6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color De Pelo Y Ojos

Desde hace un buen tiempo, los editores de fotos y apps para modificar los colores de las cosas han mejorado bastante, así que ahora podemos encontrar propuestas con más opciones y otras más realistas. En cualquiera de los casos, ambas son aplicables tanto para el pelo, como para el iris de los ojos. Así que si lo que quieres es encontrar las mejores aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos, en MejoresApps.net te contamos sobre las seis alternativas más recomendadas.

Mejores aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Ojos De Colores

Aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos

1. Fabby Look — Cambiador de color de pelo

Para empezar, te vendrá muy buen una buena aplicación para cambiar el color del pelo, ya que Fabby Look está inclinada exclusivamente en este aspecto y no tanto en los ojos. Y es que, en ella encontrarás un catálogo de más de 10 propuestas que varían de acuerdo a su tonalidad, el color elegido, entre otros detalles espectaculares. Estos puedes aplicarlos con cualquiera de las fotografías que tengas en tu galería, o simplemente en tiempo real, gracias a su tecnología.

En ese sentido, Fabby Look integra una herramienta de reconocimiento facial, para detectar además las áreas de la imagen que corresponden al cabello. Por eso, no hace falta pasar el dedo encima del pelo para cambiar su color, sino que la app lo hace automáticamente por ti y cualquier imperfección podrás corregirla de forma rápida y oportuna. Eso sí, para que pueda detectar mejor las áreas recortables, es preferible que cuentes con una cámara de alta calidad, evitando errores.

Descárgalo en Google Play   |

2. FoxEyes – Cambiar ojos

Pero si prefieres la mejor Aplicación para cambiar el color de ojos, FoxEyes será tu gran favorita y por mucho. En ella encontrarás el mayor catálogo de filtros y efectos para tus ojos, así no te limitas a uno solo, sino que puedes variar entre ellos. Estos cambian de acuerdo a la tonalidad y la composición, si eres de los que se preocupa por esos detalles. Aunque también tendrás la oportunidad de modificar sus valores, como el brillo, el contraste y hasta la saturación, ¿qué tal?

Por otro lado, FoxEyes cuenta con una carpeta genial de ojos falsos tipo stickers, pero con acabados realistas. Estos puedes aplicarlos a tus imágenes para reemplazar los tuyos, o como un montaje genial con el que ganarás muchas impresiones. Por ejemplo, si quieres aplicar un ojo en tu frente, allí tienes varias pegatinas que varían mucho entre sus colores, algunas son más diabólicas y otras un poco infantiles, dependiendo de tus necesidades. Solo es cuestión de probar y disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Hair And Eye Color Changer Ultimate

Y claro, como estamos ofreciéndote aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos, lo mejor será que tengas una propuesta que te permita modificar ambas cosas. Hair And Eye Color Changer Ultimate será una de las herramientas más completas y efectivas en su estilo, ya que cuenta con una función destacada de ajuste de colores, únicamente moviendo una palanca de configuración en pantalla. Esta irá variando entre las tonalidades oscuras de tu pelo para hacer un cambio realista.

Asimismo, Hair And Eye Color Changer Ultimate viene con más de 46 colores diferentes para aplicar en la región capilar, los cuales puedes aplicar pasando el dedo por la zona y dibujando el sector que deseas modificar. Ahora, concentrándonos en los ojos, la aplicación incluye efectos realistas como con el pelo, así como con lentes de ojos rápidos, los cuales puedes aplicar con un solo Tap. Estos varían según su composición y algunos son exóticos, otros estilos demonios y hasta eléctricos.

Descárgalo en Google Play   |

4. MyFakeLook: Editor de foto

Puede que prefieras una herramienta todo en uno hablando de ediciones. Es por eso que MyFakeLook te ayudará a tener un estilo físico irreal, pero haciendo que luzca lo más realista posible gracias a sus completas herramientas. En el ámbito de cambio de color, sirve tanto para modificar las tonalidades de tu cabello, como para cambiar por completo el color de tus ojos. Lo único que necesitarás hacer es aplicar tu dedo encima y luego ir seleccionando los colores ideales.

Del mismo modo, MyFakeLook te permitirá modificar algunos valores de la edición como el brillo y el contraste, para tratar que el efecto se vea más realista y creíble. Entre otras herramientas, podrás encontrar un catálogo de stickers aplicables en la imagen, así como otras propuestas que te permitan convertir al sujeto en una caricatura, agrandar sus ojos o labios, entre otras opciones que la hacen parte de las aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Style My Hair – Prueba de color de pelo en 3D

Sí, Style My Hair es una aplicación diseñada por L’Oreal y eso ya es mucho para decir. En realidad, se trata de una extensa comunidad de adictos a la moda, la peluquería y los estilos del cabello, en donde podrás encontrar consejos y tips sobre los profesionales en la materia, así como seguir grandes comunidades de usuarios que estarán innovando con sus propias invenciones. De hecho, si quieres compartir tus propios peinados o cambios de looks, sólo hace falta crearse un perfil.

Cabe destacar que, Style My Hair es de las apps para cambiar el color del pelo mejor estructuradas, pues su herramienta permite modificar este detalle en tiempo real. Incluso ni siquiera hace falta que pases tu dedo encima, como lo que te ofrecen las demás propuestas, sino que con cargar tu fotografía y pulsar sobre el tono en tendencia del momento, automáticamente se hará una edición. También podrás ver tus peluquerías cercanas y visitarlas para que te apliquen el mismo estilo.

Descárgalo en Google Play   |

6. MakeupPlus – Selfie Makeover

Quisimos dejar para el final una propuesta completa para aplicar maquillajes realistas a todas tus facciones, y no solo al pelo y los ojos. Por ello, MakeUpPlus cuenta con una extensa caja de herramientas, para ir añadiendo los detalles más hermosos a tu rostro. Si quieres aplicar un rubor que vaya con el tono de tu piel, más un labial rojo muy atractivo, allí tienes varias opciones de selección, los cuales varían según las tonalidades y los múltiples colores disponibles en tendencia.

Por si fuera poco, MakeUpPlus también te dejará agregar algunos efectos como pecas, iluminaciones en los ojos y párpados, pestañas postizas bastante realistas, así como delineados para las cejas, por si no quieres tenerlas horribles ni desordenadas. De hecho, puedes aplicar una depilación estupenda de forma digital. Claro que está disponible la zona de peluquería, en donde puedes modificar el color del cabello y el estilo, así como una pestaña para los ojos, ¡está increíble!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Elige lentes de ojos realistas, aplica maquillajes hermosos, crea peinados y estilos, usando las aplicaciones para cambiar el color de pelo y ojos. En Android tenemos la ventaja de que los desarrolladores han lanzado miles de propuestas con esta temática, aunque pueden variar en función a la cantidad de herramientas disponibles y al realismo que aplican en el ámbito de la edición de imágenes. Lo único que restaría de tu parte será descargarlas y ver si cumplen con tus expectativas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ojos

Por supuesto que, desde MejoresApps.net les echamos un vistazo a cada una de las alternativas de la lista y, si bien algunas apps resultaron más fascinantes que otras, la verdad es que en su individualidad tienen mucho por ofrecer. De hecho, hicimos múltiples ediciones de fotografías para cambiar el color de los ojos y otras para modificar las tonalidades del cabello, y quedamos muy convencidos con el realismo que se puede lograr con ellas. ¡Corre a probar todas sus funciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba