Top 8 Mejores Juegos Gratuitos Para Android

Si eres amante de los juegos, sabrás que no hay mejor actividad que entretenerte superando sus niveles. Hay veces en que lo importante en conseguir propuestas que sean interesante y que puedas y usarlas en tu móvil. Conoce cuales son estos Mejores Juegos Gratuitos Para Android.

Las 8 Mejores Apps Para Juegos Gratuitos de Android

Mejores-Juegos-Gratuitos-Para-Android

Esta son alternativas para juegos variadas en las que puedes conseguir entrenamiento mental. Hay opciones que incluyen colecciones juegos, allí puedes encontrar variedad de estilos para jugar que te van a gustar.  Los juegos de velocidad están disponibles, completa misiones y gana recompensas. ¡Conócelas!

▷Lee: 8 Mejores Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS

1. Juegos Mentales Gratis

El desarrollo de la inteligencia, es esencial para cada persona y puedes trabajarlo jugando con la siguiente propuesta. Se llama Juegos Mentales Gratis. Una colección de juegos sencillos para estimular la mente.

En total son 25 juegos a probar. Aquí vas a encontrar desde opciones para razonamiento, matemáticas, juegos de palabras, estrategias, señalado y más. Los niveles en cada uno se tornan complicados, esto después de avanzar a niveles avanzados. Ayúdate con las funciones de comodidad activas.

Por otro lado, Juegos Mentales Gratis incluye una sección de acertijos. Éstas ponen en práctica el pensamiento, son oraciones sencillas que debes reprender en el menor tiempo posible. De lo contrario, deberás reiniciar el nivel y hacerlo de nuevo. Marca tus progresos en la barra de puntuación.

Estos juegos ayudarán a que mejores tu retentiva, habilidades cognitivas y que diferencies mejor las forma los más rápido que puedas. Pon a prueba tus reflejos, como entrenamiento para ser el mejor.

Descárgalo en Google Play   |

2. Juegos Doctor Hospital

Quizás te sientas apasionado por las funciones de un médico, si es así y buscas juegos con esta temática, entonces descarga Juegos Doctor Hospital.  Debes operar para salvar vidas a pacientes.

Funciona sin conexión a internet. Aquí puedes hacer operaciones cardiológicas para salvar a pacientes que estén en situación fatal. Sigue las instrucciones para saber qué hacer, debes hacerlo de la forma que explica o si no, puede que el paciente sufra complicaciones y posteriormente muera.

Por otra parte, Juegos Doctor Hospital ofrece instrumental médico. Conoce cuales son las funciones de cada uno y selecciónalos en cada instrucción en que sea requerida. Hay niveles en que el tiempo puede jugar a favor o en contra, lo importante es que puedas superar los niveles como un experto.

Tiene controles bien posicionados. Hace que sea cómodo tu entretenimiento por estar ajustados a la pantalla. Cambia de departamento si así lo quieres con los mejores juegos gratuitos para Android.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mini Coche Carrera Leyendas

Los juegos de velocidad contienen mucha adrenalina, si es lo que estás buscando para entretenerte, descarga Mini Coche Carrera Leyendas. Elige los vehículos que quieras para completar las carreras.

Una de las opciones más recientes. Dispone de una colección niveles, ellos representan mundo o pista para hacer competencias. Hay opciones para conducir de forma libre, aquí tendrás contacto con carros que debes esquivar, aunque las piruetas que hagas representan recompensas seguras.

Aunado a ello, Mini Coche Carrera Leyendas cuenta con visualizador 3D. Es un punto favor para generar experiencia completa en materia entretenimiento. Asegúrate de recoger todas las monedas que encuentres en los recorridos, ellas incrementarán tus ganancias para mejoras a tu carro en tienda.

El garaje está disponible. Se trata de un taller en el que puedes ver tus colecciones, ajusta la potencia de tus carros aquí. Conoce la distancia recorrida en tus últimos recorridos desde la opción análisis.

Descárgalo en Google Play   |

4. 27 juegos gratuitos

Las opciones diseñadas para aprendizaje de niños pequeños, son las más populares en el mercado web, por ello te sugerimos 27 juegos gratuitos. Ellos, pueden variar en categorías para entretener.

Están pensados para 2 hasta los 5 años. En esta colección puedes encontrar propuestas de conteo de números, pintura, aprende el alfabeto y otros más. Están llenos de color y disponen de más de 10 niveles cada uno. Disfruta de tiempo extenso de juego porque no necesita de conexión a internet.

También te podría interesar: 8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

De hecho, 27 juegos gratuitos trabajan psicológicamente con el color. el motivo es porque los niños aprenden a diferenciar las propuestas, en este caso de números por tonos sin importar sin son claros u oscuros. Aprende a contar, hay juegos avanzados que están enfocado a la suma de cifras sencillas.

Guarda los dibujos que pintes. Es una manera de hacer de tus recuerdos imágenes que, si gustas, puedes compartir en redes sociales o mensajería con los mejores juegos gratuitos para Android en línea.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Bike Race Gratis

Otra alternativa para velocidad y destreza con motocicletas es Bike Race Gratis. Aquí puedes conseguir una colección de niveles en los que puedes hacer piruetas y ganar recompensas especiales.

Cuenta con más de 100 pistas. Ellas variar en dificultad a medida que avances, algunas medidas a reloj en que debes desafiar tus marcas, rómpelas y sorpréndete una y otras veces. Ofrece funciones para multijugador, permite que te conectes con otros usuarios a través de conexión a red, es sencillo.

Asimismo, en Bike Race Gratis los controles están organizados para brindarte comodidad. Son intuitivos y reaccionan al tan suave, es un punto a favor entre las opciones gratis. Permite jugar sin conexión, este en caso de que te quedes sin señal y quieras pasar el rato superando los niveles de esta app.

Reúne las monedas que veas en las pistas. De esta manera, lograrás conseguir aumentar la recompensa de cada nivel. Es un juego adictivo con el que puedes pasar horas de entretenimiento.

Descárgalo en Google Play   |

6. Juegos De Disparos Offline

Los juegos de acción que combinas los disparos, son una de las más descargadas en la actualidad. En este caso, se llama Juegos De Disparos De Offline. Una propuesta en la que debes activar estrategia.

Tiene tres tipos de métodos para jugar. El primero es guerra no convencional, aquí puedes invitar a compañeros y formar tu equipo, contra otros usuarios en línea. Para ello la conexión a internet es esencial. Black of, permite que juegues por tu cuenta con los demás usuarios, logra nuevas marcas.

Además, Juegos De Disparos Offline ofrece una último modalidad, fuerzas especiales. Aquí debes armarte con tecnología en armamento, aplícales mejoras para potenciar su impacto y, por ende, hagan aún más daño. Siegue las misiones indicadas por los líderes de escuadras, serán visible en inicio.

Dispone de visualización 3D. hace que complete tu experiencia de juego, disfruta de la adrenalina de acabar con otros usuarios en el menor tiempo con estas aplicaciones gratuitas para Android disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

7. Soccer Cup 2021

Puede que el fútbol sea lo que te identifique, por esa razón te sugerimos la siguiente alternativa para juegos. Se llama soccer Cup 2021, donde puedes jugar partidos con países representativos online.

Elige personajes. Dispone de todos los jugadores actuales de cada país, puedes seleccionar el que más te guste pues su destreza depende de cómo planees tus estrategias en juego. Activa de forma aleatoria, esto en caso de que lo que quieras es jugar sin ningún contratiempo, las partidas tardan un poco en cargar.

Inclusive, Soccer Cup 2021 ofrece vistas 3D. este es un punto a favor con el que puedes hacer de tu experiencia de juego algo único. Los controles están muy bien posicionados, así que asegúrate de seguir las indicaciones de esa estrategia técnicamente. Guarda replay de jugadas épicas que hagas.

Lleva tu equipo hacia la gloria. Juega el modo competencia para que poco a poco lleve a tu equipo a la final. Cada partido importante quedará registrado y si quieres puedes guardar su repetición en video.

Descárgalo en Google Play   |

8. Juego gratis Arcade

Puede que estés buscando una propuesta sencilla, con temática de Arcade. Si es así, tienes que probar con Juego gratis de Arcade. Se trata de una propuesta de aventura similar a Mario Bross. Disfrútala.

Dispone de 16 niveles. Cada uno es más difícil que el anterior, representan retos especiales en los que debes completar las monedas. Una vez que las reúnan las indicadas puede ganar una vida más. a medida que avances las estarás necesitando, porque hay rivales que son algo difíciles de vencer.

Aparte, Juego gratis Arcade ofrece ayuda en tus misiones. En ella debes conseguir plantas y hongos que te dan poderes especiales, otra inmunidad por cierto tiempo para superar el nivel en minutos.

 En el mundo final, debes derrotar al monstruo más poderoso. asegúrate de estar armado con protección. Estas son los mejores juegos gratuitos para Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfruta de juegos sin conexión, jugar con amigos en línea, juega con velocidad, dispara y más con Los Mejores Juegos Gratuitos Para Android. Aquí agrupamos opciones variadas que pueden interesarte. De hecho, hay una propuesta para niños que es instructiva, diseñadas estrictamente para aprender y entretenerte con ello. descargarlas desde ya.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba