8 Mejores Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS

Los juegos con temática apocalíptica, son preferidos por usuarios que se consideran Gamer. De hecho, allí encontrarás variedad en misiones a disfrutar. Pero, si te preguntas cuáles pueden ideales para tu móvil, aquí te presentamos los mejores Juegos Zombies Gratis Para Android e iOS en línea.

Mejores Apps Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS

Mejores-Juegos-De-Zombies-Gratis-Para-Android-e-iOS

Estas son propuestas cargadas de adrenalina y entretenimiento. Aquí, vas a conseguir opciones en los debes planear estrategias de ataque para acabar con los descerebrados. Crea tu arsenal de armas y descárgalos en niveles donde puedas recoger municiones. Protégete de una invasión zombies y más, ¡Disfrútalos¡

▷Lee: 8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

1. DayZ Hunter

Los juegos de religada aumentada, brindan experiencias únicas para entretenimiento, tal es el caso de DayZ Hunter. Se trata de un juego de batalla en el que debes acabar con los zombies que aparezcan.

Es completamente gratis. Aquí no necesitas hacer ningún tipo de pago para disfrutar de esta experiencia. Tienes la oportunidad de jugar en línea con otros usuarios que puedas invitar, conoce cuál es el procedimiento para hacerlo, ya que la función de ayuda está disponible en las opciones.

Además, DayZ Hunter pone a tu disposición el crear tu propia artillería. A medida que avanzas de nivel, tendrás acceso a nuevo armamento. Los debes comprar con el dinero que ganes de tus misiones, personaliza su potencia para acabar con ellos en el menor tiempo posible y avanzar al siguiente nivel.

Los controles están organizados. Debido a que hay más espacio en pantalla, vas a poder disfrutar de comodidad en los controles, son sencillo y de fácil acceso. Esto garantiza mucho entretenimiento.

Descárgalo en Google Play   |

2. UNKILLED

Las opciones para multijugador, son una de las funciones comúnmente buscadas por usuarios Gamer, para este caso no dejes de descargar UNKILLED. Un juego de acción para apocalipsis zombies.

Cuenta con más de 150 misiones. Cada uno representa estados de evolución, aquí debes aprender desde lo novado hasta lo profesional como acabar con la plaga zombies que azotan la ciudad. Gana recompensas para posteriormente, crear tu arsenal de armamento que puedes mejorar a gusto.

Inclusive, UNKILLED permite que escales de rango hasta ser el mayor de todos. En cada nivel te tocará un rol diferente, en algunos debes cuidar, matar, planear y hasta hacer estrategia para acabar con los zombies. Hay más de 40 armas, cada una cuenta con una mejora que la hace única para usuario.

Consigue montones look. Aquí puedes dar estilo a tus personajes y llevarlos a la batalla luciendo como sanguinarios y asesinos. Estas son los mejores Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS.

Descárgalo en Google Play   |

3. MAD ZOMBIES

Quizás quieras encarnar la vida de un asesino zombies, si es así entonces debes descargar MAD ZOMBIES. Un juego de batalla, aquí debes acabar con todos los ejemplares para superar las misiones.

Contiene visualizado 3D. Tendrás una experiencia visual completa, mira los detalles de cada zombies y acábalos a balazos en cada uno de los niveles. Los más difícil es de derrotar son los jefes y para ello, debes asegúrate de potenciar tus armas, igualmente puedes compararlas en la tienda con recompensas.

Aunado a ello, MAD ZOMBIES puede funcionar sin conexión a internet. Esto garantiza que lo puedas jugar donde y cuando quieras, esto para generar más recompensas y acabar de una con ellos. Sigue las notificaciones, este es un método para estar alerta de anuncios que hagan los superiores guías.

Colecciona armas. Aquí podrás crear tu propia artillería de municiones, recuerda que mientras más las potencies, más oportunidad vas a tener a favor de tu voluntad con los jefes más poderosos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Zombie Shooting Game

Otra alternativa con las que puedes entretenerte y superar misiones eliminando zombies es, precisamente, Zombie Shooting Game. Tiene temática de guerra en la que debes eliminarlos a disparos.

Funciona sin conexión a internet. es ideal para cuando estás en algún viaje y quieres continuar eliminando a los descerebrados. En ella, tienes la oportunidad de crear tu propio almacén de armas, esto para potenciarlas y sacarles su máximo potencial. Comparas las mejores de cada una en la tienda.

También te podría interesar: 8 Mejores Juegos Para Tablet Gratis

Por otro lado, Zombie Shooting Game indica que no es recomendable jugarlos de noche. Esto es debido a que algunas de sus animaciones pueden ser muy sanguinarias, ellas pueden perturbar tu sueño ocasionándole mucho miedo. Logra las metas que se coloquen en la barra de misiones es gratis.

Incluye un mapa referencia. Aquí vas a encontrar bien señalados los puntos en que se concentran los zombies. Debes seguir la ruta establecida y acabarlos, con los juegos de zombies para Android e iOS.

Descárgalo en Google Play   |

5. DEAD WARFARE

Los juegos por naturales, llevan adrenalina a muestra mente. De hecho, un ejemplo de ellos es DEAD WARFARE. Uno de los que más transmite adrenalina , es sencillo, pero adictivo para eliminar zombies.

Cuenta con visualizador 3D. hace que la experiencia de juego sea única. Los personajes están muy bien diseñados para ofrecerte la mejor de las sensaciones mientras juegas. Aquí tendrás una gran variedad de armas que puedes perfeccionar para hacer más daño, las mejores puedes comprarlas en tienda.

Aparte, DEAD WARFARE permite que crees planes para defender tus tierras. Lucha con los sobrevivientes por el control de los terrenos que hayas ganando en tus misiones. Aplica trampas para defensas, estas pueden ser explosivos o herramientas de tortura. Es muy sencillas de emplear.

Hay niveles es que debes defenderte de multitudes de muertos. En ello, debes ayudar a compañeros a salir ilesos, pero también elimina a tiros, a los zombies que puedan estar terminando sus vidas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Zombie Shooter

Si eres amantes de juegos sencillos, pero con temática de zombies, esta opción está disponible. Se llama Zombie Shooter y aquí, debes superar los niveles y matarlos a disparos, es sencillo de jugar.

Aplica estrategias. En cada nivel, vas a encontrar retos de bes superar pasar matar al Zombie y ganar la respectiva recompensa. Debes pensar muy bien cuáles serán tus pasos, algún movimiento mal hecho y deberás reiniciar el novel hasta que logres conseguir avanzar. Segué las guías para no perderte.

Aunado a ello, Zombie Shooter como punto negativo, tiene niveles escasos. Son en total 20 mundos diferentes, pero con compensas con la carga de adrenalina y puesta de estregas que debes implementar. Hay funciones de ayuda, van a indicar el Angulo exacto para disparar, aunque no está en todos los niveles.

Asegúrate de no gastar tus municiones. El número de intentos es algo reducido y muchas veces es contado de acuerdo al objetivo al que debes apuntar. Son los mejores juegos de zombies Gratis para Android.

Descárgalo en Google Play   |

7. Zombie Ranch

Hay opciones que son más infantiles, pero igual de divertidas con los dichosos zombies, una de ellas es Zombie Ranch. Se trata de un juego de defensa en el que debes proteger tu rancho de la invasión.

Crea tus defensas. Puedes colocar barricadas que te ayuden a proteger tu rancho de los zombies, pero cuidado, porque ellos están armados y pueden destruir la barricada. Así que usa armas para matarlos poco a poco. Hay niveles en que necesitarás un poco de ayuda extra y puedes usar explosivos.

Por ende, Zombie Ranch es una de las populares y más, por el daño que les puedes hacer. a medida que avanzas notarás que hay más zombies que, son fuertes y no se mueren fácilmente. Para ello, debes implementar medidas drásticas, como tormentas y remolinos que se cargan para lanzarlas.

Ármate contra los zombies. Aquí puedes elegir el tipo de armamento que te brindará protección contra los descerebrados, puedes potenciar su impacto mejorandolos directamente en la tienda.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Zombie Diary

Los juegos acción siempre son los más divertidos, pero si quieres una opción más para niños igual de entretenido, no dudes en descargar Zombie Diary. Se trata de un juego de armas para matar zombies.

Equipa tu artillería. Aquí puedes encontrar un total de 24 armas que puedes equipar para potenciar su fuerza. Son más de 60 niveles, cada uno representa mayor dificultad que el anterior. Algunos zombies son rudos, lo que significa que no mueren tan fácilmente y debes resistir con los ataques.

También, con Zombie Diary saldrás al campo de batalla con dos aliados. Ellos serán tu respaldo y refuerzos contra amenazas más grandes. Gana recompensas después de cada nivel, asegúrate de hacerlos siguiendo las indicaciones.

Puedes ganar dinero con haciendo practica en la sección de entrenamiento y más, con los mejores Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entretente matando zombies, crea tu arsenal de armas y supera misiones eliminándolos con los mejores Juegos De Zombies Gratis Para Android e iOS. Estas opciones son ideales para entretenerse y pasarla muy bien, esperamos los disfrutes.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Pasar Juegos Desde Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba