5 Mejores Aplicaciones Para Dibujar Gratis

Quizás eres de los que tienen un talento natural para dibujar, pues te encanta y te gustaría ponerlo en práctica, pero todos sabemos que algunos materiales son un tanto caros y resulta más beneficioso ahorrar papel para no afectar el ambiente.

Por esta razón traemos este articulo a tu disposición y te enseñamos las alternativas virtuales para que dejes volar tu imaginación y descubras tu potencial con estas aplicaciones para dibujar gratis.

Las 5 Mejores Apps Para Dibujar Gratis

aplicaciones para dibujar gratis

Dibujar es una tarea que relaja, que inspira y puedes hacer grandes cosas si te dejas llevar. En la actualidad existen todo tipo de técnicas, incluso si lo tuyo no es el dibujo, pero eres bueno pintando sin salirte de la raya.

De igual manera si te entra el impulso artístico y no tienes unos colores a la mano, existen una variedad de plataformas para lograrlo, y lo único que necesitas es tu Smartphone, además de descargar cualquiera de las Apps Para Dibujar Gratis y te invitamos a descubrir la indicada para ti.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Porno en tu Móvil

1. PaperDraw

Comenzamos con una solución que te ayudará a probar tu afinidad con el pincel, ya que con PaperDraw cuentas con una variedad de pinceles de distintos tamaños y formas para que moldees tu obra tal como está en tu imaginación.

Desde tu Smartphone puedes hacer los mejores dibujos con efecto realista, como si estuvieses haciendo sombras en un lienzo gracias a las técnicas de trazado disponibles, crea una obra digna de admirar.

Entretanto, PaperDraw te da la opción de borrar cualquier imperfección de tu obra gracias a que incluye esta herramienta con un trazado fino para que no elimines más de la cuenta.

También, si eres de los que dividen sus escenarios cuentas con la disponibilidad de la regla como herramienta para diferenciar tus zonas de trabajo y así tener un trabajo ordenado a la vista. Aplica los toques artísticos que tu obra necesita con esta súper app.

Descárgalo en Google Play   |

2. Paint Free

Seguramente te suene el nombre de Paint Free y si, tal como en el software de dibujo que contenía tu viejo computador, con estas nuevas aplicaciones para dibujar gratis a través de tu teléfono inteligente tienes en tus manos el sinfín de instrumentos.

Aprovecha para usar la variedad de pinceles, lápices, con formas, texturas y el tamaño que mejor se ajuste a tu dibujo, así como su amplia paleta de colores para crear los efectos más realistas posibles como si lo hicieras a mano alzada.

Si Paint Free no te parece suficiente, prueba elegir el color de fondo que más te guste con sus plantillas o haciéndolo por ti mismo para crear esa galaxia que tanto te gusta. Y si algo no sale como quieres, usa el borrador inteligente sin eliminar del todo el dibujo.

Lo mejor de esta app es que es totalmente gratis no hay funciones Premium, así que podrás usar todo su contenido a gusto, sin restricciones.

Descárgalo en Google Play   |

3. Dibujo Para Niños

Si tienes a un niño con talento para dibujar, pero le encanta estar usando tu móvil, la solución más acertada será la aplicación Dibujo Para Niños. Con ella puedes dejar que haga lo que más le gusta al tiempo que usa el teléfono de manera positiva.

La idea principal es que use la app para aprender a colorear sin cruzarse las líneas, y que aparte ponga en práctica sus habilidades con los pinceles y reconozca los colores disponibles con los que colorea.

Por si fuera poco, Dibujo Para Niños cuenta con una variedad de plantillas que van desde animales hasta una casita. Si su fuerte es pintar y no tanto el dibujo puede ir directo a usar una de ellas.

Por último, tendrás la oportunidad de guardar cada una de las creaciones de tu pequeño y subirlas a las redes sociales. Muéstrale a tus amigos y familiares al pequeño Picasso que tienes en casa.

Descárgalo en Google Play   |

4. Cómo Dibujar Realista

No pasa nada si eres de los que se van por lo tradicional que prefieren llenarse los dedos de pintura, ya que Como Dibujar Realista es una especie de tutorial que te enseña técnicas especiales para que logres llegar al nivel que deseas.

De esta forma, esta aplicación para dibujar se divide en niveles necesarios para que no te saltes ninguna practica y así entiendas cada técnica a la perfección antes de alcanzar el siguiente punto.

Por otro lado, Cómo Dibujar Realista es otra de las aplicaciones para dibujar gratis que te presenta una variedad de imágenes referenciales para que puedes guiarte mediante el ejemplo y así encontrar la inspiración.

Toma en cuenta que, esta opción es ideal para convertirte en un mejor dibujante, porque le brinda las herramientas necesarias para cumplir tu objetivo, que además no tiene parámetros con respecto a la edad ya que puede ser usada desde niños hasta los más grandes en casa.

 Descárgalo en Google Play   |

5. Ibis Paint X

Por último, si te encanta que otros conozcan tus creaciones y conectar con otros artistas Ibis Paint X es una increíble red social para personas con el mismo amor al arte.

Bien sabemos lo motivador que es un buen elogio a tu talento, así que aquí puedes recibir un tanto de esto, así como consejos de artistas más especializados que tú. Puedes también aportar tus ideas a otros pintores o dibujantes.

Cabe destacar que Ibis Paint X encuentras variedad de pinceles, acuarelas, botes de pinturas y más para una pintura de primera.

La ventaja es que, si te dedicas a compartir SpeedPaints a través de tus redes sociales, tienes la función de grabar el proceso de todo el dibujo y así mostrar a otros como lograr un trabajo profesional como el tuyo ¡Te recomendamos probarla!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende las mejores técnicas, pinta sin salirte da la línea, usa la variedad de brochas y texturas disponibles con las Aplicaciones para Dibujar Gratis. La época de diseñar en papel está pasando a segundo plano.

El mundo virtual se está adueñando hasta del ámbito artístico, con el puedes crear verdaderos diseños gráficos, incluso hasta vender tus obras y obtener una ganancia extra, ya que el mercado sigue creciendo y el alcance en las redes es grande.

▷Deberías leer:  6 Mejores Aplicaciones Para Realizar Mapas Mentales

Y es por esta razón que en MejoresApps.net decidimos mostrarte la variedad de posibles apps para esta tarea, analizando con cuidado cada una de las opciones que funcionen tanto en niños como adultos.

Descubre cómo mejorar tus técnicas y aprender de otros que disfrutan el arte tanto como tú. Descargando una de estas Aplicaciones gratis de dibujo, practica en cualquier momento y lugar a través de tu Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba