6 Mejores Aplicaciones Para El Cabello

Para casi cualquier persona, el pelo tiene un lugar importante y vital en la vida, no sólo por un fin estético, sino que se trata de nuestra propia esencia y un buen peinado o un estilo especifico habla mucho de quienes somos en realidad. En MejoresApps.net estuvimos buscando algunas apps súper útiles que nos sirvieran a mejorar nuestra cabellera, tener inspiración para algunos cambios, entre otras herramientas. Por ello, te presentamos las mejores aplicaciones para el cabello. ¡Pruébalas!

6 Mejores aplicaciones para el cabello

Aplicaciones Para El Cabello

1. Tratamientos para el Cabello

¿Tienes un cabello con problemas de hidratación? ¿necesitas darle fuerza y color? ¿no tienes dinero para pagar un tratamiento costoso? Entonces esta aplicación para el cabello será la mejor en su estilo, pues contiene una lista larga de tratamientos y recetas para que puedas prepararlas por ti mismo con productos que encuentras en el mercado. Lo mejor es que todos los trucos están basados en remedios naturales como el aguacate, el cuál funciona muy bien para hacerlo crecer y darle vida.

Por otro lado, Tratamientos Para el Cabello no sólo te enseñará a preparar cada remedio, sino que también te dará las instrucciones para aplicarlo, las veces a las semanas que necesitas recurrir a él, entre otros detalles importantes, en donde tu pelo será el mayor beneficiado. Lo que más nos gusta es que cuenta con una zona teórica, para explicarte cuáles son los problemas más comunes por los que atraviesa nuestra melena, entre otra información relevante que querrás conocer desde ahora.

Descárgalo en Google Play   |

2. Tratamientos para Rizos

A todas nos gustaría tener un cabello rizado y con mucho volumen, pero lo cierto es que cuesta bastante llegar hasta los resultados y los tratamientos del mercado resultan excesivamente caros. Afortunadamente cuentas con Tratamientos para Rizos, una aplicación que contiene un extenso catálogo de recetas y remedios para que puedas tener el cabello esponjoso y explotado como tanto has querido. No importa el tipo de pelo que tengas, siguiendo los pasos, estará listo en segundos.

Cabe destacar que Tratamientos para Rizos es otra de las aplicaciones para el cabello que utiliza elementos y compuestos naturales para alcanzar sus resultados. Desde el aloe vera hasta el aguacate, así como aquellas bebidas alcohólicas como la cerveza resultan muy funcionales al momento de obtener tu pelo con rizos de oro. Lo que más nos gusta es que no necesitas gastar mucho en remedios costosos ni cremas, sino que los materiales están en la despensa de tu casa.

Descárgalo en Google Play   |

3. Recetas para el cabello seco

Y no podemos dejar esta aplicación fuera de la lista, ya que son muchas las personas que sufren de problemas de hidratación en el cabello, por lo que hace falta un buen tratamiento para combatir este inconveniente, tales como los que proporciona Recetas Para el Cabello Seco. Y es que, con ella podrás disfrutar de un montón de técnicas y formas para hacer que tu pelo luzca brillante, reactivando así los aceites naturales que permiten hacerlo crecer y ganar fuerza en el proceso.

Asimismo, Recetas para el Cabello Seco te explica, paso por paso y a través de una guía detallafa, sobre cómo puedes preparar los remedios con compuestos naturales. Hay varias mascarillas que han sido usadas por los fabricantes de productos para el pelo, y que ahora tienes en tus manos las recetas naturales para realizarlas por ti mismo, con alimentos y elementos que consigues en tu propia casa. Además, es una de las apps para el cabello que mejores resultados proporciona.

Descárgalo en Google Play   |

4. Como tener un Cabello Hermoso

Ahora, si lo que quieres son algunas aplicaciones para el pelo que te ayuden en todos los sentidos, entonces Cómo Tener un Cabello Hermoso te encantará. De hecho, es similar a las anteriores porque contiene miles de recetas y tratamientos comprobados, naturales y ultra efectivos, tanto para hombres como mujeres. Sin embargo, el distintivo principal es que hay trucos de todo tipo, desde remedios para la caspa, otros que te sirvan para darle brillo o fuerza y la lista sigue creciendo.

Cabe destacar que Cómo tener un Cabello Hermoso ha ilustrado todos los artículos y recetas, de forma en que puedas guiarte visualmente. Adicional a ello, las instrucciones están preparadas de forma sencilla, con sus respectivas listas de materiales y compuestos para que vayas a comprarlos o los consigas en el jardín de tu casa. Lo más destacado es que te explicará sobre las principales causas de los inconvenientes del pelo, convirtiéndola en una de las mejores de todo el mercado.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cortes Pelo Hombres 2020

Aunque esta es una aplicación para hombres, no deja de ser importante porque los chicos también se preocupan por tener un pelo fuerte, atractivo y hermoso. Por ello, Cortes de Pelo Hombres 2020 está diseñada con un montón de ejemplos, los cuáles pueden servirte de inspiración, si eres tú mismo quién se realiza los looks o para llevarlos a la peluquería, así los profesionales pueden hacértelo idéntico y tener buenos resultados. La verdad es muy práctica y completa para usar.

En ese sentido, Cortes de Pelo Hombres 2020 te permitirá encontrar los cortes por categorías, organizados en múltiples carpetas y en algunos casos, te muestra las instrucciones de guía para lograr el mismo peinado o estilo por tu cuenta. Eso sí, la app en realidad está repleta de imágenes para inspirarse, por lo que notarás que es de las aplicaciones para el cabello más simples que encontrarás. Sin embargo, no tiene perdida porque no pesa mucho y puedes guardar las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fabby Look

Pero si quieres algo más atrevido y digital con lo que puedas cambiar tu look de forma desproporcional, Fabby Look te hará pasar ratos agradables y creativos. Esta app es diferente al resto, pues te permitirá subir una fotografía de tu galería o capturar cualquiera en tiempo real, ya que su tarea principal es cambiar el color de tu pelo. Desde amarillo pollito hasta rosado incandescente puedes encontrar entre el catálogo de opciones, aunque la lista continúa creciendo.

Por si fuera poco, con Fabby Look vas a encontrar múltiples estilos de cortes y peinados, pues contiene algunas pelucas realistas y un sistema de inteligencia artificial para que se vean bien en tu cuerpo. Las herramientas no son tan avanzadas, pero decidimos incorporar entre las demás aplicaciones para cambiar el cabello debido a lo graciosa y entretenida que resulta. Si quieres cambiar tu estilo a algo más alocado y diferente, aquí encontrarás un poco de inspiración para ti.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Encuentra tratamientos para el pelo, dale brillo y color, cuida tus rizos, elimina la sequedad en las hebras y más, usando alguna de estas aplicaciones para cuidar el pelo. Si bien nos encontramos con varias propuestas similares, la idea era que reuniéramos las seis más completas y efectivas para todos los gustos. Hay quienes desean tener una cabellera natural, suave y hermosa, por lo que la mejor solución serán los remedios y recetas. Pero si quieres un toque digital, allí tienes una alternativa.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ojos

Sabemos lo importante que resulta el pelo para todos, sin discriminar entre hombres y mujeres porque a cada uno le interesa mantenerlo fuerte y saludable. Es por ello que las apps de esta revisión fueron seleccionadas pensando en cada uno, permitiéndote descargarlas, utilizar y aplicar sus consejos en los casos particulares de cada individuo. En MejoresApps.net esperamos hayas disfrutado de esta completa revisión que te preparamos. ¡Nos cuentas cuál fue tu favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba