Top 6 Mejores Apps Para LG

Entre los gigantes de los smartphone como Samsung, Xiaomi, Apple o Huawei se encuentra también LG. Esta empresa lleva muchos años en el mercado desarrollando todo tipo de electrodomésticos y productos, pero los teléfonos inteligentes son unos de sus grandes aciertos y han lanzado múltiples líneas que se han ganado un lugar importante entre los usuarios. Por ello, hay algunas apps para LG que seguramente te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu móvil.

Mejores Aplicaciones Para Teléfonos LG

La misma compañía ha creado sus propias aplicaciones de LG que se basan en distintas cosas y nos proporcionan apoyo en varias tareas. También se convierten en herramientas indispensables para el uso cotidiano, así que después de analizarlas todas, te traemos una revisión especial. En MejoresApps.net le echamos un vistazo a las múltiples apps disponibles para trabajar en estos dispositivos y te contamos cuáles son sus características más llamativas.

Lee: Cómo Grabar Programas De Tv En Tu Computadora 

1. LG TV Plus

Si tienes un televisor inteligente con LG WebOS, entonces esta será la aplicación que te ayudará a sacarle el máximo partido junto a tu smartphone. LG TV Plus nos ofrece un avanzado código que convierte el celular en un control remoto inteligente. Con este podemos cambiar todos los canales, subirle volumen al equipo, hacer configuraciones y desplazarnos por todo el sistema operativo de la TV. Además, todo esto se realiza usando una conexión Wi-Fi local entre ambos equipos.

LG TV Plus

Por otro lado, LG TV Plus es compatible con la mayoría de los SmartTV de la compañía lanzados desde el 2014 en adelante. El control multimedia es simplemente sensacional y tenemos la oportunidad de reflejar las fotos, videos, películas y series que estemos viendo en el móvil hacia la gran pantalla del televisor. Todo esto en una aplicación especialmente diseñada para trabajar en estos dispositivos, y que puedes descargar completamente gratis desde Google Play Store.

Descárgalo en Google Play   |

2. HD Video Streaming

Aunque HD Video Streaming se asemeja a la aplicación anterior, su propuesta se centra en la transmisión de contenido entre el móvil y un televisor de la marca LG. Puede ser de los modelos WebOS de cualquier otro SmartTv LG, sin embargo, la función principal que necesitará la TV debe ser Miracast. Hablamos de un protocolo que es capaz de recibir las transmisiones que realizamos desde el móvil, y de esta forma podemos convertirlo en un centro de reproducción a gran escala.

HD Video Streaming

En ese sentido, HD Video Streaming te permitirá mandar tus videos, películas, fotos, música o series desde el móvil hacia la TV. Ya sea que te encuentres en una app como Netflix o en YouTube, con solo pulsar un botón serás capaz de compartir tu contenido para que todos lo vean. Lo mejor es que las transmisiones son independientes y en segundo plano, así que puedes manejar tus redes sociales, contestar una llamada o navegar en la web y la reproducción no se detendrá.

Descárgalo en Google Play   |

3. LG XBOOM

¿Tienes unos altavoces LG XBOOM? Entonces esta es de las apps para LG que necesitarás bajarte para controlarlo. Hablamos de una propuesta especialmente diseñada para controlar todas las transmisiones y la reproducción de música entre tu móvil y el dispositivo de audio. Para ello, solo bastará con vincularlo usando el Bluetooth y luego entrar a la app para comenzar a gestionar todo, desde la reproducción, el volumen, las listas de favoritos, el orden de las pistas y más.

Lo que más nos sorprende de LG XBOOM es que nos brinda la posibilidad de ingresar a los archivos de la memoria SD o USB que tienes conectado en el parlante. De esta forma, podemos cambiar el orden de la música, eliminarlas o pasarlas desde el móvil, algo que no podemos hacer con ninguna otra aplicación. Los efectos de ecualización te darán el control para la calidad del sonido y el panel para DJs, también conocido como Modo DJ, viene con diversos efectos para dejarte llevar.

Descárgalo en Google Play   |

4. LG Pocket Photo

Una impresora LG Pocket es todo lo que necesitas para obtener las capturas de todas tus fotografías. Esta aplicación se convierte en el centro de operaciones y en el estudio de edición que tanto necesitas, diseñada especialmente para trabajar con ese dispositivo LG. En ella tendrás la posibilidad de conectarte con la impresora a través del Bluetooth o usando un protocolo de vinculación NFC, siempre y cuando tu móvil venga con este sensor integrado entre su hardware.

LG Pocket Photo

A partir de allí, LG Pocket Photo te dejará editar tus imágenes antes de imprimirlas, ya que viene con ciertas herramientas de retoque bastante útiles. Por un lado, tienes la opción de aplicar algunos filtros para mejorar la percepción de la captura, o simplemente ajustar los valores básicos como la iluminación, el brillo y la saturación. También puedes agregar diversas stickers y pegatinas y luego pulsar sobre el botón de imprimir para recibir la versión física, ideal entre las apps para LG.

Descárgalo en Google Play   |

5. Music Flow Player

No siempre contamos con un altavoz de la talla de XBOOM, pero nuestros teléfonos LG son más que suficiente para escuchar música. Por ello te presentamos a Music Flow Player, un reproductor increíble que es compatible con un extenso número de formatos de audio disponibles. Además, tienes la oportunidad de organizar todas tus canciones por distintas listas de reproducción, así como aplicar diversos efectos de ecualización para mejorar la calidad o añadir ciertos filtros geniales.

Music Flow Player

Entretanto, Music Flow Player viene equipada con una hermosa interfaz que nos muestra cada detalle en su zona. Si quieres disfrutar de las letras de tus canciones puedes agregar los archivos de textos correspondientes, así como los subtítulos en caso de estar disponibles. Cuando bloquees tu móvil, aparecerá el panel de configuración en la pantalla para que puedas cambiar de música sin tener que desbloquearla. Es un reproductor gratis que merecer la pena que lo pruebes.

Descárgalo en Google Play   |

6. LG Health

Y porque tu salud es importante, cerramos nuestra lista de apps para LG con LG Health. Esta se convertirá en tu entrenador o asistente personal, en donde podrás registrar todos los datos de tus ejercicios diarios. A través del modo principiante, serás capaz de ver cuáles son las rutinas que estás siguiendo, el tiempo de duración de cada sesión, así como las calorías quemadas y el peso perdido. Recuerda que debes registrar tu peso en kg para ver los avances con el paso del tiempo.

LG Health

Claro que, LG Health también nos proporciona muchas más herramientas en la modalidad avanzada. Por ejemplo, puedes ver gráficas que te explican cómo has ido mejorando o si has perdido tus objetivos de vista. Las variaciones en el peso también serán ideales para hacer una comparación entre tus inicios y la actualidad. Puedes ir viendo información nutricional y recibir algunos consejos, convirtiendo tu móvil Android en ese gestor de salud que tanto necesitábamos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Si de algo estamos conscientes es de que los móviles LG ya vienen con miles de apps instaladas por defecto. Muchas veces ni siquiera las usamos, pero ya que sabes que existen otras apps para LG con muchas utilidades, seguramente querrás ir a la tienda de aplicaciones y descargarlas. Aquí tienes una solución para tu vida y salud, otro par para reproducciones multimedia, la propuesta con la que puedes editar e imprimir tus fotos, así como un control remoto y transmisor de streaming.

Deberías leer:Cómo Cambiar La Fecha De Creación De Un Archivo

Si bien hay muchas aplicaciones en el mercado que podemos darle uso en esos dispositivos, nunca está demás echarle un vistazo a las propuestas que nos han desarrollado los mismos fabricantes, pensadas especialmente para los móviles LG. De todas formas, en MejoresApps.net hemos preparado diversos artículos y revisiones basados en las aplicaciones disponibles, así que te invitamos a revisarlas y descargarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba