6 Mejores Aplicaciones Para Capturar Pantalla

Mientras navegamos en internet o usamos las aplicaciones de nuestros dispositivos para entretenerse o pasar el tiempo, observamos alguna publicación que nos impacta y la queremos guardar. Es cierto que algunos móviles incluyen esta función, pero si quieres probar herramientas con más opciones, conócelas aquí. En MejoresApps.net nos sentimos a gusto de sugerirte opciones que te sean útiles, a partir de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Capturar Pantalla.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color De Pelo Y Ojos

Aplicaciones Para Capturar Pantalla

1. Idea screenshot

Una de la opciones más eficientes y disponibles en el mercado web para capturar la pantalla es Idea screenshot. Con ella tendrás a tu disposición funciones para grabar la pantalla de tu dispositivo inteligente. Además, no tienes límite de tiempo para hacerlo. Incluye un edito sencillo, con el que puedes cortar y aplicar efectos en los videos que hagas. Muestra una ventana como vista previa, con solo un toque puedes activar las sesiones de grabado. Agita tu teléfono para hacer capturas.

No obstante, Idea screenshot dispone de otras funciones que la complementan y la hacen cómoda de usa. Para hacer capturas sin agitar, puedes hacer doble toque del icono de superposición y a su vez ajusta el color de la imagen de video automáticamente. Aunque puedes hacerlo manualmente como retoque. Aplica textos especiales, aquí puedes elegir el tipo de letra y estilo a colocar para complementar tu video. Dispone de un paquete de pegatinas tematizadas disponibles de usar en él.

Descárgalo en Google Play   |

2. Captura de pantalla Fácil

Otra de las opciones populares en la web en aplicaciones para captura de pantalla, es Captura de pantalla Fácil. Aquí encontrarás funciones para hacer captura de pantalla con solo un toque. Inclusive, puedes hacer selección de la parte de la pantalla que deseas capturar con los márgenes ajustables en dimensiones. Dispone de otras herramientas que ofrece, es el grabador de pantalla, con ella no tiene límite de tiempo para hacer tus grabaciones. Guarda en alta calidad a tu galería. es una de las mejores aplicaciones para capturar pantalla en red.

Por otra parte, Captura de pantalla Fácil permite capturar a detalle la pantalla de algún sitio web en video e imagen, dependiendo del que escojas la buena visualización está presente. Con respecto a las funciones de editor, vas a encontrar opciones para trabajar en capas, como punto a favor para diferencia el sonido y el video. Aplica textos característicos que acompañan a la intención de la captura. Guarda tus videos en alta calidad. Dispone de opciones para compartir a las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

3. Touchshot

Puede ser que solo te interesen las opciones sencillas que, además funciones con solo un toque. Eso y más vas a conseguir con Touchshot, es un capta pantallas donde con un toque puede seleccionar la imagen quieras. También, incluye funciones para hacer ediciones de fotos como retoque básico a resaltar. Las opciones para compartir están disponibles y se encuentran directas dentro de la aplicación. Permite grabar el sonido del video y en buena calidad, aplícales ajustable en volumen.

Por consiguiente, Touchshot ofrece otras funciones especiales como lo son las funciones para detener el video al solo pulsar la opción de stop. Además, están disponibles las opciones para aplicar textos, aquí solo debes escoger el tipo y tamaño de la letra a usar en el video. Si trabajas con imágenes puedes guardarlas en muy buena resolución, igualmente con los videos que captures. Sin embargo, de acuerdo con políticas de Google el sonido no lo graba directo sino con el micrófono.

Descárgalo en Google Play   |

4. Screenshot trial

Hacer capturas de pantallas variadas puede ser imposible si no tiene la herramienta correcta, para ell, te presentamos Screenshot trial. Se trata de una plataforma de capturar pantallas a través de ráfagas. Aquí puedes escoger el límite de imágenes a capturar como opción previa en la sección de ajustes. Además, puedes hacer recortes y ajustar con los marcos móviles la sección que de pantalla que quieres guardar. Dispone de animaciones llamativas que se activan al momento de hacer el cap.

Y es que, Screenshot trial es una de las mejores aplicaciones para captura de pantalla y más con la función de grabado, aquí no tendrás límite de tiempo y captura el sonido al mismo tiempo. Después de hacer las capturas, puedes revisar el icono en las notificaciones y reproducir una vista previa del material en miniatura. Guarda en alta calidad y en una carpeta con el mismo nombre de la app, lugar predeterminado por ella. Aquí carga en nube los arcos que quieras o comparte s tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

5. Captura de pantalla

En el internet las opciones disponibles pueden variar en funciones, pero solo unos pocos ejemplares son ideales como Captura de pantalla. Incluye funciones para hacer tomas de pantallas sin importar sus dimensiones. Puedes visualizar las capturas que hagas directamente en la galería de tu celular inteligente. Activa opciones de temporizador para que no tengas que activarlo manualmente, solo debes esperar que te indique. Aplica ediciones sencillas a las imágenes y videos que hagas con ella.

De hecho, Captura de pantalla ofrece otras funciones como lo son las de compartir, con ellas puedes exportar y con buena calidad las grabaciones e imágenes que hagas. Permite eliminar imágenes innecesarias que solo ocupen espacio en la memoria. Sumado a ello, puedes ocultar la barra de estados, haciendo factible y bien visualizada la pantalla. Una opción completamente gratuita y no necesita permisos para instalar. Aquí puedes ajustar el volumen de los videos capturados con tocar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Toque de asistencia

Disfrutar de herramientas de acceso inteligente es sencillo si el celular ya los trae por defecto, pero si no aquí te presentamos Toque de asistencia. Se conoce como un toque de asistencias múltiples, que está asociados a los servicios de accesibilidad. Con ella, tendrás acceso de otras funciones del dispositivo inteligente que uses. Su función más importante, es la de capturas de pantallas, siendo esta de acción fácil. No deja visualizar el icono de la aplicación a pesar de ser flotante en el inicio.

Por otra parte, Toque de asistencia tienes otras funciones aparte por ser una herramienta múltiple como el control de volumen, ajustables con un toque. Sumado a ello, puedes ir a otras aplicaciones con simplemente tocar sus iconos, sin tener que ir a inicio para luego buscar la app. Puedes cambiar entre estilos de funciones, pero igual de entretenida como función alterna. Y si, solo te interesa incluir una propuesta, puedes arrastrar el icono de la herramienta a la que quieras acceder.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Capta pantallas en formato de imagen, grábalas y compártelas en redes, graba el volumen de forma automática o aparte, aplica retoques de imágenes y más con las mejores aplicaciones para capturar  pantalla disponibles en red. En la actualidad, podemos hace muchas cosas, y si nos dedicamos a crear contenido para redes, sin duda, son excelentes herramientas que no deben faltar en nuestros dispositivos inteligentes. Así que ¿Qué esperas para trabajar con ellas, siendo buenas para móviles?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para El Cabello

Quizás te encuentras algo cansado de experimentar con opciones disponibles en la red que no tengan de funciones que ofrecen. Pero, con las que acá en MejoresApps.net presentamos, no tendrás que preocuparte más por eso. Basándonos en la calidad decidimos agrupar las opciones que se presentaron en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Capturar Pantalla, siendo sencillas de usar o con gran alcance en resultados. Visítanos para que consigas más aplicaciones para celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba