6 Mejores Aplicaciones Para Deformar Caras

Hacer imágenes graciosas es uno de los pasatiempos más gratificantes que existen porque la diversión está presente mientras modificas las extremidades y facciones de amigos en sus fotografías. Por esa razón, es importante contar con herramientas para tú celular que te permitan sacar el mayor provecho a tu creatividad, razón suficiente que motiva al equipo de MejoresApss.net a crear este TOP 6 de mejores aplicaciones para deformar caras ¡Esperamos lo disfrutes!

6 Mejores aplicaciones para deformar caras

Face Changer Camera

1. Face Changer Camera

La idea de hacer modificaciones fáciles, es hacerlas lo más realistas posibles, por lo que Face Change Camera inicia nuestro conteo. Esta aplicación Posee una colección de alteraciones fáciles características y tematizadas, dependiendo del tipo de temática que quieras. En ellas tendrás acceso a terror, graciosas, alienígenas y mucho más. Incluye funciones de intercambio facial en la que podrás hacer videos cortos largos, además de boomerangs y fotografías artísticas.

También puedes leer: Como Usar Cambia Caras 2 Tutorial Paso a Paso

Por otro lado, Face Changer Camera incluye una colección de filtros especiales comprendidos en más de 70 ejemplares, de los que puedes usar el que más te guste. Los emoticones y stickers también están presentes y allí encontrarás una colección de lentes, bigotes, cicatrices y mucho más. Tienes todo un arsenal de diversión para tus creaciones como la animación de marionetas, gatos o ancianos cambios de tonos. Posee una interfaz que se encarga de ubicar hasta 64 puntos faciales en tiempo real.

Descárgalo en Google Play   |

2. Photo Warp

Photo Warp

Continuamos con otras de las opciones populares del área, llamada Porto Warp. Y es que, su característica principal incluye una cámara fotográfica con la que puedes trabajar en imágenes del momento. Dispone de funciones para crear caricaturas configurables, de acuerdo a como las quieras. Podrás hacer materiales animados a partir de videos; tanto largos como cortos y guardarlas en alta resolución, esto es debido a que contiene una interfaz que la hace fluir libremente.

Además, incluye opciones de edición más avanzadas con tan solo dos clips en el medio de la imagen. Las herramientas de deformación son realistas de acuerdo a como quieras, al igual que las de hinchar y pellizcar la fotografías. También cuentas con un pincel de reconstrucción en caso de que no te gusten los resultados y quieras volver al estado anterior. Las imágenes y videos se guardan directamente en la memoria interna del celular, con muy buena resolución y calidad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cambia Caras

Cambia Caras

Quizás lo que estás buscando es variedad en herramientas implacables, pero divertidas que te permitan deforma rostros, así que Cambia Caras está disponible. Esta incluye una cámara fotográfica que te permite hacer fotografías y trabajar desde ellas. Posee una colección de divertidas pegatinas que al momento de usarlas pasan a ser realistas y súper divertidísimas. Las opciones de edición básicas están presentes, al igual que la colección de filtros especiales que complementas tus creaciones.

También, Cambia Caras posee una interfaz liviana que permite fluidez en su uso, y las opciones para compartir están disponibles a las redes locales que manejas. Inclusive puedes hacer Stickers para WhatsApp con tus fotografías. Las funciones de deformación facial son ajustables cuidando del exceso. También ofrece funciones en las que puedes agregarle textos con más de 70 tipografías diferentes, junto a una paleta de colores con que puedes inclusive colorear la imagen y el texto.

Descárgalo en Google Play   |

4. YayCam

YayCam

Hacer videos es la mejor manera de disfrutar de caras graciosas. Por eso, YayCam forma parte entre las mejores aplicaciones para deformar caras, pues incluye una cámara que te permite hacer videos con efectos especiales que aplican a tu rostro, ya sea para transformarlo con aspectos temáticos o simplemente hacerlos graciosos. Posee una colección de 300 estilos que puede usar en tus videos, por lo que las pegatinas y emojis están presentes y son en 3D, haciéndolo más llamativo.

Y es que, otra de sus características importantes es que te permite cambiar la voz, haciéndola tipo caricatura y también es configurable, incluye varios efectos de retos, que automáticamente arrojaran un efecto a azar. La cámara rápida es otro factor a favor, debido a que pone la sensación de flote al momento de hacerte fotos y videos. Posee una interfaz liviana que le permite fluir correctamente el cualquier dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Face Warp

Face Warp

Hacer fotografías que te brinde facciones de caricaturas es muy fácil con Face Warp, siendo una de las más simples pero divertidas de usar. Incluye un cámara fotografía para trabaja en tus fotos del momento. Dispones de una colección de efectos faciales con los que puedes probar entre los más de 100 disponibles. Y claro, tiene herramientas para desenfocar imágenes, ajustar, recortar y una colección de fotos especiales de los que puedes escoger entre los más de 150 disponibles.

Asimismo, puedes crear videos especiales que también puedes animar usando los efectos especiales para la cara. La app posee una interfaz suave que hace que no falle la aplicación mientras se esté usando. Ya podrás ponerte delgado, alto o gordo, solo es cuestión de probar con todas para hacer contendió gracioso, para compartirlo a tus redes sociales o por mensaje con las opciones directas, puedes hacer boomerang y cambiarte la voz con está app siendo configurables.

Descárgalo en Google Play   |

6. Perfect me

Perfect me

Esta última fue seleccionada pensado en las chicas que les gusta hacer pequeños retoques a sus atributos faciales y corporales, llamada Perfect Me. Se trata de un editor fotográfico, con el que podrás alterar las características faciales hasta hacerlas realista. También se aplican al cuerpo en general, si usas funciones para suavizado de piel. Incluye una cámara fotográfica que te permitirá trabajar en Selfies directamente, y harás retoques de maquillaje y broncear tu piel.

Por otra parte, una de las características más llamativas es la que te permite cambiar el fondo de las fotografías con las herramientas de recorte, la cual también incluye un set de divertidos stickers que puedes usar para darte un toque personal a tus creaciones. De hecho, es capaz de alargar tus piernas y hacer fotos brillantes con rotación 360º. También embellece las fotos desde la app con la varita mágica con solo pulsarla. Además, puedes compartir tus fotos en las redes sociales que quieras con estilos de collages disponibles en más de 70 ejemplares con forma y colores diferentes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea imágenes divertidas, cambia los rasgos faciales de tus amigos, utilizar stickers y filtros como complemento en tus fotos graciosas con las mejores aplicaciones para deformar caras disponibles. En estos tiempos, encontrar una manera de pasarla bien con tu celular es genial, si te gustan las fotografías aliteradas. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación para sacar alegres carcajadas amigos con tan solo minutos de diversión, y más cuando empleas herramientas de calidad en fotos.

También te podría interesar: Cómo Usar SnapChat Tutorial Paso a Paso

El equipo de MejoresApps.net siempre está atento de agrupar en revisiones excelentes herramientas que puedas usar en tu tablet o teléfono inteligente, y más cuando se trata de diversión. Por eso te presentamos un TOP 6 de aplicaciones para deformar caras totalmente gratis. Puedes probar cada una de las que mencionamos y quedarte con la que más te haya gustado para que empieces a crear tus fotos desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba