6 Mejores Aplicaciones Para Google Play Store

Hacer análisis y monitoreo de las apps instaladas puede ser complicado si no se hace por medio de Google Play. Si te encuentras cansados de buscar por tu cuenta otras opciones en la web que igualen sus funciones, como herramientas para tu celular y sin suerte, en MejoresApps.net te indicamos cuales pueden ayudarte dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Google Play Store, donde agrupamos ciertas opciones de calidad para evaluar herramientas instaladas en ella.

Lee:  6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Historietas

Aplicaciones Para Google Play Store

1. App Store Acceso Directo

Una de las propuestas más usadas por desarrolladores y también popular en la mayoria de los usuarios es App Store acceso directo, un gestor de aplicaciones que ofrece visibilidad de herramientas instaladas. Con ella, puedes verificar la información de ellas con solo seleccionar el icono que represente, siendo fácil de hacer. También permite hacer desinstalaciones seguras con solo marcar la opción.  A través de una visión general entérate de cada detalle si eres desarrollador.

Asimismo, App Store Acceso Directo dispones de función de buscador, con el que puedes ubicar de forma segura y en segundos, cualquier app instaladas dentro de la tienda. Las funciones de clasificación son uno de sus puntos fuertes, ya que también, deja ver las instalaciones hechas por días y más. Conoce la capacidad funcional que dispone una aplicación, algunas personas no se adentran a conocer bien esa área, pero si te interesa para pender o no, pueden serte muy útiles.

Descárgalo en Google Play   |

2. Apps Store

Una de las funciones más llamativa dentro de Google Play son las opciones de análisis y de evaluación que por supuesto no le faltan a Apps Store. Como gestor, permite visualizar los detalles de cada una de las herramientas instalas en tus dispositivos inteligentes. Aquí puedes charlar sobre alguna app otros usuarios siendo una de las Aplicaciones Para Google Play Store disponibles. No necesitas permisos de desarrolladores para evaluar y revisar a profundidad las funciones presentes.

No obstante, en App Store encontrarás otras funciones que simplemente la complementan, como es el caso del buscador de aplicaciones para ubicar cualquier ejemplar en segundos. Inclusive, aquí puedes hacer desinstalaciones rápidas de herramientas que ya no quieras tener en tu móvil. Activa actualizaciones y evalúa que se apliquen correctamente mientras descarga. Asegúrate que su tamaño, no cause trabas al ejecutarse. Con esta opción tendrás acceso a la tienda de google play.

Descárgalo en Google Play   |

3. Todo en uno redes sociales y navegador

Si eres delos que aman las funciones variadas en un solo paquete, la siguiente propuesta puede serte muy útil. Se conoce como Todo En Uno Redes Sociales Y Navegador, un paquete de aplicaciones de calidad esenciales para cualquier usuario. Es una de las propuestas más versátiles para personas que trabajan con marketing y redes sociales. Cada una de las apps funcionan sin conexión entre ella, lo que las hace una propuesta excelente por espacio de almacenamiento.

Por otro lado, Todo en uno redes sociales y navegador separa las aplicaciones por su objetivo y al tocarlas automáticamente será visualizadas en segundos. Las mensajerías son uno de sus puntos fuertes, ya que no duran para enviar mejieses y compartir precisamente contenido multimedia. Estos puedes ser fotografías, imágenes, archivos de audio y más. El navegador, es preciso y no tarda en arrogar las funciones que se buscan en él. Anula las publicidades lo que no interrumpe su uso.

Descárgalo en Google Play   |

4. Play Store Install Referrer Test

Otra de las opciones que no pueden faltar en tus dispositivos inteligentes para hacer análisis de seguridad al instalar es Play Store Install Referrer Test. Con ella, puede ubicar la información referente que se da después de instalar una app. Aquí puedes hacer un análisis para obtener una vista previa de cada app, y conocer su tamaño, funcionalidad y por su puesto el referente a detalle amplio. Igualmente puedes aplicar las funciones de API para recuperar el contenido que se necesita.

Por consecuente, Play Store Install Referrer Test dispone de otras funciones como lo es el caso de marcado, con ella puedes conocer el tiempo exacto en el ocurrió la referencia a detalle. Igualmente, con el tiempo de instalación, conócelo a fondo. Es importantes mencionar que, la aplicación de google play store, expone el API referencia de instalación en dispositivos con versión 8.3.73, estos lo tienen automáticamente. Inclusive, debes tener una cuneta consola para poder usar API en ella.

Descárgalo en Google Play   |

5. Servicios de Google Play para RA

Actualizar los sistemas operativos es una tarea complicada que solo lleva acabo de las correctas herramientas y para ello está Servicios de Google Play para RA. Aquí encontraras funciones de actualizado automático para tus dispositivos móviles si son compatibles. Permite disfrutar de experiencias de realidad aumentada a través de ARcore. Debido a las actualizaciones recientes las aplicaciones con características de RA funcionaran sin necesidad de descargarlos como apps aparte.

Además, con Servicios de Google Play para RA puedes aprender a hacer compras, crear y explorar en ese mundo. Obviamente para hacer uso de ello, necesitas permiso de Google play para instalarla. Funciona como complementos en juegos de realidad aumentada, que proyectan sus efectos para entretenerte de la mejor manera. Igualmente, incluye algunos consejos que explican cuál es el proceso y archivos son los que modifica para hacer estas mejores, no tarda en actualizar completo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Actualizar Play Services

Los errores de sistema pueden darse por muchos factores que bien pueden corregirse con otras herramientas como Actualizar Play Services. Es un reparador con el puedes solucionar cualquier error presente en alguna aplicación o en mismo google play. Aquí solo debes seleccionar la app y evaluar sus funciones y automáticamente si está presente el error, permite re descargarla para solventarlo a la brevedad posible. Es uno de los problemas más comunes en tabletas y celulares.

También, Actualizar Play Services ofrece más funciones especiales porque al presentar alguna falla te indicara por medio de las notificaciones que analices determinada herramienta. En caso de ser muy obsoleta, solo debes desinstalarla de debido a que puede ser la causa que el sistema se trabe al pulsar el icono de esa app.  También, en caso de que sea el sistema google que se detiene, puede seguir los métodos disponibles para solventar dicho problema en segundos en tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Visualiza los detalles de cada aplicación, conoce a profundidad las apps instaladas y desinstala las que no uses, disfruta de un paquete todo en uno y más con las mejores Aplicaciones Para Google Play Store disponible en el mercado web. Disponer de herramientas que te ayuden hacer gestión de tus dispositivos es una excelente ayuda y también maestro es caso de que no sepas nada de eso. Por ello, no está demás aprender cómo solucionar problemas mínimos con aplicaciones.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Crear Presentaciones

En MejoresApps.net nos gustas que te sientas bien y que cuides de tus dispositivos inteligentes. ya que una vida sin él, simplemente es inimaginable. Así que no hay nada mejor que disfrutarlos en buenas condiciones. Pero si quieres aprender porque presentas algún inconveniente, te presentamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Google Play Store, ciertas opciones de calidad para ajustes de apps, selección variada y actualizaciones de juegos a usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba