8 Mejores Juegos Para Chicas Gratis Para teléfonos Android

Hay niñas en casa que les gusta pasar su tiempo libre jugando con herramientas para dispositivos inteligente. De hecho, cuando hablamos de sus opciones preferida podemos encontrar variedad, así que conoce los Mejore Juegos Para Chicas Gratis Para Teléfonos Android disponibles.

Mejores Apps de Juegos Para Chicas Gratis Para teléfonos Android

JuegosPara-Chicas-Gratis-Para-Teléfonos-Android

A ellas, les gusta un tipo de actividad en específico, por ello aquí vas a encontrar juegos de considera, quien ocupa este puesto tiene una responsabilidad con el público. Crea y da personalidad a avatares, pinta y aplica diseños hermosos para uñas, compártelos acabados a tus redes desde ellas.

▷Lee: 8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

1. Frippa

hay propuestas agrupan una colección de juegos con temática variada en una solo herramienta para dispositivos inteligentes, un ejemplo de ello es Frippa. Aquí vas a encontrar diversión con juegos temáticos.

Diferencia las opciones por categorías. Aquí solo debes seleccionar el tipo de juego que te gustaría en el panel buscado, esto sintetiza las opciones y mostrará solo las que tienen relación a los que seleccionaste. Cada propuesta ofrece una colección de niveles que, se tornan difíciles al completar.

Además, Frippa dispone otras colecciones para disfrutar, en este caso para cocina. Aprende a tratar con el público y preparara excelentes platillos que pueden depender del tipo de restaurante. Pueden ser pizzas, hamburguesas y más. hay niveles a contra reloj en los que la rapidez es clave para ganar estrellas.

Hay opciones que no necesitan de conexión par funcionar. Asegúrate de ver en las indicaciones de cada ejemplar, si funciona de esta manera para así no abrirlo y probar con opciones que si usar ese método.

Descárgalo en Google Play   |

2. Restaurant Chef Joy

Si eres de las chicas que sienten pasión por la comida y les gusta seguir recetas, te presentamos Restaurant Chef Joy. Se trata de un juego de cocina en el debes aplicar rapidez y destrezas en platillos.

Trabaja en 4 tipos de restaurantes. Aquí tienes la posibilidad de escoger donde trabajar, elige el tipo de comida que quieres hacer y atiende a los comensales. La rapidez en un punto clave que debes tener presente, algunas notas de pedidos contienen más de una comida y a veces puede ser diferente de crear.

Asimismo, Restaurant Chef Joy cuenta con más de 200 niveles, ellos representan la dificultad de platillos. Hay niveles en que el reloj juega en contra, así que debes ser hábil para terminar y hacer tus entregas en el menor tiempo. Haz tus entregas y cumple funciones de mesera si así lo quieres.

Indica recetas. Hay disponible un panel de nota, allí se agrupan las recetas que debes seguir para completar los platillos a realizar y más, con estos juegos para chicas Gratis para teléfonos Android.

Descárgalo en Google Play   |

3. Moda Juegos de Vestir

Si te gusta hacer compras de ropa fashion y, además, te gusta combinar estilos en avatares, esta opción es ideal. Se conoce como Moda Juegos De Vestir, realiza compras de outfits y aplícalos en muñecas.

Elije el completo de cada traje. Tu criterio como estilista es importante para escoger entre la colección de vestidos que están disponibles. tu avatar es un lienzo en blanco en el que puedes imprimir un poco del estilo que te guste, complementarlos con excelentes accesorios con tocarlos.

De hecho, Moda Juegos de Vestir hace que elijas los zapatos para una combinación completa. Elige entre los más sencillos, hasta los brillantes mientras evalúas los resultados que estés consiguiendo. Los bolsos esta disponibles, se trata de un set en el que puede ver y cambiar las opciones a placer.

Visita tiendas de accesorios. En ellas puedes encontrar las joyas que te guste y complementen el estilo que llevas de cada tienda. Al momento de vestir puedes comparar y ver cuál queda mejor.

Descárgalo en Google Play   |

4. Restaurantes Craze Fever

Quizás lo que te identifica es la comida, por ello si quieres preparar recetas de comida rápida en restaurantes, tienes que descargar Restaurantes Craze Fever. Pon a prueba tus destrezas en la cocina.

Cuenta con 200 niveles. Cada uno se torna más difícil que el anterior, es allí donde debes poner en practica tu paciencia atendiendo los más de cuatro pedidos que lleguen al mismo tiempo. Algunas recetas pueden variar, por ello, es importante que sigas las indicaciones de las recetas y ganes estrellas.

También te podría interesar: 6 Mejores Juegos De Azafatas para Android

Inclusive, Restaurantes Craze Fever permite que juegues entre los 4 restaurantes que están disponibles. cada uno se especializa en un tipo de comida chatarra, aprende hacerlas y aplicarles las alteraciones que los clientes indique, así y poco a poco, lograrás completar tus estrellas de cada nivel.

No necesita de conexión a internet para funcionar. Este es un punto a favor que complementa tu experiencia de juego, permitiéndote jugarlo cuando quieras. son aplicaciones chicas gratis para teléfonos Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Juegos de Vestir Chicas Anime

Otra alternativa que puedes disfrutar para vestir animes es, precisamente Juegos de Vestir Chicas Anime. Aquí debes ayudarla descubrir un poco de sus estilos al probar outfits grandiosos y coloridos.

Elije entre 5 animes para vestir. Estas chicas son tus musas para usar las combinaciones de ropas y cómo les quedan. Elije este los tipos de vestidos, allí debes tomar en cuenta el tipo de característica del anime para que la ropa quede muy bien. Aplica zapatos, haz que cambien los estilos que escojas.

Por otro lado, Juegos de Vestir Chicas Anime hace que busques y combines accesorios. Estos pueden tener o no el mismo tono, solo asegúrate que las piezas encajes de la mejor manera. Cambia los fondos para que, al momento de terminarlas, puedes guardar como imagen el estilo terminado.

Los peinados representan el acabado final. Conoce cuales son los tipos que están disponibles y cambiales el color con las opciones de tonos, se activa solo con pulsarlos. Si no te gusta comienza de nuevo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Salón de belleza de uñas

¿Amas hacer manicuras y pedicuras? Si es así entonces debes descargar Salón de belleza de uñas. Se trata de un juego en el que puedes establecer diseños para uñas, conoce como hacer su cuidado.

Aplica tonos básicos. Este es solo el principio para hacer los diseños, aquí encontrarás una colección de pinturas que puedes aplicar a través de pasos a seguir. Sigue las flechas para poder pintar las uñas en el menor tiempo posible. Puedes aplicarlas tanto en las manos como en los pies, disfrútala.

Por si fuera poco, en salón de belleza para uñas vas a conseguir un set de pegatinas que puedes usar para decorar. Estas pueden variar de acuerdo al tipo de temática que quieras conseguir, aunque en caso de hacerlas recargadas, no dudes en emplear pedrería y otros elementos disponibles en la app.

Jugas con los esmaltes para conseguir otros tonos. Aplica diseños especiales y conjuga los colores para obtener excelentes acabados con los juegos para chicas, gratis para teléfonos Android disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

7. Kit de maquillaje

Las niñas por naturaleza son coquetas y usan maquillaje, si quieres aprender a usarlo para entretenerte, tienes que descargar Kit de maquillaje. Un juego en que puedes ser una artista con los pigmentos.

Compra productos para cuidado de la piel. Hay opciones dentro del juego que dejan conocer cuáles son los productos más usados el momento de maquillar, sigue las instrucciones la lista y agrega al carrito las que te salgan para comprar. Diferencia los demás productos para que superes el nivel rápido.

Parte, Kit de maquillaje usa funciones para salón de belleza, aquí puede elegir la modelo para maquillarla. Establece los primeros pasos para hacer una buena piel, esto puede tardar porque debes aplicar las pinceladas correctas. Aplica maquillajes artísticos, serás guiado para hacerlos bien.

Viste a tu muñeca. Aplica outfits que puedan complementar el maquillaje que creaste, esto para que cuando la termines, tomes captura de tu creación, por si quieres compartirla en redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

8. peinados de trenzas a la Moda

Crear estilos con peinados es una manera entretenida de mostrar tu arte, pero si quieres jugar haciéndolos por pasos, debes bajar Peinados De Trenzas A La Moda. Es un juego sencillo para penados.

Usa instrumentos de peluquería. Aquí aprenderás a través de pasos a seguir cómo hacer y recrear los tipos de peinados con trenzas, son peinados preciosos a los que puedes aplicar color para hacerlos más llamativos. Solo debes seleccionar los mechones que quieras cambiar y listo, es fácil.

Por supuesto, es una de las populares ya que deja hacer maquillajes sencillos. Mira los resultados de antes y después con juegos para chicas gratis para teléfonos Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Juega sin conexión, aplica maquillaje, decora uñas, sigue recetas de comidas variadas, haz peinado y más con Juegos Para Chicas Gratis Para Teléfonos Android. Qué esperas para probar estas opciones en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba