco, con Rich Dad Papá contarás con ciertas características que la vuelven únicas en su clase. Como los son los efectos visuales y en 3D que están disponibles. El sonido, es un factor igual influyente porque permite adentrarte en el juego como tal. Cuenta con gráficos en HD, que puedes aprovechar para divertirte en todo momento. Disfruta de suave personalizado, con divertidas decoraciones navideñas. Los controles están ubicados en forma cómoda para jugar mucho tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Decoración de la casa de navidad

Decorar las casas en épocas navideñas, son costumbres que siempre van a estar en la mayoria de las familias del mundo, pero si quieres jugar a ello proba con esta opción. Aquí debes decorar todas las áreas de la casa a como sientas que este mejore visualmente. Disfruta de un set especial donde encontrarás los utensilios, guirnaldas, arboles, y muchas otras cosas. Solo debes dejar presionado para poner cualquier objeto en su lugar. Algunas áreas son a contra reloj para ver si eres rápido.

Y es que los beneficios de Decoración de la casa de navidad, no terminan allí, ya que está pensada para desarrollar en tus pequeños ser ordenados en todo sentido. Termina tus diseños y luego guarda una fotografía de como quedaron decoradas los espacios de la casa a tu cargo. Aplica luces de navidad en espacios señalados en la barra de objetivos que también están presentes. Se creativo decorando el árbol navideño en solo minutos, siendo está el nivel más esperado en el juego.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Pasa tiempo con juegos de granja, haz delivery, entrega regalos, convierte una cabaña en el centro de una villa, juega señalando figuras con formas y colores iguales y más con los mejores juegos de navidad para Android. Entretente solo con contenido de video juegos que, simplemente llamen tu atención, pero no dejes de probarlos. Igual se trata de crear experiencias en momentos aburridos. Nuestros dispositivos son la mejor herramienta, por ello buscamos como entretenernos con ella.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos

Puede que no conozcas el tipo de herramientas que puedas usar para tu celular dentro del mercado web. Pero si amas la navidad, y quieres jugar con ejemplares que tengan esta temática, solo descargar el que mejor te sienta. Por eso en MejoresApps.net no aseguramos de presentarte a través de este TOP 6 Mejores Juegos De Navidad Para Android, alternativas de calidad que, sin dudas sabrás aprovechar al máximo para pasarla bien inclusive, cuando estés aburrido en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba