6 Mejores Aplicaciones De Dj De Android Para Mezclar Músicas

Seleccionar mezclas y poner el ambiente de un evento, puede parecer sencillo, pero no y quienes se encargan de ello son los DJ. Por ello, algunos cuenta con sus dispositivos móviles y necesitan propuesta que los ayude con el trabajo, usa aplicaciones de Dj de Android para mezclar músicas.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps De Dj De Android Para Mezclar Músicas

Combina ritmos, cambia entre géneros, mejora rendimiento de beats y más, son algunas de las características que estas propuestas comparten. Ellas, están diseñadas para hacer música de la buena sin trabas y bien hechas, si se trata de mostrarlas en un evento en el que hagas controles.

Aplicaciones-De-Dj-De-Android-Para-Mezclar-Músicas

▷Lee: Mejores Aplicaciones Para Grabar Música

1. edjing Mix

Hay quienes desconoces la funcionalidad de los equipos que emplea un DJ, por eso Edjing MIX está presente. Con ella, puedes acceder a millones de pistas en SoundCloud y temas populares en línea.

Esta propuesta dispone de un interfaz profesional con configuración portátil para bolsillo. Puedes hacer mezcla con más de 50 mil canciones disponibles en la galería musical que, tiene conexión con SoundCloud. Aunque para integrarla, necesita activar la cuenta premium que es por suscripción.

En ese orden de ideas, Edjing Mix incluye funciones de búsqueda para encontrar el beats con el que quieres trabajar sin tener que buscar por canción. las opciones de muestras se pueden activar, son 16 ejemplares que se pueden conjugar con crossfader. Elige entre los 20 paquetes sonoros.

Incluye un ecualizador con 3 bandas de ganancia, graba mezclas y rutinas de scratch en formato WAV, diseña la mesa de giros, personaliza y organiza tu lista de efectos para hacer dinámico.

Descárgalo en Google Play   |

2. Dj Mixer Gratis

La funcionalidad es un punto fuerte en aplicaciones De Dj De Android Para Mezclar Músicas, por lo que Dj Mixer Gratis es una de las favoritas por ser un mezclador de sonidos base den tu biblioteca.

Con ella, puedes controlar el ambiente de evento por disponer del diseño para bolsillo. Mezcla canciones y hazla remix al combinarlas sonoramente bien hechas. Tienes una galería de efectos que puedes aplicar a tus mezclas como toque artístico. Opciones de ecualizador están activas se ajustan.

Asimismo, Dj Mixer Gratis consta de un reproductor de mezclas para fácil uso. El kit de herramientas también, dice presente y contiene muestra visual de ondas y efectos de sonido especiales. tiene loops de Dj con alta calidad en refuerzos para las canciones que escojas o más te gusten en ritmo.

Realiza cambios de tiempo, tono y BPM en el momento que lo amerite, edita y personaliza las listas de reproducción para no tener que buscar material. Optimiza funciones del equipo para mejorarlo.

Descárgalo en Google Play   |

3. DiscDj 3D Music Playe

Quizás puedas interesarte en los reproductores de música con interfaz para Dj, si es así DiscDj 3D Music Playe, es la opción indicada. Aquí puedes usar el contenido musical directamente de tu móvil.

emplea dos tipos de giradiscos, son gratis y puedes decidir entre ambos. Dispone de interfaz 3D donde se deja apreciar como consola real a presentar. Mantiene organizadas las funciones para que sea fácil su uso. Permite bloquear y restablecer el movimiento de algunas opciones a su ubicación.

Por otro lado, DiscDj 3D Music Player ofrece otras funciones, entre ellas el autofade el cual viene con optimizador y ajustes en función. Los controles de cambia están disponible y no necesitas presionar dos veces, funcionará con un toque. Navega y busca las canciones en línea para tenerlas.

Graba y mezcla música con funciones para grabar con el centro de aplicación para DJ. aplica efectos de sonido y mejora la ecualización previa. Son un total de 13 paquetes que debes configurar antes.

Descárgalo en Google Play   |

4. DJ it

Otra propuesta que no debes pasar por alto es, DJ it es un mezclador de sonido con calidad de dj profesional.  Aquí aprenderás a través de clases especiales algunos tips para ser pro mezclando.

Permite conocer cuáles son las funciones de los aparatos de un Dj, además, de cómo usarlos cuando se requiera. Funciona como complemento para hacer una canción por sesión, dependiendo de lo complicado de la otra. Incluye una serie de consejos para generar proyección en público.

También te podría interesar: 6 Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana

Sumado a ello, DJ it permite usar una serie de videos para aprender, son tutoriales con los que están para ensayar, pero pónganse pilas. Recuerda que la práctica es clave para aprender, pulsa la opción de BPM para saber cómo organizarlo. Pueden activarse de hasta 4 hot cues por mesa desde la app.

Hace ecualización en 3 bandas, graba en alta definición y guárdalo en la biblioteca para la mezcla simplemente no se pierda. Incluye soporte para todos los formatos de audio disponible y activos.

Descárgalo en Google Play   |

5. DJ Mixer Player Mobile

Crear música movida para fiestas o reuniones es clase de tareas que un dj hace, así que debe usar DJ Mixer Player Mobile. Realiza remezclas con el software especial que y de fácil uso de esta opción.

Puede guardar proyectos de música multipistas en la memoria de tu dispositivo. las opciones de edición están activas, ellas permiten grabar, hacer secuencias e inclusive crear una canción completa. Dispone de un catálogo de sonidos que puedes aplicar como efectos al de crear beats.

Por si fuera poco, DJ Mixer Player Mobile destaca opciones de ecualizador, ellos se aplican gradualmente, mientras lo puedas manejar. Ofrece ondas de pre visualización directamente en pantalla como seguimiento sonoro de la música.  Envía proyectos en forma de previas desde acá.

Los mejor de todo es que puedes personalizar el aspecto la app para hacer que tu estilo identifique sus funciones. ofrece mezclador aparte para reproducción como complemento sonoro de mejora.

Descárgalo en Google Play   |

6. DJ Virtual Music

Otra alternativa en mezcladores de sonido es Dj Virtual Music, funciona como consola opción de bolsillo para Dj. Crea beats a partir de la galería de sonidos presente y están organizadas para usar.

Puedes hacer remezclas de temas según lo que planees para tu canción. Crea tu lista de reproducción y agrega los beats que te gusten, para seguidamente usarlos allí y no tener que buscar en la memoria de tu móvil. haz demostraciones en vivo y aplica efectos especiales para sorprender.

Entretanto, DJ Virtual Music muestra una vista previa en pantalla de las ondas de sonido que una propuesta a diseñar. Tiene funciones de ecualizador con opciones profesionales a usar en tus creaciones. Aquí puedes ajustar el volumen de tonos por separado en la parte de nivelado sonoro.

La calidad queda evidenciada al momento de escuchar los resultados, Las pistas se pueden ajustar, si necesitas subir o bajarla de tono con aplicaciones de dj para Android para mezclar música.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza mezclas, guarda sonidos, aplica ecualizaciones, conoce las funciones de cada aparato con las aplicaciones de Dj de Android para mezclar música.

No hay nada como hacer lo que te apasiona, la música para mucho es el método de tranquilidad con el podemos expresar emociones y sentimiento y hacer que quien la escuche, simplemente, se sienta identificado. Demuestra tu potencia de Dj poniendo el ambiente sonoro en fiestas y reuniones.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Covers Musicales

Gracias a las tecnologías de móviles de la actualidad, podemos disfrutar de herramientas musicales en nuestros Smartphone y también, trabajar en ellos. Una prueba de ellos son la mini propuesta para bolsillo que acá presentamos, son potentes en el área musical y las llevamos con nosotros.

La clave es simplemente quedarte con la opción que pueda identificarte y por supuesto, que te ayude hacer un excelente trabajo. ¡Conoce más opciones en nuestra página web, te esperamos!

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir